Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Carcinoma

Ahora sería buen momento para los que se jactan de ganar buenas cifras en los buenos momentos (dinero de consideración, digo), nos confesaran la tacada de pasta que están perdiendo ahora. Mal de muchos, consuelo de todos. ^^

2 respuestas
B

#24913

1
Prostyler

perdiendo 3000$ pero no problem esto es normal

Zinicox

-375 € menos, tampoco es pa tanto.

frostttt

#24961 Yo nunca me jacté pero el 17 de diciembre mis 10BTC estaban a 195.350$ y hoy a 123.440$ :cry:

3 respuestas
richmonde

Por aquí unos -700€ pero como digo, hodl, y el mes que viene, serán +500 casi seguro.

ZelD4

-987$, hace un par de horas -2,2k

B

#24965

1 respuesta
Eyvindur

#24965 100K€-taxes frescos. Aquí, sufriendo.

1 respuesta
Lexor

#24948 ahora habria que interpretar datos y saber si es justo por el anyo nuevo chino o es otra aparte

2 respuestas
Carcinoma

#24965 Sweet Baby Jesus.

1 respuesta
albertoste

Desde que entré el 1 de diciembre, llevo un x2,5.

Llegué a estar en X5...

HOLD, y a entrar menos que nunca en blockfolio

Lecherito

Yo estoy igual, un 50% menos en dólares pero en bitcoins casi igual así que no me preocupa, ya subirá

xanklaman

NEO lleva 2 dias aguantando como una campeona ahí arriba.

Al menos estoy pudiendo jugar en corto para aumentar los shatos.

richmonde

#24970 Ahora mismo no puedo mirarmelo bien ya que estoy currando, pero más tarde, con un grupo del curro queremos mirarnos mejor esto, buscando informacion para saber que puede pasar (además de eso).

Está claro que no es solo el "año nuevo chino". Hay más factores. Los gobiernos influyen mucho en la confianza de la gente. Si ves tus "ahorros" o tus "inversiones" amenazados por una decision del gobierno de turno, lógicamente puedes entrar en pánico, sacar la pasta y hacer hundir esto.

Por otro lado, está el tema de la seasonality, me explico.

Esto mismo que estamos viendo ahora, pasa ciclicamente varios años. La caida, igual que la mayoría de gente ve unas "rebajas" aquí, perfectamente pueden ser debidas a que la gente (especialmente las whales) saben que esto sucede, y tienen ordenes de venta para bajar el precio, generar una caida grande en enero, y como siempre la reaccion es la misma:

  • Hundir BTC a base de ventas grandes --> Reaccion directa: Panic sells
  • Demostrar poca fiabilidad de las Alts débiles --> Moverlas a BTC/ETH para luego malvender en caida.
  • Comprar BTC a low-cost a base de un gran dump previo, y luego pumpearla de nuevo

Y repeat year-after-year

1 1 respuesta
frostttt

#24968 La carga del GIF va a la misma velocidad que las transferencias de BTC xD

#24969 Sí, me ha salido principio de alopecia y todo.

#24970 No es una coincidencia cuando la tendencia se repite desde hace 4 años. Es un ingrediente más.

#24971 ¿Bebemos para ahogar las penas?

1 respuesta
Soltrac

#24976 En el fondo sabes.....q en meses te reirás de no haber vendido. Ahora te coge aquí, pero te han cogido peores caidas del BTC y has holdeado. No seas pillo xDDD.

1 1 respuesta
B

Madremia el volumen que hay en Binance en TRX.. lol

B

Cuando penséis que estáis palmando pasta y se acerca el fin acordaos del bueno de frostttt

1 respuesta
richmonde

#24979 Es que realmente, lo que para nosotros son "perdidas" es calderilla (con perdon si alguno considera su inversion algo grande) comparado a lo que realmente se mueve. Hay peña que ahora mismo perfectamente podria estar palmanda mucho mas que el user "frostttt" xD

Y hablo de perder quizá cientos de miles de €/$, o incluso millones xD

Perder 700€ jode, pero es "calderilla" en el mundo de las finanzas y las cryptos

1
Lexor

#24975 como entiendes d estadistica veo que sabes mas que yo de estacionalidad y demases, pues nada tomaos vuestro tiempo pero no olvides de compartir la info conmigo tio x)

hybridtheory

¡¡Cantad conmigo!!

PitracoBox

me ha saltao el stop loss de ZRX, y aun asi, saliendo en ganancias, eso SI que me ha jodio la vida. Era uno de mis picks seguros para este año (y por supuesto, ya ha remontado xDDD)

Von_Valiar

Pues yo estoy por mandar 3000 pavetes a tron, que está regalao

1 respuesta
frostttt

#24977 Me lo tomo bien porque el dinero que invertí está más que amortizado (es lo que he venido repitiendo siempre).

Fíjate lo mal que lo estaré pasando que esto barajando la posibilidad de aumentar mi stock en ETH/NEO xD

1 respuesta
Hernani

Pues yo... aun no estoy perdiendo xD si vendiese ahora aun ganaría 2k osea que... sin problemas a saber en que meteis el dinerito para estar tan en rojo la verdad... dejaos de shitcoins e invertid en cosas en condiciones.

1 respuesta
richmonde

#24984 Yo me espero a que llegue a 200-250 satoshis, mas o menos el precio por el que los compré, por si suben de nuevo, volver a ese margen de beneficio. Pero no los compraré a más de eso (O no por lo menos ahora mismo, que siguen en caída libre).

Si lo miráis por Dia la caida es constante, si entrais al detalle de cada 1h,2h o 4h, véis que todavía abundan las ordenes de venta, por lo que comprar ahora mismo es perder pasta.

https://www.binance.com/tradeDetail.html?symbol=TRX_BTC

Rectifico: hasta que no toque los 50-100 satoshis, no compro ni con la pasta de otro.

#24985
NEO a corto/medio plazo sera muy rentable, a largo dependerá de como se posicione el ETH chino xD
En cuanto a ETH, es inversion segura (de momento).

2 respuestas
GlitterSpark

Poet y vibe estan hundidas, estas no vuelven

HammelSF

#24986 Aunque me parece difícil estar en perdidas para alguien que se haya metido en Diciembre, REQ, QSP, NAS y ENG valen la mitad que hace unos días.

Yo llevo un -20%~ desde el máximo al que llegué.

B

#24961 Yo he perdido desde las 6 de la mañana hasta las 11, una media de 10.000€ por hora, estaba asi viendo la gráfica bajar.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales