Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#17339 otro que es tira la piedra y esconde la mano cuando failea

1
CaNaRy_r00lz

De los que mandaron dinero esta mañana de GDAX a Binancia, os ha llegado? yo acabo de llegar de la calle y sigo igual :/ quería comprar TRX y a este paso no voy a poder comprar ni 0.01TRX

1 respuesta
frostttt

#17333 Déjate, demasiado tengo ya con ser moderador de shopping jaja!

1 respuesta
Erpotro

Eemmmmm me voy a dormir y se lia, dos peleando, tron que esta outofcontrol, dafuq is dis xieeeeeeeet

1 1 respuesta
Peyru

Madre mía necesitamos un moderador de este tema como el comer @thrazz

1 respuesta
B

Necesitamos un post sobre icos joder

KARRAGHER

Me cago en Binance y sus jodidos muertos

DunedainBF

Yo creo que las crypto stars quieren tener el nick en rojo en el soon-to-be cryptoforum y de ahí tanto tryhard :D :D

B

#17329 si creo que lo somos

1 respuesta
B

#17345 Realmente no lo necesitamos, llevamos muchas semanas con muy buen ambiente, ha sido culpa mía por saltar a los baits de las "ballenas de mv "

1 respuesta
Lexor

y ya puestos un target para los tron owners

1 1 respuesta
revol360

#17344 No nos dejes solos, que nos matamos entre todos.

thelegend

Lo que me mola de este post es que cuando ganamos, salen a hablar todos de a ver quien gana mas, cuando estamos en marea roja.. hablan 4 gatos

Eyvindur

#17343 Pues mira, ahora que lo dices tengo que pasarme por allí porque necesito una cami de fútbol xd.

No sé si esta web es conocida o qué pero parece interesante de cara a anuncios de ICO's y anuncios de partnership: http://coinmarketcal.com/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17350 Hay veces que te cansas de no saltar xD

出错啦!您访问的网页不存在。

Sorry! The page you’re looking for cannot be found.

Qué coño pasa ahora con binance?

4nima

#17342 A mí me ha llegado ETH hasta binance pero me ha tardado unas 3 horas... Están saturadetes

2 respuestas
Aeran

#17340 Apex ya esta cerrada.

1 respuesta
SmirroLL

#17356 a que hora lo hiciste, que mis eth deben de venir en burra

2 respuestas
Eyvindur

#17357 Joer, vaya tino.

KARRAGHER

Me temo que para cuando lleguen los ETH TRX ya está en las nubes..

B

#17319 ostia, el ceo es polaco jejeje. Bien bien, ademas me piro a Varsovia a vivir definitivamente este verano. Vamos a mirar, pensaba mover 3/4k de euros de eos a iota, dragonchain y power, esta pinta interesante. Gracias!

1 respuesta
revol360

Binance a muerto no? TRX lo ha explotado :psyduck:

1 respuesta
4nima

#17358 Sobre las 9:30 AM

Eyvindur

#17361 Tú si que sabes, con pasta a un país barato lleno de polacas. 10/10

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17356 Yo lo hice a eso de las 9.20am y aún nada..

#17358 Me da que nuestras burras se han perdido... y me jode pk aún tardando podría haber pillado a 0.14 y ahora va ya por 0.2 el TRX , no me acuesto otra vez pensando "mañana pillo tal moneda" xD

1 respuesta
Erpotro

Peyru

#17362 A mi me furrula acaba de cambiar el precio

autlos

#17310 Sabes que puso 100 como porcentaje, no?

DunedainBF

#17337 Es realmente interesante.

Desarrollan un producto real. Son unos contenedores para minado móvil que pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar, allá donde sea más económica la energía por ejemplo.

Se venden ya completamente preparadas, ellos lo llaman plug and mine.

Tienes la info completa aquí

https://www.envion.org/en/mobile-mining-unit/

1
B

#17364 Tengo mujer que es del este y tambien se muda alli a currar. Pais barato que sube que da gusto y con buenos sueldos en el sector donde trabajo, no como aqui que te mean en la cara y aun tienes que dar las gracias.

1
Tema cerrado