Hablemos de juegos - Play to earn

IlziX

#1170 metamask soporta la red de polygon

1 1 respuesta
gunned

#1171 ah gracias, no tengo ni pajolera idea xd

Kondoriano

Alguno ha entrado al Heroes&Empires? De momento el juego ha salido y parece más fiable de lo que parecía a primera vista.

1 respuesta
K

Alguien conoce https://golfinance.io/?
Apenas un mes de vida, 1.7M de market cap, 10M de supply, deflacionaria, con un juego de fútbol en el horizonte y ya con varios pools con un APR de locura.

1
Mastertitan

#1173 Yo probé la beta, pero no conseguí encontrar la forma de rentabilizarlo.

Es más un p2win lo que encontré, muy bien montado la verdad, pero como digo, es solo mi opinión de la beta.

1
B

¿Nadie de aquí está en $NAKA?

Sephi19

Yo hoy he entrado en BNBHeroes a ver qué tal

2 respuestas
Jraistlin

Alguien le ha echado ojo a https://nintiaestate.com/ ?

3 respuestas
Sephi19

#1178 Ha volado todo en cuestion de minutos.

METALGE

#1178 spameando lands o edificios desde segundo 1 y no he pillao nada, habra que esperar a la preventa que es publica, pillae token y jugartela abriendo cajitas a ver que sale. Pero todo voló es mas los de la whitelist eran 250 y ya arrasaron con el rascacielos y mitad de edificios. Ese juego se va a la luna, o al menos es la sensacion que da.

Con mi frustacion de guardar 1 BnB para el Nintia, se lo meti a workers del Cryptomines y me salio 1 legend y 4 epics, al menos aproveche y aumente mis $ en el cmines jajaja

1 respuesta
Leagrove

Otro que se quedo fuera del nintia una putada grande la verdad

Roctux

Alguien sabe algo nuevo de space sip.
Ha hecho un X2,5 esta última semana y no veo que salga nada nuevo

1 respuesta
MartiONE

#1178 Yo pille una tierra

D

#1182 beta cerrada hay hoy y mañana para probarlo si te has apuntado

ThOrKeMaD

#1180 in entonces?

YOINK

#1177 sabes por que me pido 0,4 bnb de gas para comprar un heroe? No se rick

2 respuestas
Jraistlin

#1186 en el cryptomines cuando te pide 0.47 bnb es un error y es que ya se ha vendido ese trabajador, o nave, o lo que sea, puede que sea algo similar, sea un error grafico que ya no esta y te da esa cantidad.

D

#1186 como te dicen si tienes abierta otra transacción igual te pide el 0,40 bnb eso me paso a mi, tienes que poner el heroe a las 12 de reclamarlo y luego ya puedes comprar el segundo, si compras 1 y luego otro sin ponerlo las 12 horas te sale el error ese de 0,40 bnb.

YOINK

Ya pude comprar el heroe sale 12 horas para reclamarlo, que diosito me ampare jjajja

gunned

#1177 cuánto hace falta para comprar un héroe? leyendo su whitepaper pone que hace falta tener 5000 bnbh :S

2 respuestas
YOINK

#1190 yo lo he comprado con 48 bnbh

1 respuesta
gunned

#1191 y te ha costado eso o eso es lo que tenías? esk no veo por ningún lado el coste actual de mintear uno, y me sale el botón en gris, por saber cuantos bnbh meter lo pregunto

3 respuestas
YOINK

#1192 creo que es un precio fijo en bnbh

D

#1192 es el precio fijo en bnbh , creo que eran 200$ o 150$ no me acuerdo 100%

Roctux

#1142 sabes algo nuevo/más del cryptogodz. Por lo poco que he visto es una copia de cryptomines, pero aún no saque tiempo para investigar más sobre los devs, posible ROI,....

Sephi19

#1192 #1190 Tiene oráculo el juego, y los precios del whitepaper ni caso que no están actualizados. Actualmente por 50 BNBH aprox pilláis un personaje, unos 175€.

A mí me han tocado 2 comunes y estoy haciendo 1.6 BNB al mes con todo al nivel 1, este juego promete y mucho la verdad.

2 respuestas
Pinguu

Todos al bnbh :p

Purelonie

Habrá que entrarle.

Plasmo

#1196 no deja hacer recruit ahora mismo?

1 respuesta
Sephi19

#1199 Tienes que tener BNBH en el wallet

1