Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO

#25848 A microsoft le importa nada el valor de la moneda, solo quieren hacer copia/pega del código. Estas monedas tienen valor porque se puede especular con ellas, nada más.

1 respuesta
c0b4c

#25861 puedes citar en qué parte digo que a Microsoft le importa el valor de la moneda?

Gracias.

1 respuesta
Danico

La única hoy en verde para mi es Mana 😂

FUNnn

#25857 Osea si baja a 1500$ el BTC o a 150$ el ETH, no sería la primera vez. A ver si alguien se la juega a vender y recomprar a esa cantidad

1 respuesta
Soltrac

#25859 No sabía cuanto iba a subir, al igual que no se cuanto va a valer mañana Apple, Google o Facebook. Sabía que iba a subir porque me dedico a esto y sabía de la posibilidad de los smart contracts, la posibilidad del Proof of Stake (futuro) y la posibilidad de ser más rápido que bitcoin. Simplemente.

Si quieres pensar que tuve potra, perfecto. Mi padre compró acciones de Telefónica recomendado por su inversor experto y después de años sigue en pérdidas.

2 2 respuestas
Potito

#25780 Tu eres un tio de meter por lo menos 100k a iota, como va la cosa ahora?

1 respuesta
B

#25865 deja de sacartela xD

2 2 respuestas
Eyvindur
#25865Soltrac:

Mi padre compró acciones de Telefónica recomendado por su inversor experto y después de años sigue en pérdidas.

Sólo hay que ver sus cuentas para ver que Telefónica es una empresa de mierda mal gestionada. ¿"inversor experto" un meme ahora en este subforo?

No has contestado a la pregunta de cuánto metiste en ETH.

1 respuesta
Soltrac

#25867 Es q no tengo que sacármela. Es que me quema que me digan que tengo suerte.

Y llevo años igual, gente que "juega" a la bolsa me dice q tengo suerte cuando son los primeros que te sacan en la cara que han hecho 800 € con un pedazo de trade.

2 respuestas
xanklaman

#25864

Esta no es ni la primera ni la ultima de sus caidas.

Noticia del 23/12/2017
(CNN) - El valor del bitcoin volvió a subir por encima de la marca de los 15.000 dólares el sábado luego de un pronunciado declive el viernes cuando la criptomoneda perdió cerca de un tercio de su valor.

El bitcoin, conocido por ser extremadamente volátil, se hundió por debajo de los 11.000 dólares durante un momento el viernes, de acuerdo con datos de CoinDesk.com.

Aqui la noticia completa:
http://cnnespanol.cnn.com/2017/12/23/el-bitcoin-rebota-despues-de-una-seria-caida/#0

Soltrac

#25868 Me parece de mal gusto decirte cuanto metí en ETH. No metí los ahorros de mi vida. Si te vale, hoy me da para comprarme una casa.

Además, que más da??? Para mi tiene el mismo valor quien mete 1 € que quien mete 10000 €. Es un % de beneficio o pérdidas.

1 1 respuesta
Hernani

Buena limpieza de shitcoins esta habiendo , BTC dominance 36,39% y subiendo y el BTC es el que menos baja de todas las shitcoins

1 respuesta
Soltrac

#25872 Ya pasó en su día el verano pasado, ETH casi lo pilla y se comió a todos en 4 meses.

Eyvindur

#25869 Pero si no está mal que en lugar de que algo suba un 1000%, suba un 9000% no te equivoques. Sabías que algo iba a subir y le metiste pasta, pero pensar que no tienes suerte de que ese algo sea un bombazo mundial, que se especule con ello a este nivel y que tenga ese precio, es de broma.

¿En serio piensas que algo con una tecnología novedosa no podía haberse ido al carajo? La historia está llena de casos así.

#25871Soltrac:

Además, que más da???

Pues es una señal de cofianza, yo tengo mucho dinero metido en cosas en las que confío plenamente (aunque sé que hay un factor riesgo/suerte). Si tú sabías y confiabas 100% en algo que iba a subir una barbatidad, no veo mucho sentido que alguien que debe de ganar ¿2000 limpios al mes? en una ciudad con un coste vida bajito no le meta 2-3 meses de salario.

