Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#21330 ufff ufff ufff te doy mi pesame tio vaya dolor

B

#21314 Esos NEO a 13 céntimos.... :qq:

Hernani

alguien se explica lo de ETH? , yo sinceramente creo que son los de Bcash pumpeandolo antes de que entre el paring trade en gdax con ETH/Bcash

1 respuesta
VonRundstedt

Propongo linchamiento público a Erpotro si esta noche no sube POE :clint:

2 1 respuesta
Erpotro

#21334 Me apunto

15
Erterlo

Nadie habla nada de XP y en mi opinión puede tener un futuro prometedor....quedó segundo en la votación contra XRB en Binance y actualmente solo se puede tradear en Exchanges patateros iguales o peores a Bitgrail, actualmente está en la mierda, pero lo tiene todo para dar una buenas alegrías en el futuro...o no.

1 respuesta
Erpotro

Ojo, que BTC se vuelve a los 13k y todo está empezando a caer como ayer, no paniqueeis, ya visteis ayer que rapido se recuperó todo.

2 respuestas
luperio

Se sabe el porque ha pegado esta ostia el ripple? Llevaba unos dias sin mirarlo (estaba a 3.20 mas o menos) y no veas que susto verlo ahora xdd

vuenah

#21337 sí, como XRP :(

Sube pequeña!!

hybridtheory

Maldito BTC con lo obsoleto que esta ahora mismo como nos la lia

1 respuesta
PitracoBox

#21336 https://www.xpcoin.io/ es el puto capitulo de black mirror xDDD el unico exchange en el q tengo cuenta es coinexchange, y puede ser el que más sida me ha dao de todos, ahi ahi con bitgrail xD

Azufaifo

he encontrado este proyecto http://opus-foundation.org/ un spotify descentralizado que dicen que es para todos los artistas, ya que dicen que cuando no eres famosillo entrar en spotify es chungo. ¿Conoceis algo similar? Estoy por entrarle, quien sabe alomejor pega subidon.

Dante88

He sacado un poco de req para pillar la subida de poe y luego volver a req mas fuerte.

No quiero mirar.

Hernani

#21340 sisi , obsoleto pero es lo único que esta 100% descentralizado y no gobernado por 4.

1 respuesta
WiLLy2002

#21337 Quiero entrar a POE, como lo ves ahora?

1 respuesta
SeNte

#21344 descentralizado xDDD.

Chapa un mining pool de China y se va al pozo

2 1 respuesta
xanklaman

Mi portfolio a dia de hoy:

-Mana
-REQ
-XBY
-ENJ
-ICX
-POE
-POSW
-XRB
-TRX

Sephi19

El mío es:

IOTA
XRP
APPC

Kaos

En orden de inversión, de más a menos:

hybridtheory

El mío:

XRB
PRL
DATA
CRPT (ICO)

Sesen

Menuda sangría...

Erpotro

#21345 yo entré en 1210, Espero que eso responda tu duda :)

1 respuesta
RobbieMcewen

#21352 Erpotro POE no sube, SEGUNDO AVISO.

Kaos

Aquí nos han vendido el POE y si no sube alguien saldrá ardiendo mucho

1 respuesta
darkblade60

Yo voy con XRB, KCS y DENT, mas del 50% en XRB, meaburro.

B

#21354 Aqui cada uno entra a lo que quiere. Nadie te ha "vendido" nada. Así que o bien vendes y inviertes en otra cosa, o te callas. Pero luego, si sale mal, no vayas dando por culo a Erpotro. Te lo digo porque te huelo desde aquí si sale mal lo que vas a decir.

3 2 respuestas
Lexor

poes se han quedao con vuestra pasta txavales

RobbieMcewen

Me gusta la pinta que esta cogiendo DENT.

Kaos

#21356 jajaja deberías ser psicólogo, eres el nostradamus de la vida. ¿Cómo sabes si me voy a quejar? Un tío que no tiene ni puta idea de quién soy dice cómo me voy a comportar. De coña. Deberías aprender a dilucidar y diferenciar entre lo que es un comentario de broma y uno en serio. Y deberías ser menos bocazas.

1 respuesta
B

#21356 Espero que sigas pensando igual cuando lo pierdas todo con APPC.

1 respuesta
Tema cerrado