Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#25124 antes estaba guapísimo el hilo ahora cuando dices algo ya te están diciendo cosas

Yo es que el lol nunca lo he tocado pero si alguien juega al fortnite luego si me echo una (soy muy noob)

2
Jinryuixi

Resumen de hoy:

49 4 respuestas
Srloko

Ahora que estamos todos "en la mierda" somos todos muy humildes pero cuando se salga de esta de aquí a 2 semanas, 2 meses, 2 años o cuando sea espero que no se le vuelva a subir a nadie a la cabeza.

B

#25170 una pregunta, y si en vez de bajar a 1€ y sube a 4€ cuando vendiste a 2€ que pasa? recompras y tienes la mitad de unidades?

1 4 respuestas
ZelD4

#25172 no me quedan manitas xDD

PoLLeZnO

#25174 Pues a otra cosa, no será por shitcoins.

Alu

#25174 no recompras. Te vas con lo ganado a otro tren.

1 1 respuesta
mikail

vamos, como la bolsa, comprar cuando esta bajo, vender cuando esta alto.

1 respuesta
Eyvindur

#25172 jajajajajaja

frostttt

#25172 JAJA!!

B

#25177 por esa regla de tres cuando algo suba un 10% vendo, por si acaso baja y me voy a otro tren no?

es hacer daytrade, que es respetable pero otra cosa a hacer una inversion a largo plazo

yo solo digo que si todo el mundo hiciera como vosotros, por ejemplo frosttt que holdeo bitcoin durante 1 año no se hubiera ganado +100k, hubiera vendido en cualquier otro punto

y ahora me diréis, pues vendes alto y recompras bajo... claro con la bola de cristal xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#25178 Si tu me avisas cuándo algo está "alto" o "bajo" te doy la mitad de mis beneficios.

A mi me llamaban loco por comprar eth a 15€ porque estaba muy alto.

B

#25174 Has ganado el doble de dinero, no tengo por que recomprar, es decir en los dos escenarios yo ya he ganado, en el que planteas tú he ganado menos dinero, pero he ganado.

La teoría de ganar más y más siempre lleva a la ruina a la gente, hay que saber retirarse.

2 respuestas
PoLLeZnO

Además tened en cuenta, que en este juego los últimos en vender son los que pierden. Pensadlo un rato.

2 1 respuesta
richmonde

#25120 Me has hecho la tarde xDDDD

B

#25183 claro que hay que saber retirarse, pero es que nadie tiene bola de cristal para decir

"ale pues me salgo que ya no sube más" o "me sigo quedando que esto va para arriba"

1 respuesta
B

#25184 30000 millones de likes, uno que lo comprende.

A no ser que jueges a holdear a largo plazo, está claro quienes son los que palman ahora.

#25186 Si fuese tán facil .......

Lo que digo es que no está bien amargarse por haber ganado más, y pensar que si has ganado ya es cojonudo, por algunos comentarios leo que están pillando el vicio de la bolsa cuando sube y sin falta de exp, la ostia que se dan es brutal, la bolsa baja y mete ostias buenas, no lo digo por tí exactamente si no por el aire que tomó el hilo en unos páginas para acá.

1 respuesta
B

#25187 ah vale, te había malinterpretado

claro que no hay que amargarse por perder trenes o dejar de ganar, la cuestión es mejorar con el tiempo y tomar mejores decisiones

yo el único consejo que creo que es aplicable siempre, es que no inviertas más de lo que estas dispuesto a perder, si no te amargaras más de la cuenta

Alu

#25181 luego mas tarde desde el pc te lo razono mejor. Y no quiero parecer oportunista pero lo que esta pasando ahora, como puedes ver en las graficas que se han puesto, es un patron que se repite, ergo: analisis tecnico.

1
B

#25183

Hay escenarios en los que sí y escenarios en los que no. Este juego es muy sencillo, que no muy fácil.
Si algo está sobrevalorado bajará, puede tardar 1 día o un año, despende de la ingenuidad de la gente, cuantos más ingenuos se meten más tardará en bajar y más subirá antes de bajar.
Si algo está infravalorado subirá, siguiendo exactamente los mismos principios, ni gana el que compra bajo y vende alto, ni gana el que vende antes ni el que vende más tarde. Gana el que valora el activo con más precisión.

1
B

B

#25170 que facil es hablar a toro pasado. Con las shitcoins parece mas evidente , pero eso de decir , porque no vendiste a 2 euros....ahora parece mucho pero si estuviese a diez pareceria una mierda. Yo si hubiese vendido a mil euros y luego se va a la mierda estaria dando palmas, pero no vendi y gracias a eso tengo bastante mas. Es muy facil hablar de ayer con la grafica de hoy delante.

1
J

#25174 Eso mismo exacto me paso a mi varias veces en Diciembre xD

1 respuesta
B

#25193 pues gracias por admitirlo y apoyar un poco mi forma de ver las cosas, hoy en día es fácil ser oportunista y decir a toro pasado que es mucho mejor vender y recoger ganancias

perfectamente en 3 días, 3 semanas o 3 meses podemos estar en la situación inversa y que lo criticable sea el haber vendido tan pronto ante la primera corrección

1 1 respuesta
Kaos

En este hilo faltan las encuestas, nos ibamos a partir el culo

1
ZelD4

Yo no entiendo por qué os alarmáis tanto, la de Diciembre fue bastante peor

vuenah

#25194 yo pienso igual que tú, que probablemente sea porque llevo poco y el primer bajón serio, pero he pensado varias veces revender XRP para recomprar más barato pero siempre me cago xD

Fliyin

De momento nos tocara ir asi

9 2 respuestas
Kaos

#25198 Pues un lambo no, pero el mozo lleva un M3 que ya lo querría yo para mí xD

3 1 respuesta
B

#25199 ya te digo

Tema cerrado