Hablemos de juegos - Play to earn

KoKiTO

Hablando de scam, se reconfirma el timo de Cryptocarworld con todos saliendo después de vender miles y miles de tokens y llevarse Wallet privadas llenas de CARS xD

1 respuesta
precu

#691 yo pensaba que no podia ser peor. Pues estos imbeciles se superan. Y el alex este, que ha sido la cara visible de todo el proyecto, ya puede andarse con ojo porque la gente esta fatal de la cabeza.

1
Leagrove

Lo de cryptocarsworld ya se dijo, vas a poner al matado del alex ese que es un subnormal y al berro y demas con nulo conocimiento de economia y gestion de un juego, y luego ponen al terrats ese que vino como si tuviera idea de lo que hace y es otro puto matao XDDDDD Bonito scam, aun recuerdo cuando iban a firmar contratos de confidencialidad y demás algunas personas, te tienes que reir

1 respuesta
precu

#693 el terrats era un personaje inventado 100%

1 1 respuesta
Leagrove

#694 Lo peor es vender un proyecto que no es XDDDDD

1 respuesta
precu

#695 no se hasta que punto te merece la pena scamear de esta forma cuando

  1. Estas dando la cara publicamente
  2. Haciendolo medianamente bien, te sacabas la misma pasta y sin ser el puto blanco de los locos.
1 respuesta
Leagrove

#696 Yo nose tio, pero que le queda a este tio, que saben quien eres, como te llamas, tu cara, tus wallets, todo, esto no va a acabar nada bien para el ni para ninguno de ccw, que la gente empezará atacando mods y ira subiendo la escala, veremos.

deak0n

Con la cantidad de proyectos scams, y lo que se curran para que parezca que no lo son, cada vez es más difícil para los usuarios no caer en estas trampas.

Es una putada enorme tener la incertidumbre de si estás poniendo tu dinero en un proyecto legit y con un equipo detrás que se preocupa para que todo salga adelante.

Tenemos que ir con mucha lupa y aún así seguramente caeremos en algún que otro scam. A mi ya me pasó el otro día con Monsterland...

Leagrove

700$ mas al cryptomines en hacer dos cuentas, me cago en mis muertos, se me va de la mano con este puto juego

1 respuesta
deak0n

#699 Si tu crees que es lo mejor para que sigas ganando dinero, ADELANTE! Yo he reinvertido mucho dinero en Cyberdragon para generar cada vez más y más y no me arrepiento. Todo lo que sea crecer tus ganancias... Si crees en el proyecto y el juego va bien, si quieres crecer poco a poco no te queda otra que reinvertir las ganancias para generar más.

1 respuesta
Leagrove

#700 No tiene sentido el ROI y el dinero, y ademas que los putos devs estos lo tienen todo mazo calculado y cuando hablan saben de lo que estan hablando, nada que ver con el 99% de los proyectos, yo creo que si siguen asi, se ponen en top 2 si es que no lo son hoy mismo, creo que es un juego que acaban de alargarle muchisimo la vida util y mas metiendo las RAID en 1 semana, lo que funciona es ganar mucho dinero y gastarte mucho dinero en el juego si no la gente JAMAS reinvierte, bueno, salvo los putos tiesos que prefieren ganar 30$ a la semana en vez de 90$ invirtiendo más dinero

1 respuesta
RSN
2 respuestas
defeR

#702 ah es medio mundo abierto medio tft? Tremendo. Y no me hagáis mucho caso pero creo que no seran más de 200$ la entrada, algo he leido por discord pero a saber

2 respuestas
covaga

#703 creo que es solo combate

MartiONE

#702 y el gameplay? XD

Ta chulo el trailer eso si

1 respuesta
RSN

#705 Pues, de gameplay han sacado esto que no me había dado cuenta:

#703 Dicho por ellos mismos:

ABOUT THE GAME
Illuvium is an open-world RPG, monster collector and autobattler game built on the Ethereum Blockchain, releasing on PC and Mac in 2022. Play-to-earn in a graphically-rich sci-fi adventure and conquer the wilderness to help your crash-landed crew flourish.

1 1 respuesta
tDarka

#706 y el gameplay? XD

Ta chulo el trailer eso si

3 1 respuesta
TDM2

#688 si se puede retirar

1 respuesta
Leagrove

He podido retirar en el MGP , me deben aun 1 token, podia haberlo vendido a 75$ no va a valer ni mierda, ggs.
Tus muertos Manuel

RSN

#707 JAJAJA no tengo culpa de que no filtren nada más!

Veo que no has perdido el humor de la época del wc3, yo era un crío y tú ya eras algo más mayor, un fuerte abrazo!

1 respuesta
tDarka

#710 Jaja. ¿Cuál era tu nick? Mucho ha llovido...

Y si, era mas bien una critica al juego, que, tiene estéticamente mola un montón, pero llamarle a eso gameplay tiene delito.

1 respuesta
RSN

#711 No creo que me recuerdes, me llamaba RaiSeN.

A día de hoy sigo en contacto con Jacksparrow y m4ck. Recuerdo a errecé y una chica que se juntaba contigo, alguna vez entré a ts2 con mis 12-13 años. Para mí fuisteis gente de la que aprender, os guardo bastante cariño por ser mi inicio en el gaming el wc3.

Y sí, de muestra de gameplay tiene muy poco, pero viendo en la fase que están pues mira...

Shephirot

#708 sisi encima es oraculo, aunque el precio baje ganas lo mismo xD

Kuluneken

#701 a mi me da rabia que he empezado esta semana y de 4 mineos he fallado 3 en el planeta 16 xDDDDD

REDXIII_

Los que estáis dentro de Cryptomines con cuanto recomendaríais entrar?

3 respuestas
Kuluneken

#715 Por si te sirve yo le eché un ojo a 3/4 videos que tiene este tio, no se si lo pusieron en este hilo o no. Como yo soy un poco noob prefiero no recomendar nada, pero para hacerte a la idea igual te vale.
https://www.youtube.com/channel/UC3Xqp0GpbQI1O4_N0urnqkQ

1 1 respuesta
xCrisdinho

#715 el tio que te pasó #716 tiene en uno de los videos un excel con la inversion/roi en días.

Alguno ha comprado en poocoin? es de fiar tipo pancakeswap, no?

1 respuesta
Lolazo87

#717 lo que pasa que ahora con el parche cambian cosas.

Con un presupuesto de 100€ que hariais viendo lo del parche?

Lo que esta claro es crear la flota hoy o mañana, para la free exp

1 respuesta
Kuluneken

#718 Acabo de leer el parche, que ayer no estuve en casa... aprovecho para dejarlo aqui por si alguno no lo habia visto:

https://cryptomines.medium.com/actualizaci%C3%B3n-de-crytomines-pre-raids-97509dd2bd44

Me jode un poco porque literalmente he entrado esta semana haciendome una flota completa de nivel 2 para picar en el 16 y ahora me baja un 3% de posibilidad de exito, peor bueno, el resto de cambios parece que van a mejorar todo asi que...

1 respuesta
Leagrove

Los cambios con modelo de progresión son la puta ostia, a mi me parece un acierto para que la gente no pare de reinvertir y no dejes de meter dinero en el juego, porque como pasaba antes la gente se hacia 4800 de mp que si que eran unos 5-6ks de $ pero no volvias a meter pasta en tu vida al juego solo sacabas 500$ al dia y evidentemente este tpo de gente se ha jodido ahora y tienen que volver a meter dinero como todos, cosa que me parece magnifica y ademas ponen el sistema de fuel a costa de bajar el precio de BNB de atacar el planeta, si es que son todo wins