Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Danico

Si aún no hay una wallet decente para IOTA porque las estáis moviendo? Me refiero no había problemas con la wallet que había?

Tencru

Cardano y Stellar después de iota serían las que más ganancias darán?

2 respuestas
SeNte

#2552 Dame 5 minutos y te lo digo

12 1 respuesta
Erpotro

Miraos el MARKET cap, que no solo cuenta la grafica y el precio de la moneda, hay otros factores, no puede aumentar Cardano un 100% porque estaríamos hablando de igualar a iota y ya la cosa está muy basta...

1 respuesta
4nima

#2552 Me ha llegado el ETH de CB a Bnance, FYI. Voy a pillarme unos cuantos Modum por diversificar algo más!

1
Tencru

#2553 Disculpa no iba con la intención de preguntar si alguien tenía una bola mágica, wtf, era más bien si son esas 2 las más similares a iota para hacer inversión pero bueno.

#2554 No he dicho aumentar un 100% ni nada así.

Hipnos

¿Algún node de IOTA os conecta?

1 respuesta
Erpotro

#2557 EL 5.9.137........

1 respuesta
JoSaCo

Rozando los 3$!

1 respuesta
Tencru

#2559 :( y yo que quería meter en 2.80 que bajó, me cago en coinbase xD

Hipnos

#2558 No tengo cojones a conectarme a ninguno. Vaya mierda de wallets.

1 respuesta
Erpotro

#2561 Yo llevo toda la tarde esperando que pasen 10 iotas a la wallet para probarla, y no hay manera.

SmirroLL

Si parpadean se lo pierden!

ManKorR

pues imaginar el subidón cuando ponga una wallet buena :shutup:

Hipnos

¿Y exactamente por qué invertimos en IOTA?

Vaya puta mierda de traders, de moneda, de red y de wallet.

4 respuestas
Diward

#2565 te sientes tanglao?

9 1 respuesta
Erpotro

#2565 A mi, quitando la wallet, me genera confianza, tanto por proyecto como por respaldo, y con el market cap que lleva, si la añaden a mas exchanges, aumentara su mercado, su valor, y su estabilidad, comprar ahora y mantener es lo mejor porque sinceramente dudo mucho que nunca mas vaya a estar por debajo d elos 2$.

Angel89

#2565 porq es la mejor moneda?

no se porq decis q el wallet está "mal", cumple su función, tiene 3 botones y es muy simple...

1 respuesta
Erpotro

#2568 Hombre, no llega el dinero, y una vez llega para sacarlo hay que sacrificar 40 cabras.

BOOM Iota 3$ en binance.

2 respuestas
Angel89

#2569 q no llegue no es problema de iota o del wallet, es problema del exchange, a mi dos transacciones de bitfinex tardaron más de 24 horas cada una, pero bitfinex te avisa, q ellos las tienen q revisar y noseq mierda mas, y es su culpa, no del iota.

Si pasamos de wallet a wallet (cosa que no he probado) debería tardar 1 milesima de segundo.

1 respuesta
Hipnos
#2570Angel89:

Si pasamos de wallet a wallet (cosa que no he probado) debería tardar 1 milesima de segundo.

Eso será si consigo conectar la wallet. Por lo pronto ya llevo media hora intentándolo y nada.

Me estoy pillando un cabreo bien guapo con IOTA.

1 respuesta
SeNte

#2569 En bitfinex siempre está 10cts más bajo, vaya mierda xD

kasii

Buenas, siento las preguntas de noob pero llevo poco más de una semana en esto...
Me he descargado la wallet de iota para pasarlas ahí viendo un video de como hacerlo todo bien a la hora de elegir el servidor al cual conectar me recomienda el de bitfinex. La cosa es da igual el servidor al que te conectes si en el futuro pasara algo con bitfinex o mejor escoger alguno otro, alguna recomendación?
Siento la pregunta pero mis niveles de informática son nulo xD, ty.

LeeSinGafas

Aun no entiendo bien porque el precio difiere en diferentes exchangers. ¿Alguien me lo puede explicar?
Me estoy iniciando en esto

1 respuesta
Fwend

#2574 Distintos exchanges = distintos mercados, por así decirlo. El precio general suele ir a la par, pero siempre hay una pequeña variación entre exchange y exchange.

SeNte

El precio depende de cuanta gente hay dispuesta a vender y cuanta a comprar, ni más ni menos, si en dos exchanges el precio es diferente es por que la gente de allí lo valora diferente.

Con un software de autotrading aprovechando las diferencias se podría sacar mucha pasta.

1
doktor10

1
VonRundstedt

Las transacciones tan tochas que hace la gente, miles y miles de IOTAs... que cantidades de dinero se mueve en esta mierda :/

1 respuesta
Tencru

#2578 Te perdiste el que puso a comprar o vender 1,5m de iotas?

B

Yo llevo un día con la puta wallet... todo el rato en pending y ahora ni me deja entrar, "Connection refused". No es por los nodos porque me deja entrar a la otra que tengo. Según leo en reddit es un bug que tienen que solucionar con la proxima versión así que hasta que no saquen el nuevo wallet me temo que no podré ni comprobar si han llegado los Miotas u.u'

#2580 si si yo la he usado bien hasta hoy que ha petado, pero solo una de las dos.

2 respuestas
Tema cerrado