#25869 Pero si no está mal que en lugar de que algo suba un 1000%, suba un 9000% no te equivoques. Sabías que algo iba a subir y le metiste pasta, pero pensar que no tienes suerte de que ese algo sea un bombazo mundial, que se especule con ello a este nivel y que tenga ese precio, es de broma.
¿En serio piensas que algo con una tecnología novedosa no podía haberse ido al carajo? La historia está llena de casos así.
Pues es una señal de cofianza, yo tengo mucho dinero metido en cosas en las que confío plenamente (aunque sé que hay un factor riesgo/suerte). Si tú sabías y confiabas 100% en algo que iba a subir una barbatidad, no veo mucho sentido que alguien que debe de ganar ¿2000 limpios al mes? en una ciudad con un coste vida bajito no le meta 2-3 meses de salario.
De todas formas, te veo muy ofendido con lo de la suerte. Nunca he tenido intención de ofenderte ni trollear ni reírme como otros podrían hacer. De hecho, admiro tu visión, son profits que a mucha gente le lleva una vida (si es que llegan), pero hostia, el componente de aleatoriedad (llámalo suerte o riesgo o como quieras) siempre está ahí.
Y #25867 mutando de bufón a palmero también tiene su guasa. Luego dices que el del avatar del perro te da caña pero a veces te lo buscas.