Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fpeivissa

#17433 Es impredecible, a mi me han tenido dos o tres dias para decirme que no han podido verificar el documento, volver a hacerlo y esperar otro par de dias y lo mismo... asi varias veces hasta que un dia de la nada he recibido el mail diciendo que estaba verificado.

CaNaRy_r00lz

#17449 Va como el putisimo culo ¬¬

Ahora es cuando me arrepiento de no haber pillado trx el 26 con xrb -_-

-nazgul-

#17459 No se yo si le queda mucho de eso:

https://coinmarketcap.com/charts/#dominance-percentage

En cuanto a respeto, creo que todo el mundo sabe que lo que hay detrás del team de BTC es una mafia de cojones, al igual que con el BCH. Más nos vale a todos que desaparezca lentamente.

1 respuesta
xanklaman

Con lo de papá Btc Soltera tiene razón, solo hay que ver que pasó cuando el Btc pasó de 17k a 11k

Peyru

Tron en caida

hybridtheory

#17460 Os parecerá de risa pero mi objetivo principal es jubilar a mis padres.

Y ya luego comprarme una Canon 5d Mark IV y el mac para editar. Y ya si me puedo pagar un master fuera de España pues excelente.

7 2 respuestas
Alu

#17466 creo que te acabas de pasar el juego con tu comentario de jubilar a tus padres.

Soltrac

#17463 Más nos vale que ripple no tome el control.

Sobre la mafia de BTC, se hablan muchas tonterías. El Bitcoin core es el que es y son reacios a meter cambios porque tocar algo q funciona es jodido. No todo es aumentar tamaño de bloques y listo. Existe una solución off chain mucho más inteligente que intentar hacer lo q la gente propone.

J

#17466 No no de risa nada, yo lo entiendo perfectamente, yo si pego el pelotazo invierto en una empresa que quiero montar, aunque ahora a corto tengo una moto en el punto de mira, que cuando tenga mas ganancias la pillo xD

Lo de la canon y el mac eres fotografo?

1 respuesta
hybridtheory

#17469 jaja si :D

1 3 respuestas
Peyru

Yo veo claras tendencias:

  • tron siempre up
  • buscáis maneras de discutir por pijadas
  • cuando uno no invierte en una moneda viene a rabiar,y a decir que es "humo", a llamarla "moneducha"

Y luego dicen que OT este año es un culebrón.

geronimo1

Pos yo voy ganando 30€ con mis 40 invertidos

Jaque mate ateos

#lobodegualstri
#paramishaters
#alloroquenoestamostanmal
#lambo

8 1 respuesta
J

#17470 Me molan tienes buen ojo.. para las tias xD

2
frostttt

Puede parecer inverosímil que el hecho de haber lanzado un juego haya pumpeado TRX pero hacedle caso a c0b4c, no busquéis lógica en personas que beben zumo de maíz mientras almuerzan.

2 respuestas
Soltrac

#17474 Un juego en la moneda que te hace competencia directa, se te ha olvidado decirlo XDDD.

Es como si yo soy jugador del barsa y gano el balón de oro porque el madrid gana la champions.

La realidad es que HYPE > all desde diciembre.

1 respuesta
Lexor

#17472 no estaras pasando los 30 usd a 30 euros asi a escala 1: 1 verdad? al 99% me huelo eso jaja
ahora, ayudadm, BTC va a moverse ahora? alts gonna bleed?

Alu

#17474 Añadir que hay mas tíos de esos en el mundo que el resto del mundo juntos. Si todos los perros/gatos de los chinos se tiran un pedo, desplazaran la órbita de la tierra.

1 respuesta
Lexor

si quereis mirar el transfondo, puesto que tron no es nada atm, de tron buscad sobre la universidad de hupan, jack ma y clash of kings (que su propietario esta en el equipo de tron)

Sesen

Es que yo diría que a día de hoy el factor "hype" es una de las cosas que mas cuentan en este mercado. En el futuro dios dirá pero ahora es así

Tencru

2 respuestas
Lexor

puta estafa ponzinesca xdddd

fpeivissa

#17440 Es una verdadera pena, llevo poco aquí pero lo que mas me enganchó al hilo ademas de aprender mogollón es el buen rollito que había, todos ayudandose unos a otros, tanto los que mas saben como algunos nuevos que a medida que vamos aprendiendo si podemos aportar algo lo hacemos. Pero llevamos un par de días de peleas y discusiones que no aportan nada, imagino que todos leemos cosas que no compartimos y hasta nos parece absurdas, pero simplemente con pasarlas de largo y seguir a lo nuestro ya vale, no hace falta entrar a discutir de malos modos, y si queremos debatir algo hay formas mejores de hacerlo sin provocar y hacer que el otro salte al sentirse insultado.
Creo que todos tenemos mucho que aprender de este criptomundo, algunos mas y otros menos, pero no merece la pena pelear cuando entre todos podemos ayudarnos y progresar todos juntos, y asi hacer algun dia una juntada de Lambos (como hacen los moteros), aunque me van mas los Maseratis...
Venga un poco de buen rollo otra vez y a seguir haciendo pasta cada uno a su manera y con sus tiempos...

6
frostttt

#17475 Es normal que el hype predomine ante otras cuestiones en el mundocrypto. Yo aposté por Justin, quizá me equivoque o quizá no.

#17477 A los perros se los comen hehehe!!

#17480 :psyduck:

1 respuesta
Kaos

#17483 En coinbase están igual, no me verifican los datos. Y en Bitstamp igual. Está todo saturado. Parece que la gente está a tope...

fpeivissa

#17470 https://www.saatchiart.com/fpfoto

kiLLoSaMa

Pues cuando entren todos esos que están verificando y metiendo pasta..........to the moon otra vez

1
DunedainBF

#17480 Podrían estar abriéndole la puerta grande a Kucoin y los KCS.

just sayin'

Dev

Puede alguien ponerme al día con XVG? Según reddit está en la mierda, pero según twitter el wraith protocol funciona y la gente vuelve a apostar por ella :/

fpeivissa

#17470 Buenas fotos !! Y asi me gusta Canon, nada de Nikon... jajaja

kiLLoSaMa

Recuerdo cuando salió BTC me puse a minar con el PC... eso es recuperable? :ninjaedit:

2 respuestas
Tema cerrado