Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Para mí los mods deberían ser: gero y c0bac.

2 1 respuesta
_Rpv

#18595 Ese sitio ya existe. Se llama puticlub o bar, depende de a quien preguntes jajajaja

Erpotro

MAdre de dios el BTC

desu

ayy que ahora tenemos subforo y todo hahaha

1 respuesta
B

No debe haber mods, debe haber un lider supremo que sea la cabeza de la piramide y ese solo puede ser er potro

1
fpeivissa

#18549 Ambas dos, Delta y Blockfolio

gcb

#18604 llevaba 1hora buscando los hilos xd

Shikoku

Alguien ha buscado info o me explica que cojones pasa con ARN?

Pq el 1000% en 3 dias es muy absurdo

Lexor

#18601 yo con que gero abra una guia para como invertir y diversificar 10 euros iria servido
c0bac se debe encargar de ilustrar el foro que sus dibujos son TOP

3
desu

Yo creo que deberíamos crear un sistema descentralizado que mediante blockchain banee a los usuarios del subforo.

B

Ahora que tenemos el foro deberíamos ir a por la ICO, mvcoin, para gastar en manitas y en sobornar a los mods.

VonRundstedt

#18595 Ese hilo debería abrirlo yo D: pero meh

1 respuesta
Lexor

#18612 dale tt, todo tuyo pero si lo llamas el rincon del rojo quiero mencion (o comunista triste)

HammelSF

Hay que hacer un hilo de monedas con low marketcap.

Esas con ROIs potenciales de +5000% a la que les tiras un 3% de tu portfolio a ver si suena la flauta.

3 1 respuesta
michi

#18146 No hay nada oficial, dijeron desde jeruda que unos 5 días y por eso la gente espera que sea entre hoy y mañana pero no es seguro, en AEX y Bitcoin.co.id lo han metido ya y en HitBTC han dicho que para mitad de mes, así que a esperar y estar atento.

Hay un grupo de telegram solo para avisar cuando esté: ignisexchangealert

B

https://elpais.com/internacional/2017/12/29/actualidad/1514532397_635164.html

ojo que kim jon un nos quiere joder

2 respuestas
desu

#18614 Pues hazlo tu, veo mucha gente en este hilo con una actitud TRISTE y no propia de un BROKER de cryptodivisas y futuros.

  • deberíamos hacer un hilo de grupos de telegram... pues hazlo tu
  • debería alguien hacer un hilo de nosequé... pues hazlo tu
  • soy novato y no tengo ni idea, que alguien haga un hilo para empezar... pues hazlo tu
kidike

Yo me meto en trx ahora cuando baje un pelín más, nos vemos cuando sea pobre

1 respuesta
Erpotro

#18616 stephen hawking es youtuber?!

2
Shikoku

#18618 Seguro que metiste en arn hace 5 dias y te estas comprando un avion xD

c0b4c

rip mi dinero

J

Yo pensaba que el dia de todo rojo seria ayer por la noche, pero no, ha sido hoy, ahora ya sabeis los que seais nuevos haced Hodl, enserio todos hemos pasado por estos dias, y es algo comun, ahora bitcoin subira, pero no vendais en perdidas de verdad...Vais a acabar palmando pasta.

2 1 respuesta
c0b4c

#18622 que va si yo lo digo en plan meme

1 respuesta
Lexor

#18623 y lo de la cuerda anudada detras? ah?

kasii

Hodl! Esto pasa una vez a la semana tranquilamente lo que no puede ser es todos los días subiendo sin parar Hodl y a esperar.

EipoX

#18616 se subió tartde al tren el gordito

1
Leoshito

Esta noche quizá abra un hilo sobre marketplaces, pero no estoy registrado en algunos de los grandes y no tengo muy claro el formato del post todavía. ¿Alguien más está en proceso de hacer algo similar? Por dejarlo de lado o hacer un #1 medio light y luego que los -futuros- mods lo apañen o colaborativamente entre todos lo vayamos editando.

B

Después de pasarme por el hilo antiguo de bitcoin del 2011 flipo con como ha evolucionado todo esto desde una total incognita general. Desde luego da que pensar. Dan ganas de pillar 500€, meterlos a IOTA o cualquier otra moneda con proyección a largo plazo y dejarlos olvidados hasta dentro de unos años a ver que pasa.

1
B

Ahí tenéis los reyes 😂

Chechi

días como los de hoy son los que forman a los hombres!

1 respuesta
Tema cerrado