#1768 pues que @letsgoHamau ha comprado y ha pasado esto
#1768 Basicamente aprovechando el tirón de lo de GameStop, los de Reddit hicieron una campaña para mostrar una vez más su poder subiendo el Dogecoin a 1$.
Doge es algo así como la mascota de reddit
Hace 3 días andaba a 0.008$ y llegó a ponerse en 0.087$, lo que es un +1000%.
#1775 ya perdí mi tren con los bitcoins cuando estaban a 12 euros porque era joven y pobre xD estoy por meterle 100 euros por los loles es que le veo comiéndose a muchas criptos tiene demasiado tiron el perrete xdd
#1779 a las 11 o asi puse orden de venta a 0.045 y a 0.06 porque me estaba durmiendo. Se ha hecho la de 0.045, es decir, estoy con la misma pasta que meti a binance en un principio habiendo perdido los beneficios que he sacado de otras monedas. Too greedy la otra noche.
Será una coin de jajas, pero si cada jajas va a ser de este rollo... no sé si al dolar, pero que acabe llegando a 0.20 es posible. Hoy no, pero en unos mesitos...
Al final es otra mierda más con la que especular y esto le ha dado un tirón de la ostia. Hace dos meses esta moneda no valía ni la mitad de lo que vale hoy.
#1781 Es un meme de moneda sin valor alguno, solo el hype de unos cuantos y el deseo de que tu pilles y no ser el ultimo tonto en meterle para vender tu mas caro
#1790 ha surfeado, ha disfrutado de los memes y el shitposting y se lleva un kebab. Yo lo veo un plan perfecto.
#1790 y esa reentrada la vendí a 140sat si no recuerdo mal
La cosa es que la gente se lo crea para que compre e infle el precio, y mientras posteas "HOLD" tu vendes en el pico y les dejas aguantando el bajón. Es lo más básico de cryptos compañero.
Yo ayer por la mañana metí en 0,057 y saqué en 0,063 visto lo visto más vale pájaro en mano que ... xd