De todas formas, te veo muy ofendido con lo de la suerte. Nunca he tenido intención de ofenderte ni trollear ni reírme como otros podrían hacer. De hecho, admiro tu visión, son profits que a mucha gente le lleva una vida (si es que llegan), pero hostia, el componente de aleatoriedad (llámalo suerte o riesgo o como quieras) siempre está ahí.

Y #25867 mutando de bufón a palmero también tiene su guasa. Luego dices que el del avatar del perro te da caña pero a veces te lo buscas.

1 respuesta
xanklaman

y aquí una gráfica de las 3 caídas de 2017

Hernani

lastima no poder pillar y meterle todo lo que tengo en el banco joder

GlitterSpark

#25869 quien te diga que se ha sacado 800€ en bolsa con un pedazo de trade es un troll de cuidado.

1 1 respuesta
Soltrac

#25874 Irse al carajo? No. Subir tanto? Por supuesto.

Yo arriesgo a ETH que mañana puede valer 0. Podría haber comprado acciones del popular y estaría en las mismas y encima teniendo que pagar mil comisiones más.

1 respuesta
Eyvindur
#25878Soltrac:

Yo arriesgo a ETH que mañana puede valer 0. Podría haber comprado acciones del popular y estaría en las mismas y encima teniendo que pagar mil comisiones más.

+1. Me parece coherente. Ya he dicho que lo viste bien. He editado el post de arriba con aclaraciones.

1 respuesta
B

La verdad que los que no parais de spamear comentarios "graciosillos", riendoos de las inversiones y movimientos de los demas, dando consejos en tono sarcastico para pinchar, y encimar soltado rumores intentando meter pánico a ver si cuela, os podiais ir a tomar por culo.

9
Soltrac

#25879 Es que tú me pareces tb coherente. Y está bien avisar de que todo puede bajar porque es la realidad! Nadie miente.

Lo q me parece fatal es lo q hace el otro. Venir de predicador. Eso es de envidioso.

1 1 respuesta
Eyvindur

#25881 Bueno, pues entonces estamos de acuerdo :)

#25877 Si le ha metido 50 pavos no está mal, pero sí, 800€ el inversor medio se los saca con la minga a poco ojo que tenga.

PoLLeZnO

#25862 Estoy hablando de que el valor es pura especulación y me respondes que si esperanza de que microsoft adquiera la moneda. Supongo que para especular mejor.

No termino de entender tu respuesta.

1 respuesta
c0b4c

#25883 puedes citar en qué parte digo que Microsoft adquirirá la moneda?

Gracias.

PoLLeZnO

Aquí

#25848c0b4c:

La verdadera esperanza reside en que alguna empresa potente (Microsoft, Philips, VISA, Sony, IBM -por decir algunas que ya están interesadas en la tecnologia esta-) adquiera el producto de dicha moneda.

Pero vamos, que no insistas, se nota que no has entendido lo que quería decir.

2 respuestas
Hernani

aquí hay peña con mucha pasta invertida yo rondo los 9k y seré de los que menos tengan, y ayer dormi como un puto niño.

Please stop bullshit the hilo , hay un crash? si , se recuperara? probablemente, que igual no es en una semana o dos? probablemente.

Dejad de meter mierda a la gente que ya hemos invertido, lo único que vais a conseguir es que el débil o el poco informado venda y pierda dinero.

Este hilo se ha convertido en FUD del bueno.

5
xanklaman

#25885

Acabas de colarte amigo.

#25885PoLLeZnO:

adquiera el producto de dicha moneda.

1 respuesta
PoLLeZnO

#25887 Y eso que significa, explícamelo a ver.

2 respuestas
xanklaman

#25888

Pues que compran el PRODUCTO en el que se basa la moneda.

Las monedas, lo que es en sí la moneda, en muchos casos no sirven de nada, y se pueden asemejar a las acciones de las grandes empresas, y lo que importa es el proyecto que tienen detrás.

Como por ejemplo Vibe, lo que importa es el producto de plataforma de VR para educación y ocia que hay detrás de la moneda, la moneda en si sin el proyecto no vale una mierda claramente hablando.

No se si me he terminado de explicar bien.

1 1 respuesta
Eyvindur

#25889 Te estás liando con "moneda" y "token" creo yo.

2
Tema cerrado