Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

Yo estoy perdiendo pasta a saco.... hijo de puta

1 respuesta
B

#18511 ¿Te estás forrando con XVG o qué?

1 respuesta
Dante88

Req esta apoyada por ycombinator, que es una de las mejores incubadoras de silicon valley. Yo creo que van a hacer algo bien hecho.

Req y Bat son los dos proyectos que mas me gustan.

2
B

mi portfolio esta sangrando

Alahel

#18512 Vendi en 1300 todo, de vez en cuando hago algo bien xd

Lolazo87

Hora de recomprar ICX REQ y BAT ?

1 respuesta
Sesen

Creeis que es buen momento para meterle algo a XRP?

B

#18516 no me parece un mal momento desde luego

PoLLeZnO

Gente en MV palmando? Ya no se lleva lo de tener 10000 altcoins diferentes y solo fardar de las que suben?
como suben mis zurucoin! qué bien hice en comprar!!

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

De momento mi gozo en un pozo, o bien mi wallet.dat no tiene nada o no he sido capaz de ver lo que tiene dentro.

xPablo94x

Oye, ya se sabe cuándo nos abren el subforo?

c0b4c

cielo santo qué está pasando xD

autlos

#18519 "Ya no se lleva", no, ha pasado de moda en las dos horas que llevabas sin pasarte a repetir lo mismo.

Anda que será por hilos si te aburres y buscas amigos xD.

No va a ser todos los días subir 200%. Hoy es normal: dos pasos hacia delante, uno hacia detrás. Estamos en el paso hacia detrás.

1 respuesta
albertoste

#18500 Estoy esperando a que corrija un poco después de la subida...a ver si hay suerte, no pude comprarlos ayer x la noche :(

1
SmirroLL

Qué va a pasar, que BTC se mueve xD

ElGrillo

No os alarméis tanto por un poco de rojo o no llegaréis a los 40.

2 2 respuestas
dalasmar

Sentaos a disfrutar de las rebajas

B

#18526 yo ya he llegado a los 40k

Alahel

#18526 No es alarmarse, pero como rompa bien, vamos a llorar, porque todo lo ganado va ser un "mejor hubiera sido quedarse en BTC y ya" Para mi esto no son rebajas, porque para tenerlas, antes tengo que vender XD, tenéis dinero infinito o que?.

2 respuestas
Caotico

No sé si alguien lo ha dicho, pero chicos: APPC ( APPCOIN ) comprad en binance mientras podáis. En un mes nos vemos !!!!!

1 respuesta
ElGrillo

#18529 Qué exagerado! Todo va bien no te preocupes.

SmirroLL

Sobre todo los que entran en monedas que llevan de media la que menos un 200% de subida y BTC esta subiendo poco a poco, los que entran ahí ya veras que risas xDDD

1 respuesta
ajmraven

#18529 Qué negativo xD, dipeo y rebote. Dipeo y rebote. Es verdad que ahora mismo mi portfolio está en rojo, pero joder es que llevo 3 o 4 dias de verde. Do not worry :D

1 1 respuesta
B

#18532 Osea que el metodo de buscar la moneda que más ha subido y meter pasta ahi no es infalible? xd

1 respuesta
c0b4c

Cuando veo que mis alts estan en rojo, voy a mirar el valor del BTC.

En este caso, +12%. Así que en lugar de poner me triste, me pongo alegre. Dad la bienvenida a los nuevos inversores :D

#18534 infalible? ese metodo es una mierda y solo vas a perder dinero.

ElGrillo

TRX está aguantando muy bien y REQ bueno no me puedo quejar, sé que un día de estos me da una alegría.

B

#18530 por?? explica un poco sobre ella

2 respuestas
Sesen

Menudas rebajas buenas se estan quedando xdd

Andy

Xrb y dbc me aguantan muy bien el tirón a mi. En bat y req ya es otra cosa xD.

PoLLeZnO

#18523 Qué me repito? pero si núnca había comentado eso xD

No sé si has entendido la coña. Me refiero a que es difícil ver gente por aquí reconociendo que están palmando. Algunos parece que todos los días se forran.

Vamos que por ejemplo estoy seguro que el portfolio de algunos vale menos que ayer y aún así sacan pecho porque tienen una coin que les ha subido un 40%

2 respuestas
Tema cerrado