#689 También se lo planteé (estuve casi 3 horas xD) y me dijo que cuando haces una complementaria a hacienda les salta efectivamente un warning, pero este warning (Que lo detecta una maquina con sus algoritmos) puede ser considerado como positivo (Realizado a cuenta propia con intención de regular) o negativo (Solicitado por hacienda a obligación...). Entonces... a quien le busca las pulgas antes al inspector?
El echo de pérdidas o beneficios aquí no afectaría... en "teoría" ellos quieren tenerlo todo en orden, positivo o negativo.
Que tengas voluntad e interés en ponerte al orden quizás no te llegue a quitar una multa si te pillan, pero si ayuda a rebajar la pena a la hora de negociar.
#690 En el video del calvo, creo que el segundo que puse lo explica, básicamente informe de cointracking más pantallazos, informes de banco, etc etc
EDIT: Si me columpio en algo o doy alguna información incorrecta es porque hoy tengo la cabeza como un bombo de tanta información, se me puede colar o confundir cosas perfectamente xD