Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#17349 ¿Me puedo unir a vuestro club? Yo también he ganado dinero con esto de las monedas-burbuja (más de 20€).

#17354 Espera a que tus cryptos suban de valor y compras la camiseta original xD.

Peyru

#17351 1$? 10$? 100$?
¿Cuando paramos?

2 respuestas
EspY

#17372 Dale a vender cuando te pite debajo de tu casa con mi lambo. xD. No

1
Lexor

#17372 yo realmente tengo solo 300 trx asiq me da iwa
@Aeran ICX despegando, yo queria comprar mas :(

geronimo1

Se me ha deslogeado de binance :(

1 respuesta
bonilleta

#17375 A mi no me funciona :|

ekiS

Ha llegado tron a casi 2900 sats cuando estaba petado Binance.

https://hitbtc.com/exchange/TRX-to-BTC

Abruzzi00

#17365 Yo lo he hecho a las 9.00am y esperando me hallo

plebeyo

#17308 Hodlea tus iotas, valen oro Bro.

xanklaman

Compre a primeros de diciembre 510 trx a 0.04$, viendo el poco movimiento decidí retirarlo e invertir en ICX y ripple. Y estoy entre que me arrepiento y que no, por que ahora quiero comprar trx de nuevo y binance no me deja xD

1 respuesta
Hernani

A que se debe la subida brutal de TRON? que han anunciado ultimamente? no humo plox alguien lo ha investigado/se lo ha planteado? o ahora como sube sin mas es un proyecto TOP? y cuando baje es un proyecto SCAM? como va el tema?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Bueno pues dar las gracias a GDAX + Binance, que hemos dejado de ganar dinero gracias a este pete... spm, para la próxima no se si compensará mentener algo de dinero en binance pero como jode xD

1 respuesta
geronimo1

#17381 el 7 sale el juego

1 respuesta
LoKeD

#17380 Yo pille 1250 a 0.01 y vendí a 0.04, imagínate....

B

Yo compré 800 a 0.03 y sin expectativas de vender.

C

venga mana vuelve a pegar otra subida plsss

Hernani

#17383 un juego que corre sobre ECR20 , igual que el de los gatos ... eso es todo?

1 respuesta
Lexor

0.0005400 $7.83
icx to the moon

Abruzzi00

#17382 hay gente que le ha tardado pero le ha llegado al final.... yo creo que no puede faltar mucho

1 respuesta
c0b4c

#17381 joder tio lo he dicho hace nada xd

CaNaRy_r00lz

#17389 No se cuanto va a tardar, pero ya es jodidamente tarde y mientras siga subiendo más el trx más tarde es... que la coña es que no hay hora de llegada...

Lexor

#17387 metete en el twitter de justin sun, ahi tienes todo lo que anuncia

1 respuesta
Hernani

#17392 ahí tengo todo el humo xD entenderia la subida si fuese por la mainnet pero por el puto juego que corre sobre la mainnet de etereum? sin sentido la gente es retrasada.

3 respuestas
SmirroLL

#17393 calla y compra, que solo lleva un 650% y vale 0,20 , puedes comprar muchas con poco dinero

1 respuesta
Lexor

#17393 otro sin vision comercial xD
como los perretes sean monosos y tengan grados de exclusividad primero habra actividad comercial por aquellos especuladores que sepan que ahi hay negocio y despues cuando la gente quiera tener su trondog especial modelo xxx turbo 00 chan esperate para pagar burradas

#17393Hernani:

la gente es retrasada.

el problema no es que lo sean, el problema es que no te aproveches de ello

1 respuesta
EspY

#17393 Los que nos pueden parecer retrasados aquí pueden ser más listos en China. Otra cultura y otro tipo de consumidor y lo más importante, muchos consumidores xD

1 1 respuesta
dagored

Gente, pensé que lo de binance era solo yo y he intentado loguear varias veces ya me ha salido el mensajito de "Estate quieto o te bloqueamos". Así que, avisad cuando vuelva insensatos, que tengo TRON

thelegend

Aqui mi lista de ICOS!

RBX
Kucoin
ICX
REQ
VeChain
Qlink
Kin

2 respuestas
Hernani

#17395 la movida es que cuando TRX baje si baja , por aqui saldran los de siempre diciendo TRX scam xD pero ahora TRX to the moon porque sube sin mas? xD

#17394 comprar una moneda como TRX en ATH , no gracias prefiero jugármela en otras cosas.

1 1 respuesta
B

alguien me dice donde ver un ranking de web exchangers por favor?

Tema cerrado