Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Soltrac

#17428 ????? Llevas en esto 3 días, deberías lavarte la boca antes de hablar de papá. Por lo pronto, yo puedo sacar de un cajero BTCs, puedo rellenar mi VISA con BTC. Con shitcoins no puedo hacerlo.

Y deberías informarte sobre Lightning network, la velocidad, escalabilidad y comisiones tienen solución.

La de tonterías que se leen....

1 respuesta
Eyvindur

#17430 Pensaba que sería una batidora que funcionaría a base de meter monedas.

Vaya fail.

1
fb1m

#17414 #17401 deja de reirte de mi ignorancia y ayuda un poco pls

4 respuestas
Alu

#17428 cuando dices que no tiene uso real, a que te refieres? por que puedes comprar cosas con BTC. Que otro uso esperas de el?

Lexor

#17429 me lo vas a decir a mi que he vivido alli xD
y que jueguen a juegos de pura mierda no contradice lo que yo comento, que el tema de coleccionar y tener productos exclusivos, por chorra que sean, es algo intrinseco a nosotros
otra cosa es que me digas que alli las mascotas virtuales lo petan mas que aqui, en eso te daria la razon y no seria por su cultura sino por su delimitacion de espacio xd

1
dalasmar

#17433 No tarda demasiado, el caso es que como vaya colapsado GL para que te lo verifiquen

Sephi19

#17433 no me rio de tu ignorancia, me rio porque si supieses la respuesta de tu pregunta también te reirías, Coinbase ha tenido a peña mas de 4 días verificando xDDD por eso me rio, no hay un tiempo esatblecido, es suerte, o 15 minutos, o 15 años.

Las malas lenguas dicen que todavía hay Users de MV intentando verificar para subirse al barco del MANA

aNuBiS_PoWa

Esto se esta convirtiendo en un Salvame.

1 respuesta
Alu

#17433 -> #17424

c0b4c

#17438 la verdad es que algunos comentarios dan un poco de pena, con tanto ego y verdad absoluta.

2 1 respuesta
juanmaroni

Salseo es lo que faltaba para darle fuerza a la petición del subforo.

1 respuesta
Alu

#17441 El foro ya esta anunciado, el salseo no va influir para nada. Todo lo contrario, traer una toxicidad que no creo que ninguno queramos.

1
Cl0ud7

Madre mia el Delta se me ha rayado y ahora me suma mal las cantidades

1 respuesta
B

#17430 IOTA aún es una paja mental, quedan años para que se aplique realmente al mundo, pero cuando lo haga, será la puta hostia.

1
kiLLoSaMa

#17443 No eres el único..

1 respuesta
B

#17431 Llevo más de un mes y ya he ganado bastante pasta con las shitcoins con las que se te llena la boca xddd

Para todo lo demás:

1 respuesta
Srloko

7 1 respuesta
Cl0ud7

#17445 bueno es saberlo XD, de repente me lleve un sustaco, dije, madre mia me ha desaparecido un 20% de lo que tenía que cojones ha bajado tanto de golpe? Me pongo a sumar todo yo y veo que es la app que falla.

kiLLoSaMa

Lo que me va realmente mal es binance... se me flashea la página y ya no sé si es mi mierda-portatil o es la página.. uso chrome.

1 respuesta
Abruzzi00

#17447 joder, tengo 3 de esas 6 xD

1
Soltrac

#17446 Espero que no quieras medir tu epenis conmigo en un mercado tan bullish que hasta mi sobrino de 1 año ganaría dinero hoy, más sabiendo que llevo unos cuantos años más que tú.

@midgard , hazme caso, igual que en DEV cuando la cagabas, calla la puta boca. Cállate y aprovecha que has entrado cuando todo se multiplica x 1000.

1 1 respuesta
fpeivissa

#17417 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-raiblocks-hilo-general-600351/28#813

B

#17451 Tengo que callarme la puta boca porque tú no te renuevas? pues ok

DunedainBF

Está el mercado que todos estamos haciendo pasta y usuarios tirándose al cuello de otros por cualquier historia.

El día que se empiecen a hundir las cryptos esto va a ser un espectáculo......

2 3 respuestas
hybridtheory

¿Que hace una shitcoin como XP en el puesto 45? Lo de ir a buscar monedas baratas se esta yendo de las manos xdd

Lexor

#17454 espero que para entonces tengamos una masia en tabarnia para poder reirnos de la plebe :qq:

1
Andy

uno de los grandes retos de las exchanges está siendo el de poder escalar sus webs de manera eficiente ante la demanda tan brutal que está habiendo... Debe ser estresante ser responsable tecnológico en estas empresas xD

Eyvindur

#17454 Verás a gente recriminándole a otra por qué recomendó una coin que se ha hundido xD

Soltrac

#17454 La cosa es que yo sí he vivido esas épocas, cosa que muchos de aquí no. Entonces que alguien q ha hecho dinero invirtiendo en monedas que todos sabemos que son de mierda (y yo he hecho lo mismo, porque no soy imbécil) me venga a decir que bitcoin es una mierda, me da hasta risa.

Bitcoin es papá y si papá se cae nos caemos todos. Así que más vale tenerle respeto. BTC tiene 7 años y sigue funcionando perfectamente. Seguramente Satoshi no se esperaba esta adopción y tiene problemas de base, problemas a los que actualmente se le está intentando dar una solución.

Por ahora, para la vida real, PoW ha demostrado que funciona. Tangle, DAO, PoS, tienen muchísimo que demostrar todavía.

1 respuesta
J

Bueno, que hoy estais con ganas de guerra hablemos de algo tonto y pacifico, cuando todos tengais para el lambo, que vais a pillaros asi mas especial?
Yo aparte de aprender parapente le tengo echado un ojo a un carmen en el Albaicin...

Venga hablad de vuestros goals, y no de goals de tron a 10 dolares para 2019 que seguro, todos quereis algo interesante.

1 respuesta
Tema cerrado