A ver si caen un par de twets del tito Elon
Ostras, 1500€ un Shiba Inu, muy bien se me tiene que dar.
Tengo planeado comprar al menos uno y hacerle una armadura impresa en 3D con velas verdes, simbología Illuminati y cosas así, lo normal vaya.
#1751 Nada, nada. He bajado la venta. Tenia que haber vendido cuando esta a 0.038. Me flipe moldeando a 0,40
Que alguien llame a Ibai Llanos y le diga que comprando de esto salvamos una protectora, hay que salvar DOGE.
#1759 Me vas a comprar la situación de ahora con la de ayer, que nos hicieron la timada del 0,05 xD
Pero bueno, ahora intento moverme en márgenes realistas
#1761 Pero que margen realista? Si es una shitcoin y la menean por los loles. Si se está moviendo ahora es por el concurso de tradeo de binance. Hay gente que le mete unos cuantos btcs por las risas.
Deberíamos crear una plataforma de afectados para intentar recuperar lo invertido, no se, algún sistema piramidal o algo así, pero sin ánimo de lucro.
#1768 Hace dos días empezaron a subir una moneda "doge", querían hacer llegar su valor a 1$ cosa que ya se sabía que era imposible. Elon Musk subió un tuit con la portada de Vogue pero con un perro y entonces sí que la moneda dio pelotazo, mucha gente que había entrado al principio ganó bastante pasta.
A lo largo de ayer la moneda fue bajando y se esperaba que a las 21 volvieran a subirla pero nada, sobre las 22 o así llegó casi a 0.06 pero desde ahí empezó a bajar y ahora está a 0.03, mucha gente ayer de tarde entró fuerte pensando que pasaría lo del día anterior y se han comido una mierda.