Hablemos de juegos - Play to earn

Lolazo87

#719 como la hiciste? Naves de 2 estrella y workers de 80?

1 respuesta
Kuluneken

#721 Si, tal cual, 10 naves de 2 y 20 trabajadores de 2 de 80 para arriba de picado. Pero diría que ya no es lo más optimo con el parche. Para picar en el 16 lo más óptimo ahora por lo que he visto en las tablas sería una flota de rango B (3 estrellas) para tener mas % de exito, aunque es un 2% de diferencia asi que igual ni se nota tanto XD.

Tambien te digo que con el parche han bajado los precios de trabajadores y naves de rango 2 así que te saldría más barato hacerte un equipo de todo rango 2.

MartiONE

De momento voy a usar los profits que he sacado del bombcrypto para meterlos en el cryptomines este a ver, ahora me leo lo que habeis estado hablando.

Leagrove

Por 350$ te puedes montar un equipo majo para tener 1000 MP , en unos 10-13 dias recuperas bien y de ahi ya decides tu siguiente paso

1 respuesta
MartiONE

#724 0.6 BNB o así no? La recomendacion es que pille un equipo entero de rango/rareza 2, no? Como dice el colega arriba 10 naves rango 2 y 20 trabajadores rango 2

1 respuesta
Leagrove

#725 No, lo que hizo el vale mucho mas de lo que te estoy diciendo yo xd el esta en el planeta 16

1 respuesta
MartiONE

#726 Igual me estoy equivocando yo pero comprar 10 naves a 0.1 ETERNAL y 20 trabajadores a 0.11 ETERNAL o asi son 3.2 ETERNAL, todo de rareza 2, que es lo que ha comentado en la segunda parte de su mensaje

3 respuestas
Leagrove

.

Leagrove

#727 Las naves estan a 0.1 cada una si, pero 20 workers a 0.11 eternal? Para minar el planeta 16 necesitas 1600 mp, suponiendo que necesitas 20 workers la suma de los 20 te tiene que dar una media de 80 MP por worker, te vas aqui -> https://cminesutil.vercel.app/
Pones los parametros que estamos hablando y no esta ni cerca de valer cada Worker 0.11 , tus calculos están mal, y además eso es solo comprar, luego debes pagar los CONTRATOS que son SEMANALES /QUINCENALES / MENSUALES, van a abrir una opcion(PORFIN) que si pagas mas tiempo te cuesta un % menos contratar, pero eso proximamente.
Lo dicho, recalcula todo porque no hiciste bien los cálculos.

1 respuesta
Leagrove

.

MartiONE

#729 Para minar el 16 no, pero para minar el 11 por ejemplo si, no?

1 respuesta
Leagrove

#731 Ya te dije, usa el cminesutil y calcula por ti mismo el coste de comprar todo y tu presupuesto + añadir los contratos a los workers
Las flotas van a regalar la subida de nivel 11, que quiere decir esto, que a mas nivel de FLOTA mas % reward ganas de los planetas, vas a poder AÑADIR nfts a la FLOTA que sera otro NFT, pero si DESARMAS la FLOTA pierdes todo el nivel, si pones 10 naves R2 y 20 workers r2 niveles bajo no vas a poder progresar a planetas mas altos puesto que tienes el limite de naves, y cuando vayas a quitar una nave R2 para poner una nave R3 vas a perder todo el progreso de tu flota, por eso hay que ser INTELIGENTE y pensar que quieres hacer y hasta donde quieres llegar antes de hacer nada, el nuevo meta va de pensar en como progresar y reinvertir lo que ganes, los RANK D C B A S (% ACERTAR PLANETA) no tiene nada que ver con el NIVEL de tu flota (% REWARD)

1 respuesta
MartiONE

#732 Ah vale entiendo, igual me interesa empezar comprando menos naves y menos tripulantes pero con mas MP, especialmente cuando forme la flota.

Tampoco esta "mal" tener una flota floja para empezar porque dice que vas a poder tener varias flotas y con eso ir reinvirtiendo para comprarte una mejor.

1 respuesta
leinada

Yo pillé 7 naves nivel 2 y 14 trabajadores nivel 2 de 80 MP, en el planeta 11. 2/3 tiradas. A seguir sumando xD

Leagrove

#733 Por eso te dije, piensa la estrategia que quieres seguir, quizas te interesa hacerte flotas mas flojas y luego juntarlas todas para atacar un planeta , pero ten en cuenta que planetas piensas atacar y que % de win rate tiene , yo recomendaria a todo el mundo que comprara si vais a comprar workers r2 minimo de 83-84 para arriba, hay que snipear el mercado bastante pero se encuentran por 0.30 incluso yo compre ayer 87 por 0.31, lo que tienes que pensar es que si quieres expandir tu flota en el futuro es que eliminar elementos te va a penalizar porque vas a perder todo el nivel de la flota, por cierto si tienes 3 naves r3 y 2 naves r2 tu nivel de % WIN RATE es B, es decir, el rango viene determinado por la cantidad mayor del nivel de naves que tienes asociada.
Esta todo bastante bien calculado y pensado, insisto me parecen uno de los mejores juegos porque acaban de aumentar la duracion del juego una barbaridad metiendo progresión que es lo IMPORTANTE para que la gente siga inyectando pasta al proyecto

2 respuestas
MartiONE

#735 Si si entiendo a lo que te refieres, muchas gracias

Alatriste84

Aidrop de CPAN de cryptoplanes:

El token ha subido en ua semana de 0,9 a 1,75. Asi que si cae algo, se puede vender facil

https://t.me/CryptoPlanes_Airdrop_Bot?start=r03027185510

B

No pude entrar al inicio :( pero su Crypto Cars fue bastante bueno

xCrisdinho

alguien ha tradeado en poocoin? es que necesito una moneda que no está en pancakeswaap y no se cuan fiable es vincular el metamask y operar ahi xDDD

2 respuestas
Sephi19

#739 Es relativamente fiable.

