Estaría genial hilo para cada juego, lo digo porqué por ejemplo cryptomines o bomb crypto hay mucha gente jugando y con mucha info.
#752 para la gente que no se quiera complicar en pensar van a dar opción de venta en el market las flotas completas. Eso quiere decir que solo tienes que ver cuánto te cuesta la flota y cuánto beneficio obtienes, luego ya es darle un click al día.
#754 pues depende de cuánto quieras ganar también, ahora la gente está comprando tiers altos para ganar más y vendiendo baratos los tiers bajos .
Por ejemplo empezando un tier bajo básico, con 2 naves de nivel 2 te cuesta 0.1 eternal cada una.
Y luego 4 workers nivel 2 de 75 mp puedes sacarlos entre 0.2 y 0.3 eternal cada uno (es mirar con paciencia y los encuentras baratos). Gasto total unos 1.2-1.5 eternal a precio actual unos 100$ redondeando. Con esto ganarías al día con un 84% de probabilidad unos 15$. Y los contratos de los 4 trabajadores son 7$ semanales cada uno.
Espero haberme explicado bien que estoy desde el móvil y los precios son aproximados porque tendría que estar en el pc para darlos exactos, pero resumiendo puedes empezar con 100$ (que es lo que hice yo) con un roi de unos 13-15 días según la suerte, y luego ya con las ganancias vas subiendo de nivel.
#756 pues así de de memoria creo que era:
Nivel 1 - 46%
Nivel 2 - 33%
Nivel 3 - 15%
Nivel 4 - 5%
Nivel 5 - 1%
Lo más recomendable para empezar es ir directamente al market y comprar exactamente lo que quieres. Yo mintee dos cajas y me salió un nivel 1 y otro nivel 2.
Con el tiempo y si el token sigue subiendo , con lo que tengo farmeado igual minteo algo más pero vamos, que 79% de que salga una basura haciendo eso.
yo vendí mi pj de cryptomines esta mañana y compré 15 en bombcrypto, y me han salido 4 raros así que a disfurtarlos.
#766 a ver yo he comprado como 40 en total, así que voy por debajo de la media, pero lo hice porqué me compre una casa y no se renta si no tienes 4 raros.
Y nada me salió 2 rares, 1 super rare y un epico. Hay 1 rare que genera más que el super rare, porqué tiene pila.
Buf bastante más nerfeo del que esperaba pero bueno a ver como va la cosa, me va a tocar replantearme todas las putas flotas me cago en sus putos muertos XDDDDD
Eso si CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB) $66.8276 , nos vamos a los 100$.
#769 No, si te sale eso es que un error, tienes los workers cansados o no tienes contratos
#769 nop, ese es el error que da porque alguno de tus worker están cansados, en cuanto esten disponibles para minar ya no te dará ese error
Mi puta madre, me acabo de pagar la inversion que hice en 3 dias jajajaj , a puto sacar a fuego ahora, si esto se estabiliza y sube un poquito mas a la semana con una buena estrategia con las flotas te puedes levantar 1000$ facil
En bombcrypto cuando sale el bug del 10% se puede hacer algo para que no salga? Limpio cache y refresco y nada, me sale mil veces mas.
Yo ya he vendido por asegurar 3k $ y ya he recuperado lo invertido y ganancias
Aunque confíe en el proyecto es mucho dinero para que se vaya todo a la puta tengo muy presente el pvu jajajajja
Creo que este puto juego será el mejor de todos... O después de axie
Van a meter PvP entre flotas de personas
Las raids para hacer los ataques con tus amigos.. pff la que se puede liar aqui
70$ el puto eternal yo vendi ayer en 64 o asi, yo me cago en la puta, se nos va el puto juego a 100$ lo tengo clarisimo y si, yo tambien vendi para asegurar el ROI y apartir de ahora es Full PROFIT, ojala sacaran todos los putos juegos como estan haciendo con este tio, que den una masterclass de economia