Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Mi predicción, hoy bajara hasta 2,5 aprox de nuevo, y mañana nos despertamos con el en +3

Fwend

Y yo aqui que tengo cita mañana para renovarme el puto pasaporte para que me verifiquen del todo en gdax y poder meter pasta sin que me hundan las comisiones xD.

2 respuestas
Tencru

Hay manera de poner binance en usd para ver cual ha sido el máximo y mínimo?

1 respuesta
DunedainBF

#2522 Principal uso del pasaporte para el ciudadano español medio en 2017

#2523 Creo que Binance no tiene IOTA/USD

1 1 respuesta
Fwend

#2524 Desde el 2015 que lo tenía caducado la verdadera salud xD

Erpotro

#2522 Yo llevo desde el viernes que he enviado mi dinero por transferencia y aun no veo nada ingresado...

1 respuesta
Tencru

#2526 Coinbase y eth tampoco van muy fluidos, hace 1 hora mandé eth a binance y 0 confirmaciones

B

Doce o trece dias tenemos para mover los iota de binance/bitfinex a un wallet externo

Miedito tengo con mis 400 iota... no me quiero imaginar los que tengais 3k de iota en exanges

2 respuestas
DunedainBF

#2528 El problema no es solo tenerlos en exchanges. Es que Binance y Bitifinex dan un mal rollo del carajo xD

Mañana es el día de Stellar. Aquí queda dicho

2 respuestas
VonRundstedt

coño 2.92... y yo aqui esperando a que baje para comprar :/

Fwend

#2528 Ahi tengo yo en Withdrawl Suspend un transfer de 200 iotas al wallet de iota. Espero que esta semana se consiga hacer y, en cuanto consiga pillar más IOTA's las paso todas al wallet directamente. Por malo que sea sigue siendo mejor que un exchange xD.

Tencru

#2520 haha vaya corrección 5 min y vuelve arriba

Von_Valiar

#2529 11k que tengo de ellos.

Tencru

#2529 No pasa nada todo el 16 a vender para guardar los euros

nixonE1

Suputamadre los iotas me van a pagar un coche nuevo a este paso xd

No tanto. Ya me gustaria jaja pero alguno de por aqui si.

1 1 respuesta
fuNN

#2535 Un colega puso 2500€ a 0.7, imagina

Yo como soy el unico de mi grupo de amigos que vive solo y tengo coche pues he metido lo que humildemente puedo, #suputamadre

1 1 respuesta
Aeran

#2536 Estara nadando en la abundancia xD

1
JoSaCo

Habéis visto el cap ????? Qué locura 9571 BTC y subiendo...

Tencru

Alguno ha hecho transferencia de eth desde coinbase estas últimas 3 horaS?

Llevo ya 1 hora y media con 0 confirmaciones, cuando normalmente en 5 minutos ya lo tengo pasado

3 respuestas
Peyru

#2539 Yo hice de litecoin y tardó más de lo normal en arrancar, luego ya se lanzó.

4nima

#2539 Yo tengo pendiente desde hace más de media hora un envío de IOTA de Bitfinex a Binance y uno de ETH de Coinbase a Binance también.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2539 A mi esta mañana me ha tardado alrededor de 20 minutos

Tencru

#2541 Será que hay saturación? pero es raro porque eth era bastante rápida no?

1 respuesta
4nima

#2543 Sí, debe haber problemas generalizados, no es que sea tu cuenta. De hecho en Binance, está desactivado el withdraw de IOTA ahora mismo...

2 respuestas
Tencru

#2544 Lo de que está desactivado en binance lleva varios días así (iota)

Erpotro

#2544 yo hace 3 horas he pasado para probar 10 iota a la wallet oficial de iota, y aun nada, sigue procesing.

1 respuesta
Mewtwo

#2491 no apremdes xD

1 1 respuesta
nixonE1

ES DEcir que nuestros iotas valen una fortuna que no podemos disfrutar xddd

JoSaCo

Siempre se pueden cambiar por ETH o BTC, osea que disfrutar si puedes disfrutarlos xD

ManKorR

#2519 NEO tiene potencial según parece, lo raro es que no este en 50$, tiene un buen proyecto detrás.

Yo tengo holdeados desde que estaban a 18$ creo, y tambien tengo 850 iotas por ahí de menos de 0.60, asi que que suba todo to the moon

1
Tema cerrado