Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
spnem

¿A qué le meteríais en corto? He estado mirando proyectos que me gustan (las shitcoins me dan canguelo) SIA, POWR, BAT, GOLEM, ICX, VEN... Pero veo que están muy arriba respecto a semanas anteriores y no tengo claro que sea el mejor momento

Pd. IOTA tengo y mi idea es dedicarle el 40% aprox de lo que voy a meter ahora.

1 1 respuesta
4nima

#20491 DBC, MOD, DNA, QSP, NAS, PRL... Son proyectos con base sólida y con recorrido. Lo malo es que han estado subiendo.

B

Bonito baño de sangre hoy no? xd a mi me esta levantando un poco el tema ant,omg y eth que si no...

1 respuesta
4nima

#20493 Esto que vas flojo de DNA y DBC :P

1 respuesta
B

#20494 Pues DBC me gusta pero mi religion me prohibe comprar por FOMO xd asi que habra que esperar a ver si hay un momento mejor

1 respuesta
fpeivissa

Opiniones, comentarios...

1 3 respuestas
4nima

#20495 Estate atento porque ha tenido un pump bestia esta noche y corregirá. Yo me pensaría meterme si lo ves sobre los 0,37...

Nucklear

#20496 TRON, Ripple, verge...pero cardano???

CaNaRy_r00lz

#20496 Que bien y yo tengo Tron y Cardano, que hasta ahora Cardano se estaba portando pero con este anuncio a ver que pasa

B

Estoy dudando entre una y otra.. si podéis echarme una mano xD

PD: Sí, soy un fanboy

1 2 respuestas
thelegend

Con esta marea roja, donde seria bueno meterse?

1 respuesta
1sioke1

#20501 ripple xD o eth ?

B

#20500 la primera

emir

#20500 yo te baneaba

por eso de que fomentas bitcoin, que es precisamente lo que vendemos los que estamos por aquí para comprar alts

1 respuesta
fpeivissa

Que pasa con KIN, sube, baja, sube, baja... pero no rompe la barrera de los 10 sat... hodl, hodl, hodl...

1 respuesta
Soltrac

Todo el mundo en rojo menos yo...chinchaossssssss :******

1 respuesta
B

#20504 me iba a pillar la camiseta de XVG Whale hermano. Pero no mola j0aj0aj0aj0a

emir

#20506 tu culpa por no comprar raiblocks

ahora tienes 1 oportunidad sobre 180k, en breve esta >200k de nuevo como a las 9am

1 respuesta
kiLLoSaMa

Cómo podéis estar en rojo!! si mis shitcoins compradas en máximos están así: edito, que me había confundido:

-13%
-29%
-4%
42%
11%

T

Buenas!! Primer mensaje en el foro!!
Creéis que DBC puede subir mas a corto plazo? Y a largo plazo?
Lo pille en buen momento y dudo si ahora se puede desplomar.
Soy un buen noob :O :D
Un saludo!!!

1 respuesta
GlitterSpark

Verde que te quiero verdeeee

emir

#20510 ayer subieron artificialmente DBC

su precio "correcto" debe estar entre 2350-2500, asi que todo lo que sea por ahi encima yo venderia, ya que pasar los 3000 lo tendrá complicado.

2 respuestas
Ilore

yo por ahora sigo con un +29% en 24 horas. ICX y DBC están tirando del carro.

Andy

Alguno va a entrar hoy en CanyaCoin? Lo listan en KuCoin a las 13:00

Soltrac

#20508 Mira q me jode haberme perdido el pump eh? Pero si no creo en ella....no puedo hacerlo, va contra mis principios xDDD

2 respuestas
4nima

#20515 ¿Por qué no crees en ella?

emir

#20515 hereje, a la hoguera

fpeivissa
2
hybridtheory

Lo de Kucoin es para flipar

Morphy

POE se nos muere

Tema cerrado