Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

Mi novia me ha pedido que le meta 2K de su pasta a ETH, la mona de dardo xd

2
frostttt

#24987 Ojalá llegue NEO a 300/400$ o más!

#24990 Calderilla 🤣

1 respuesta
Dante88

Lend y ven estan remontando fuerte 😎

B

#24992

Calderilla!

Si calderilla que se resume en esto:

spoiler

Se iba añadiendo uno nuevo cada 3 min, -50 sueldos xD

diabloykiss

estais forraos cabrones

2 respuestas
Atrus

#24995 estaban

3
B

#24995

estais estabais forraos cabrones

1 1 respuesta
ManKorR

Lo de @Berencito no vale, porque ha pillado los trenes más gordos jajaja lo que le tengo yo es envídia, lo mejor es que se ha salido siempre en el punto más alto, menos esta vez xD

Eyvindur

La pasta de Schrödinger.

2
VonRundstedt

#24810 Significa esto que Binance peligra?

B

#24990 jaajajaja

SmirroLL

binance no es china

1 1 respuesta
Bl3sS

@geronimo1 ha diversificado y eso es lo que pasa....

3 1 respuesta
Eyvindur

#25003 Él solo ha perdido 30€.

El Marketcap ha caído menos que el día 22, algo es algo.

Von_Valiar

#24987 50-100? Hostias xD

VonRundstedt

#25002 A mi me pone claramente que es China :/

https://www.cryptocompare.com/exchanges/binance/overview

Por cierto, yo hold a todo, no me bajo de nada, no acepto más pérdidas después de Einstenieum!

Anyway viendo las ganancias de algunos por aquí el total de mis fondos es lo que perdéis vosotros en 5 minutos D:

3 respuestas
B

Lo mejor de todo es que los que hacemos hold a largo plazo aun con estas caídas tenemos beneficios.

3
SmirroLL

#25006 nada soy retarded

1 respuesta
Zero_G

Entrar en ese mundo hace 3 días. Y pam. Qué injusto.

1 respuesta
Hernani

#25009 mi primer dump fue panic total aun así no vendí xD ya te acostumbraras en el segundo no me agobiaba tanto y en el tercero compre mas :D

michi

#25006 Es china, pero tienen oficinas en Hong Kong y Tokio y los servidores fuera de china, seguramente preparándose para algo así, pero vaya las noticias que están rulando sobre china son sobre el ya conocido ban a los exchanges que utilizaban FIAT y lo de los mineros, no he visto nada nuevo que afecte al resto de exchanges.

1 respuesta
HammelSF

#25006 #25008 Binance y Kucoin están en Hong Kong.

Creo que hasta el 2047 que finaliza su estatus de región administrativa especial no les pueden meter mano.

diabloykiss

#24997 ??? tu cantidad de coins no ha bajado a quien le importa cuanto valgan respecto del dolar en X determinado momento? WTF

1 respuesta
B

#25013

a quien le importa

A mi? xD

De verdad que los que decis cosas como "el dinero no es vuestro hasta que lo pasais a euros", "si no vendes no pierdes", etc,etc es para que os lo repensarais como van las cosas eh xD

B

La verdad.. lamentablemente.

Cuando entre la "Late Majority" (Masa tardía) sería buen momento para salirse.

1 respuesta
GlitterSpark

#25013 supongo que a todos no? Si quieres liquido te toca pasar por eth/btc/ltc.

1 respuesta
Kaos

Me alivia pensar que, viendo lo que va ocurriendo y leyendo lo que ponéis, nadie tiene puta idea xD

8
diabloykiss

#25016 Esta claro que tenemos mentalidades diferentes en cuanto a invertir. Mi objetivo es acumular la maxima cantidad de ETH (para otros es/era BTC) y por eso en cuanto este respecto del dolar me importa mas bien poco. Si consigo aprovecharme de las variaciones del mercado para sumar ETH a mi cuenta sera siempre un acierto.
De hecho por ejemplo mi peor inversion es WAVES la cual me ha perdido un 40% respecto de ETH y en cambio respecto del dolar$ se ha triplicado.

Si no quereis sufrir un wipe out mas os vale tener una estrategia clara o sereis veletas en el oceano zarandeadas por las whales xD

1 respuesta
Fwend

Pues yo acabo de hacer mi última SEPA, ahora mismo tengo IOTA, VEN, APPC, en cuanto vea oportuno venderé APPC para meterlo en VEN y el nuevo ingreso irá directo a XLM/XRP/ADA y a holdear ad infinitum ya.

Me quedaré 50% IOTA, 20% VEN, 10% ADA, 10% XLM, y 10% Ripple aprox.

EuReKa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales