Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fb1m

Duda de newbie: cuánto tiempo tarda a verificar tu DNI coinbase?

1 respuesta
Lexor

#17399

SmirroLL

#17398 no so icos, no se yo que tal empiezas

1 respuesta
fpeivissa

#17321 Hace algunos dias alguien la había comentado en este hilo y también le habían encontrado algunos puntos débiles, pero sinceramente no recuerdo bien lo que se ha discutido en concreto, pero si que me acuerdo del tema porque no paran de taladrar por Instagram los de Envion. Si tienes paciencia para buscar seguro lo encuentras.

CaNaRy_r00lz

#17398 Donde pillaste KIN? etherdelta?

1 respuesta
Erpotro

Yo sigo like always ddentro de binance xD Tron baja pero posiblemente porque la gente esta teniendo problemas, peo va a seguir subiendo, los perros han gustado imagino....

Si el juego solose puede jugar con TRX y funciona como los gatos, que puede dar mucha pasta el animalito, es normal que suba tanto supongo, a ver hasta donde llegar... sigo pensando en mis 300k trones vendidos a 925 SAT hace un mes XD

1
thelegend

#17405 Si
#17403 Tokens? coins? explicate

2 respuestas
SmirroLL

#17407 que me explique de que, tienes dinero en esto y quieres que te explique si eso son monedas o icos? es broma no?

mollo85

Alguno sabe porque en Binance no puede sacarse IOTA ni ADA? Es temporal?

Fwend

#17407 Una cryptomoneda no es una ICO, una ICO viene siendo un "kickstarter" de una empresa en este mundillo.

danyWTF

Que rabia me da que Binance no deje tradear decimales.. Tengo 0.994 IOTA que no puedo mover, 3$ que me han robado xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17411 ahora no, pero yo compré trx con el dust que tenia de eth en lo que esperaba que se parasaran, y al paso que va ni compraré xD

B

#17411 pon market order por BNB y no limit order

1
Sephi19

#17401 jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja

1 respuesta
juanmaroni

ETH supera los $1000.

LTC no se levanta desde que Charlie vendió. @Erpotro , ¿alguna info sobre LTC en los grupos por los que te mueves? ¿Pump o buenas noticias a la vista?

2 respuestas
Lecherito

#17415 yo vendí mis ltc y a la mierda, si el dueño los vende... Yo también xD me da igual ese mercado ya

revol360

#17415 El hecho de que XRB entre en binance, como le afectará a su valor? no estoy muy puesto en esta crypto

1 respuesta
c0b4c

#17396 din din din

1 respuesta
Soltrac

TRX se está riendo de todo el mundo. Simplemente es un tío con mucho dinero q crea hype. Pero vamos, ese es el mercado desde diciembre. Da igual que le metas a la más mierda q dinero haces seguro.

Tarde o temprano volveremos a la realidad y la ostia será grande.

1 1 respuesta
Andy

#11048 Hago un refresh a este post, porque BAT empieza a subir de manera constante y ya está +50% desde que puse el mensaje. Proyecto tangible y con mucho recorrido. El volumen es todavía ridículo y creo que puede ser un melocotonazo del cual no se lee apenas nada por ahí. Si me animo, abro un hilo, que se que por aquí hay más BAT holders :-)

lambusiano

#17247 que opinión te merece las criptomonedas req y rbx ,que son de las apuestas que más se comentan en este foro?

1 respuesta
Lexor

#17418 que va, esto no es exclusivo de los chinos, es retraso humano 100% humano
https://medium.com/@agalea91/crypto-kitties-by-the-numbers-6d3bbd791aac
los 10 gatos mas caros han costado 800 000 dolares

1 respuesta
B

#17419 Pero si la mitad de las monedas que existen son eso xD no hay una sola moneda que tenga usos reales aún, todo es hype

2 respuestas
Alu

Veo que se siguen preguntando cosas que tienen sus propios hilos, haced el favor de poneros este hilo en favoritos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-recopilacion-hilos-interes-600753

Y luego poneros en favoritos cada uno de esos hilos.

Soltrac

#17423 Todas? Debo ser idiota, pero eth es real, btc es real....y más y más.

2 respuestas
Alahel

#17278 Nos pasa a todos, nos creemos Traders y no tenemos ni la T.

Yo lloro con Ripple XD, 1500 comprados a 0'6€ y vendido en paquetes para ir comprando otros que me han dado profits pero no tantos. Pero es lo que hay.

#17270 ADA no le pones como buena COIN? Yo son bastante gente diciéndolo. Y PIVX?me pareció interesante, también llevo STRATIS comprado a 80000 satos, pero sube despacito, llevo semanas, pero no pienso vender de momento, me parece interesante,

También Llevo TenX (PAY) Me parece un proyecto bastante chulo dejo la info:

https://cryptominded.com/coin/tenx/

Aparte de las típicas como XLM, Steem, REQ .

IOta desde que lo pillé es el nuevo Tether XD pero el máximo potencial que le veo a esta moneda es un x2 a medio plazo y terminar como mucho 20$.Por lo que es normal que gente busque otros proyectos con más proyección.... económica.

1 respuesta
Erpotro

#17425 Eres iota

1
B

#17425 sisi, btc es tan real como que es una tecnología obsoleta sin uso real por lo lento que es y por lo caras que son las comisiones xddddddd

2 respuestas
c0b4c

#17422 tio vivo con 5 chinos y juegan a juegos de PURA MIERDA en el movil

en serio es una cultura completamente distinta a la nuestra, no intentes entenderlo.

1 respuesta
SmirroLL

#17423 hombre, bosch tiene un aparato con iota desde hace meses

http://iotafeed.com/index.php/2018/01/01/germany-know-bosch-using-iota-mam-masked-authenticated-messaging-xdk-universal-programmable-sensor-device/

al igual que prototipos de cargadores de coches electricos operativos 100%

aunque parezca mentira, hay cosas hechas y no todo es humo xD

al igual q btc, eth y demas

2 respuestas
Tema cerrado