Conectas tu metamask, le das a trade y puedes operar con la moneda. Es sencillo y yo no he tenido problemas a día de hoy.

1
Leagrove

#739 Tradea tranquilo, todas mis compras de monedas a dia de hoy van por poocoin, es más, desde que la descubri hace 2 meses no volvi a comprar en pancakeswap ni similares, para comprar en salida de tokens es mucho mas rapida que pancake, recomendada al 100%

1
covaga

#715 yo he entrado comprando 15 pjs, creo que unos 300€ y en otra cuenta otros 300€.

El ROI depende de la suerte que tengas y el tiempo que le puedas dedicar.

Pinguu

Cryptomines está siendo el mejor proyecto de largo... Es increíble estos desarrolladores como lo tienen todo pensado, y como hacen para que el juego siga a pie del cañón.

Con esta actualización están alargando el juego mucho más tiempo porque todo kiski va a reinvertir más... Que inteligente lo de las flotas y que puedas hacer varios ataques... A la gente se le pone los dientes largo y claro que muerden... Y encima la moneda recupera de la hostia, se nota que hay gente esperando dips para comprar

Ayer vi una venta desde la gráfica de poocoin de un pavo que vendió 2400 eternals... Unos 116k$$ increíble macho

Yo tengo una flota de 8 naves de tres estrellas y 24 trabajadores de tres estrellas y 125mp
Esto me hace un 3000mp para el planeta 30.

Ahora por cojones yo y te te que este similarme te como yo tiene que invertir algo más, porque mi futura flota al ser de tres estrellas las naves, será de rango B, y en el planeta 30 debería ser rango S por lo que me penalizan en ese planeta del 50% al 45% cabrones xD

Mi idea es comprar dos naves más de tres estrellas y 6 trabajadores y subo el % a 59 y que sea lo que Dios quiera

Tmb compraré una nave tres estrellas y un trabajador para una segunda flota y me la pongan tmb a nivel 11 por si me da por subir otra jeje
Si a alguien le sirve mi experiencia dpm ^^

1
Kuluneken

#735 Estoy escuchando un AMA y si creas una flota las primeras 48h con ese bonus de subir a nivel 11 se queda eternamente. Me estoy pensando en pillar 1 trabajador y una nave de nivel 3 para tener una flota a nivel 11 ya de cara a reinvertir en el futuro para hacer crecer esa flota y haverla de nivel 3 aprovechando que está subida ya a nivl 11, que es más de un mes picando para subirla esos 11 niveles. XDD.

Os dejo el AMA:

1 respuesta
Leagrove

#744 Es lo que dije, hay muchas strats disponibles, cada cual que elabore la que más le guste, la que comentas no es mala, mucha gente piensa comprar workers r1 y naves r1 para venderlas posteriormente para la gente que venga nueva y asi la tienen al nivel 11 la flota, en mi opinion es bullshit si piensas en reinvertir pero bueno.
Yo desde luego tengo muy claro hasta que planeta quiero llegar y las diferentes cuentas que tengo para poder juntar las flotas y poder atacar lo que quiero, es más tengo muchas ganas de las raids que han anunciado, puede ser un pelotazo, incluso van a meter PVP entre diferentes flotas, ya digo, a dia de hoy el 1º juego es AXIES y para mi el 2º es CryptoMines

covaga

criptomines es muy complicado?

1 respuesta
Leagrove

#746 No, lo complicado es saber que quieres hacer con tu dinero y donde quieres llegar, luego es darle dos clicks al juego y ya, solo piensas como en todos los proyectos NFT la inversión que quieres hacer.

1 respuesta
leinada

#747 Yo entré hace 2-3 días al planeta 11 con 7 naves R2 y 14 trabajadores R2...mi duda es, si quiero reinvertir, ahora con estos cambios, que coño debería hacer?

1 respuesta
Leagrove

#748 Pues darte prisa en decidir a que planeta quieres aspirar y comprar acorde a eso y el % de chance de win que quieres, lo logico es que si quieres aspirar al 18 por ejemplo vendas las naves que tienes r2 y compres r3 y los workers los subas bastante mas de mp planteandote en comprar de r3 todos y cambiar la base, date cuenta que mañana nos dan ya las flotas a lvl 11 a todos, a lo que tu tienes ahora mismo solo podrias añadirle 3 naves mas, y claro eso te limita bastante puesto que aunque metas naves de r5 al tener 7 de r2 tu siempre tendras un nivel B nunca tendras un A o S, por eso la actualizacion es crucial y pensar que tenemos ahora y como lo vamos a desarrollar en un futuro

1 1 respuesta
leinada

#749 claro, pero sería invertir más dinero, no? xD vaya jodienda joder...