#1196 Un miniresumen de como funciona?
#1201 Se basa en tener personajes y ponerlos a pelear y además tienes unas infraestructuras (taberna, campo de entrenamiento, banco... etc) que si los vas upgradeando aportan mejores stats y rewards para las peleas.
Actualmente cuando entras solo puedes tener 2 personajes, hasta que subas la taberna al nivel 2 lo que te permite meter un tercer personaje, así hasta un máximo de 5 personajes. Tienen distintas rarezas y en función de éstas dan más o menos reward al pelear contra enemigos. Hay un % de win con los enemigos, suele rondar el 60-70%.
Tiene más chicha el juego, pero a grosso modo es esto.
Actualmente no hay marketplace, así que la inversión inicial mínima son 170€ aprox.
#1202 Gracias, de momento voy a holdear el token. Entiendo que el reclutar siempre cuesta lo mismo, controlado por un oráculo no?
#1203 Sí, tiene oráculo. Lo que no sé del todo bien es cómo funcionan las rewards con el oráculo ya que las rewards son directamente en BNB.
#1202 ¿el roi de cuanto es? es que no veo mucha info
imagino que minteas los heroes de los 2 slots? y rezar que esan buenos y ponerlos a pelear?
#1205 Se conecta con metamask, pero la compra es por pancakeSwap con slippage del 14%.
#1206 El roi depende de los personajes que te toquen, yo con 2 commons, tengo un roi de 20 días teniendo mala suerte en las peleas, pero si te tocan raros o legendarios y un poquitin de suerte en las peleas, el roi es de menos de 10 días.
He estado haciendo números, y subiendo la taberna para tener 5 slots disponibles, con 5 personajes common (875€) haría unos 4.2 BNB (2000€ a precio actual de BNB) al mes con un winrate del 70%.
Así que con 5 personajes y alguno decentón se puede hacer fácil 3k€ al mes.
Todo esto teniendo en cuenta los personajes al nivel 1 y el campo de entrenamiento al nivel 1. Con todo al nivel 4 y subiendo los personajes de nivel, en 1 mes o 2 puedes estar fácil en los 5.000€ al mes
No encuentro información clara de el BNBHero , he visto un un video que mintea con 370 bnbh , pero es acutalmente son mas de 2BNB , va en correlacion al precio de la moneda siempre?
Estoy mirando cuanto meter lo justo para empezar bien , pero al no dejarte ver los precios de las cosas y el market no va , es dificil
#1211 Actualmente un personaje cuesta aproximadamente unos 175€. Los precios están muy desactualizados respecto a whitepaper y videos.
#1213 Y a que rival le tiras para hacer mas de 1,5 bnb al mes con dos comunes al lvl1? He minteado uno raro pero nose que me compensa mas ahora
¿Alguna vez se os han cumplido las estimaciones mensuales en algún juego NFT? Aun no he visto uno que se mantenga estable un mes xD
#1216 No, con CM gane un 750% mas este mes de lo que esperaba
Con Axie gane un 30% mas de lo esperado
#1218 Si pagas el Expidate, te lo abre al instante.
#1214 Estoy tirandole al tier 1 con 70% de chance y al tier 2 con 59% de chance. Por ahora va bien la cosa:
Me falta una tirada que gané 0.01 BNB pero bueno, va bien.
#1216 En Cyberdragon la moneda está tan estable, que cada semana hago la misma cantidad de dinero xDDD
#1215 Si quieres dos personajes sí, yo entré con 550€ porque quise subir todas las infraestructuras al nivel 2, ya que mi objetivo es seguir minteando y tener 5 personajes.
Suerte a los que os metéis en BNBH. Yo por esta vez voy a pasar, me recuerda demasiado a cryptoblades...
Acaban de anunciar update los de BNBH por cierto, lo meto en spoiler para no meter tochopost en el hilo general.
#1219 Es que me salía a 0,47 BNB y he pensado al igual xD. Pero ha sido un bug. Me ha salido un raro siiuu.
#1222 A mí también me salió lo de 0.47 BNB, refrescáis o cerráis el navegador y volvéis a logearos y se arregla.
#1225 La vida se regenera 1 HP cada 86 segundos. Hice el cálculo y cada 23 horas y pico rellenas la vida entera, pero en cuanto tengas 200 de HP puedes hacer pelea, o 400 si quieres ir al boss.
#1229 que si tienes suerte con los minteos te merece la pena, yo estoy "sacando" (lo pongo en comillas porque en realidad estoy metiendo todo en staking) 48$ a la semana con 6 minteos duales (3 de ellos comprados en pre-venta). Con lo que si te tocan al menos 2 épicos y algun low rare te sacas eso. Sino tienes un roi de 10 semanas o mas.
También decir que el juego no ha salido aun y todo es especulación. Así que es posible que sea una de esas situaciones en las que nunca es tarde para entrar.