Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#18537 Supongo que lo diga pq acaba de entrar ahora mismo a cotizar en Binance, pero vamos que lleva un 20%de caida asi de estreno :D

1 1 respuesta
Caotico

#18537 Ico terminanda hace poco : https://appcoins.io/ Llegó al hard cap, ( No recuerdo la recaudación pero fueron un porrón de millones. )
Mueve uno de los markets más grandes de APPS
con 200 millones de usuarios en activo. Hay hype por medio y acaba de salir en binance a precio casi de coste. De hecho los que entraron en la ICO ahora mismo están perdiendo dinerl en comparación al precio de binance.

Creo que es un buen proyecto para entrar y hacer un hold de 1 / 2 meses.

#18541 No. Simplemente no me gusta decir " este proyecto va a ser la bomba" Yo pongo lo que veo y que luego cada uno analice y saque sus conclusiones.

4 respuestas
kiLLoSaMa

Dios... habéis visto este hilo ? XDDD

https://news.ycombinator.com/item?id=14571124

1 respuesta
Lexor

#18540 ahora mismo mi portfolio parece una reunion de asesinos en serie de las peliculas y las criptos son chicas negras (por eso de que los negros siempre son los primeros en morir y las chicas en esas peliculas tienen un % alto de ser carne para la picadora)

1
B

#18543 Que dolor!

autlos

#18540 El mío ha bajado un 12% de valor respecto al btc hoy. Pero no me parece algo terrorífico, ya volverá a subir xD.

SmirroLL

#18542

No sé si alguien lo ha dicho, pero chicos: APPC ( APPCOIN ) comprad en binance mientras podáis. En un mes nos vemos !!!!!

De esa afirmación y tanta explicación que has dado, es lo que he sacado yo en claro al ver que acaba de entrar ahora mismo en Binance, pero bueno vale, gracias por avisar. Habrá que echarla un ojo.

Shikoku

Los que lleveis al menos 1 semana, no os teneis ni que sorprender de esta bajada

1 respuesta
bagman

¿Qué aplicación usais para controlar a cuanto comprais, a cuanto vendeis, saber si teneis pérdididas o beneficios?
¿Vais a base de lápiz y papel? XD

3 respuestas
Erpotro

ARN va a su bola, sube BTC? me la suda, me marco un 400% again xD

Lexor

#18548 yo ya no me lamento porque mi portofolio se vea reducido en su valor total, me cabreo por no haber sabido aprovechar la oportunidad, pero bueno, es lo que hay

DunedainBF

lo de hoy es margarina light para las shitcoins. btc subiendo 12% no es nada, le queda mucho hasta su ath y ya de ahí a crecer.

ya cundirá el pánico cuando haya -60% en monedas que todos sabemos que son humo

1 respuesta
PoLLeZnO

#18542 Pues está cayendo sin contrrol

dalasmar

Chavales habemus subforo!

3
Abruzzi00

A ver si rebota pronto.
Los rebotes suelen ser gordos.

Hipnos

Ya tenéis nuevo foro chevules!

3 1 respuesta
c0b4c

habemus foroooooooooooooo

Castigador

yay forazo nuevo suh

kiLLoSaMa

Ya hay subforo!!! Las shitcoins comienzan la subida tras recibir esta noticia.

Shikoku

#18549 Delta

1 respuesta
Lexor

#18552 el dia ese, porque ademas sucedera en un dia todo, no? va a estar graciosilino

1 respuesta
Caotico

Madre mía, foro nuevo y todo, qué nivel !!

DunedainBF

#18556 podéis editarle a todos los hilos la palabra criptodivisas del inicio ya que estamos en el propio foro?

#18561 el día que el btc llegue de nuevo a los 20k y de ahí empiece a marcar máximos, preparemos palomitas

1 respuesta
Shikoku

No hay moderadores, lol xD

1 respuesta
Alahel

#18533 Nah me cabreo porque por mucha rebaja yo no puedo aprovecharla XD, y en alcista he aprendido a moverme, pero en bajista... tambien es de coña que ordeno las coins por perdidas en binance % y ADA y XLM que son mis buques son las que s ehan marcado un 30%

En total llevo 12% en € y 24% en satos. Me ha borrado de un plumazo lo ganado en estos 4 dias.

bagman

#18560 Merci, probaré!

LeeSinGafas

Por fin tenemos guetto!
Esto quedará para la posteridad y será un buen ejemplo cuando en un futuro se estudie "La burbuja del Bitcoin"

1 respuesta
PoLLeZnO

#18564 subforo descentralizado

2
B

el nuevo subforo sin normas , una jungla en la que sobrevivan los mejores holders

1 1 respuesta
dalasmar

#18567 La burbuja de MV

Tema cerrado