Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
t3r3r3

#17310 Es que meter 100€ a esto es como abrir una cuenta demo.

Llevo 3 dias off, cual es la shitcoin de modo pra meter algo?

Slopestyle

#17307 Ahora que caigo, lo de Binance muriendo tiene un culpable claro... ha sido cuestion de horas... #16975

Gracias Gero.

5
Eyvindur

#17310 Es que un diario a largo plazo es un puto rollo.

Día 1: He comprado tal y cual.

Día 450: Lo he vendido

xDDDDDDDDDDD

1
c0b4c

hace 4 días: uff hoy ha sido un día top, mejor que no me acostumbre a verlo todo tan verde
hace 3 días: uff hoy ha sido un día top, mejor que no me acostumbre a verlo todo tan verde
hace 2 días: uff hoy ha sido un día top, mejor que no me acostumbre a verlo todo tan verde
hace 1 día: uff hoy ha sido un día top, mejor que no me acostumbre a verlo todo tan verde
hoy: uff hoy ha sido un día top, mejor que no me acostumbre a verlo todo tan verde

B

#17310 que hablas de 100 pavos...en fin que defiendas a nabruk que se ve que no tiene ni zorra de lo que habla y solo viene aquí a restregar la pasta que supuestamente ha hecho, cuando hay otros por ahí que han hecho más y no van de gurús. Porque es taaan fácil ser trader en este mercado y a nabruk lo que le jode es que en un mes alguien haga lo que los anteriores hemos hecho en 6 meses.

1
B

#17310 Suerte que llevas 2 años invirtiendo en crypto y sabes de lo que hablas, porque imaginate que fueses un poco corto de mente y no fueses capaz de comprender que los 100€ son unidades porcentuales y no lo que realmente tengo a pesar de dejarlo bien clarito en el propio diario.

Los más tontos, los más bocazas, como siempre.

11
FUNnn

#17310 Alguien con cabeza. Yo flipo con la peña aquí metiendole a cualquier random coin. A todos les molan proyectos. Pero a mí me parecen todos humo del malo, coinbait

1
Carcinoma

La verdad es que la actitud de creciditos de algunos "nuevos ricos" huele mal. Hay que aceptar con humildad que nadie tiene ni puta idea de lo que estamos haciendo al margen de cuatro palabras en inglés, y que si estamos ganando dinero es porque el mercado está en plena explosión. Vanos a dejar de jugar a creernos brokers de alto standing, ser más humildes y ser más comprensivos con la gente que llega nueva. Al fin y al cabo, ellos van a hacer que suban nuestras inversiones. ^^

14 1 respuesta
Phoenix4

@inger-Lehn
Viniendo de tí, me tomaré esos insultos como un cumplido. Que ya se ve por donde vas y que te salen fácil.
Como si has invertido 1000€, eres un fantasma. Ya te daras cuenta tarde o temprano.
Pero igualmente te deseo suerte. Gracias a gente como tú, yo gano dinero :)

@nabruk
Por cierto, a tu lista le añadiría GTN. Es un proyecto que a largo plazo promete ;)

1 respuesta
KARRAGHER

Creo que estamos todos para lo mismo, los nuevos (YO POR LO MENOS) agradecemos la información que tenemos a diario de los que mas controlan. Luego cada uno verá donde gastar su dinero, pero este mal royo no ayuda a nadie

1 respuesta
DunedainBF

Miraros bien esta ICO a ver si os convence.
https://www.envion.org/en/ico/

Acaban de mandar un mail que saldrá en HitBTC en cuanto acabe la ICO

Quedan 9 días de ICO para comprarlas a 1 USD

PD: Estáis pesadísimos las crypto stars discutiendo por chorradas

1 2 respuestas
fraJiscow

Recuerdo cuando el boom de las apuestas todo el mundo se medía su pene creyendo saber más que nadie y los pildorazos volaban en todas las direcciones. Como ya habéis dicho si estáis aquí hablando de criptos es porque sois unos tiesos así que bajad los humos e intentad aprovechar lo que cada uno aporte.

1 respuesta
B

#17318 cuánta sabiduría carcinoma , como se nota que eres madridista

LiuM

Dejad de mediros las pollas ya hombre , esta claro que el dinero y la envidia saca lo peor de las personas pero estáis desvirtuando el hilo entero.

Abruzzi00

#17320 yo llevo desde hace una semana TRX y XRP. Hace un par de dias VEN.
Y ahora le voy a meter un par de tiritos a REQ y ICX

Eyvindur

Vaya fractura en el grupo Criptos de MV debido a las discrepancias entre sus líderes.

MV-Criptodivisas es el nuevo Podemos, así se pinchan las burbujas.

1
Carcinoma

#17322 La verdad es que la gente que cree que está ganando dinero con las apuestas es aún más patética. Como si ellos tuvieran "el método", y todos los demás fueran unos primos. Xddd

Peyru

yo el 17 de diciembre metí el 100% de mi pequeña inversión en Tron por los loles
No se que hacer....

1
frostttt

@Phoenix4 y @nabruk ¿Sois vosotros?

1 1 respuesta
B

de verdad que no entiendo que sentido tiene venir a echar bilis e insultar cuando el mes que llevo aquí jamás me he pasado de la raya con nadie y siempre he intentado ayudar aportar, y dejando claro que soy nuevo

lo único que me ha quedado claro es que son ricos y que ganan más que yo, eso lo han dicho 4 o 5 veces xD

1 respuesta
ududud

esta caido binnace?

xanklaman

A lo importante, ¿alguna noticia sobre la caída de Binance?

Eyvindur

Cualquier os pone de moderadores juntos en el subforo xDDDDD.

Yo voto por frostttt, de momento es que más yates puede comprarse y es buen chaval.

1 respuesta
SmirroLL

ese es el problema, creerse rico si se consigue tener 100ks con esta mierda

Lexor

me han comentado un nuevo metodo de inversion para criptos buenisimo y super revolucionario, lo llaman la martingallaguer
Si mi post os ha servido de ha lluda ahora os pongo mi direccion de western union para apoyar la iniciativa, tambien podeis comprar lexorcoins

ududud

#17331 ya me entro

B

#17321 quiero entrar a una ico , que te convence de esta ?

1 respuesta
revol360

Menudos loosers, yo tiré calderilla en btc hace 7 años y ahora tengo billetes para sepultaros a todos.

Phoenix4

#17330 Perdona, pero yo no te he insultado. En mi primer post únicamente daba mi opinión personal.
El que tú te la hayas tomado a mal y hayas saltado, es problema tuyo :)

1 respuesta
Eyvindur

Se dice, se comenta por Rankia que estas ICO's pueden ser interesantes: APEX, Bluzelle y ORBS.

1 1 respuesta
Tema cerrado