#17440 Es una verdadera pena, llevo poco aquí pero lo que mas me enganchó al hilo ademas de aprender mogollón es el buen rollito que había, todos ayudandose unos a otros, tanto los que mas saben como algunos nuevos que a medida que vamos aprendiendo si podemos aportar algo lo hacemos. Pero llevamos un par de días de peleas y discusiones que no aportan nada, imagino que todos leemos cosas que no compartimos y hasta nos parece absurdas, pero simplemente con pasarlas de largo y seguir a lo nuestro ya vale, no hace falta entrar a discutir de malos modos, y si queremos debatir algo hay formas mejores de hacerlo sin provocar y hacer que el otro salte al sentirse insultado.
Creo que todos tenemos mucho que aprender de este criptomundo, algunos mas y otros menos, pero no merece la pena pelear cuando entre todos podemos ayudarnos y progresar todos juntos, y asi hacer algun dia una juntada de Lambos (como hacen los moteros), aunque me van mas los Maseratis...
Venga un poco de buen rollo otra vez y a seguir haciendo pasta cada uno a su manera y con sus tiempos...