Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
DunedainBF

#18569 neo ciber liberalismo

2
Hipnos

#18563 Eso diselo a los futuros mods xD

1 respuesta
B

Al fin joder, ya tenemos casa

SIUUUUUUUUUUUUUUUU

2
DunedainBF

#18572 no tenemos. esto es anarquia liberal.

escuela austriaca mvdera

pd: pensé que lo eras :(

ElGrillo

La única regla del club de las shitcoins es nunca se habla del club de las shitcoins.

1
Lexor

esperad a que beavis libere la mv coin y nos obliguen a usarla para poder comentar y adquirir manitas

1
c0b4c
1 2 respuestas
hybridtheory

¡Habemus foro!

Shikoku

#18577 Repe

Leoshito

#18549 Ahora mismo hay dos opciones: Delta o Blockfolio para móvil, yo tiro de Delta.

1 respuesta
Lexor

#18577 hemos aceptado en un acuerdo sin precedentes por un paquete de pipas a 5 becarios de alibaba para que twiteen sobre lo que nos de la gana, compra tron compra compra compra

1 respuesta
B

Quien se encarga de crear el hilo para ver como podemos evadir de la forma mas segura y beneficiosa? hay que evadir pero con responsabilidad chavales

2 1 respuesta
EspY

Ya era hora de tener subforo. Mis dies

c0b4c

#18581 tu no seras el mismisimo Justin, no?

1 respuesta
Lexor

#18582 tamos tontos? xD reflexiona en lo que has escrito y en si te gustaria que te leyeran los que no deben leerte xD, eso mejor por tg, privado o de alguna forma que evite que sea lea en un foro sin registrarse

1 respuesta
bagman

#18580 Instalado Delta. Voy poniendo todo lo que tengo en Binance. Veo cuanto suma y lo que invertí. Desinstalo Delta.

Prefiero ir a ciegas. XD

1
Lexor

#18584 que te parece si sacamos una version 2.0 de los perros con sombreros de copa?

1 respuesta
hda

Ahora hay que hacer uso de él para justificar su necesidad :D:D:D

Habemus habemus :)

B

#18585 joder es broma bro pensaba que se pillaria

_Rpv

Cómo me duele meterme en Delta... Puf

EuReKa

Explotó la burbuja, ha sido un placer señores.

c0b4c

#18587 mejor de ratas, que aqui hay muchas

fpeivissa

#18508 Crees que es para holdearla a medio-largo plazo?

1 respuesta
luzius

Lexor

Se podria abrir un hilo llamado el rincon del rojo, el lugar a donde ir para consolarnos entre nosotros y lamentar nuestras perdidas o la ausencia de eniquecimiento, si abro el hilo pondre una imagen de un sad commie xddd

6 2 respuestas
EspY

Clásico hilo de lloros.

B

no quiero ni abrir delta , mis monedas estas siendo sodomizadas ahora mismo

B

#18593 Como todas. Mínimo hará un x10.. aunque yo espero que llegue a x100 en 12 meses.

1
xPablo94x

Si hay votaciones que Inger, Erpotro y Alos sean mods!

1 1 respuesta
Carcinoma

#18599 Inger es demasiado rager para ser mod. Se necesita un poco más de calma para eso.

1
Tema cerrado