El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

Para ingresar directamente en USDT me pone esto:

Silvergate Bank (SWIFT)

• 0 Fee
    Other Payments

Silvergate Bank(SEN)

• 0 Fee

Ojala fuese tan facil... la VISA solo deja ingresar euros (de hecho si pruebas a darle a deposit en USDT solo te marca esos dos bancos)

3 respuestas
St3in3R

#30211 si es en Binance y quieres pegar el tarjetazo comiendo comisión:

• Arriba a la izquierda -> Comprar cripto -> Tarjeta crédito/débito
  • Una vez carga a la derecha seleccionas con qué moneda quieres pagar y justo debajo hay un desplegable de qué quieres comprar (BTC, BUSD, USDT, ETH, etc)

Yo lo hacía así en su día y diría que no ha cambiado.

1 1 respuesta
Krules

#30211 cuando tengas los euros los cambias por usdt y yaaaa

https://www.binance.com/en/trade/EUR_USDT

1
covaga

#30211 si no cuesta nada comprar usdt.

mi portfolio.

NSFW
1
geronimo1

Gracias! era lo de #30212 wtf no sabia que estaba esa opcion... yo me habia acostumbrado a depositar euros y comprar con el par /eur

<3 osq

1
Eikasia

Hoy es día de "rebajas" y no sé a qué meterle. Estoy entre LUNA, ROSE o meterle aún más a DOT.

1 respuesta
grivcon

Esto se va a los 48k mínimo

1 respuesta
darkblade60

#30217 si claro crack, pon la orden

1 respuesta
Krules

Cuando se cansen de liquidar a pardillos y de hacer la trama con los futuros vuela xD

1
grivcon

#30218 mañana terminan los contratos de futuros y hay gente que lo quiere llevar a los 44k

1 respuesta
minired

#30220 Mañana día de rebajas todavía entonces?

1 respuesta
grivcon

#30221 no se sabe, la cosa es que es bastante posible que baje hasta los 47k, hasta los 44k es muy dificil, en 47k entraron muuuuuchas ballenas y es un punto de soporte gordísimo. Lo que sí parece seguro es que después de mañana intentará subir hasta los 60k de nuevo. Comprad trozitos, comprad ya, poned otra en 50k, otra en 48k....

1 respuesta
St3in3R

Ya pusieron más atrás que el punto de "Max Pain" son los 44k, todo muy bien explicado y tal. Otra cosa es que lleguemos a ese punto, claro.

Krules

#30222 al final es lo de siempre, y puede ocurrir perfectamente, pero tambien cuando todo el mundo piensa que va a pasar una cosa tan obvia no acaba pasanda y mucha gente se queda fuera del mercado.

Cada uno que decida obviamente... en mi caso prefiero comerme la caida y ya subira, a vender creyendo que va a bajar (que es probable) y que meta 2 velazos hacia arriba...

1 2 respuestas
-S17-

Baja a los 44 o te rebiento.

Eikasia

A mí me han enseñado que aquí no se vende hasta que no tienes para retirarte.

grivcon

#30224 creo que conviene recalcar que cuando veais gente en tensión no es porque baje un 10-20-30% su valor durante un par de semanas, es que puede estar por el apalancamiento en un 80% de bajada ya con un precio de liquidación en 50k y con dudas si vender perdiendo ahora para bajar el precio de liquidación.

1 respuesta
Krules

#30227 si, pero tambien hay muchisima gente que "tradea" en spot y en una de esas salidas esperando lo obvio sube y esperas que baje, y sigues esperando, y sigues... y ya estas fuera xD

Y bueno, lo de que la gente no entra en tension porque baje incluso un 5% llevando todo en spot... a la vista esta jajaja

1 respuesta
Karch

#30224 vender nada, pero es un momento cojonudo para meter mas eur y comprar

1 respuesta
Krules

#30229 yep, esa suele ser mi jugada, aunque se saque mas reentrando mas abajo, pero paso del riesgo de vender toda mi posicion y poder quedarme fuera a la minima, not again xD

grivcon

#30228 pues los miedos de esa gente, sin sentido. La tensión está en futuros cuando te quedas atrapado en un long.

darkblade60

que baje a 44k me parecería un canteo demasiado hardcore.

1 respuesta
grivcon

#30232 hay mucho cabrón como el que intentó lo de GameStop que le salió mal metiendo shorts gordos cada cierto tiempo para crear esta tendencia y le siguen gente que: no tiene ni idea y tiene miedo de (ay dios que me metí por mi amigo en 55k y va a pasar lo de 2018) y otros que tienen idea, pero tienen la mierda de idea de "eh, veo videos de youtube, me han dicho que la resistencia es 44k ahora, tiene toda la lógica, yo no la sé, pero voy a hacerme el trader y vendo y compro en 44 jaja!!! y así gano unas pelas!!!. A veces es más peligroso los que piensan que saben por 5 videos tontos que ves y dárselas de trader que los que están aquí por los loles.

covaga

#30216 ROSE es mi bae, pero me da que va a bajar a los 10 centimos.

LUNA a los 15$ es un chollo.

Not financial advice.

Esperate que pasa cuando terminen los contratos

1 respuesta
Eikasia

#30234 Sí, voy a esperar un poco más a ver qué pasa, tampoco tengo prisa.

grivcon

Hoy a las 2 de la mañana veremos xd, quedan 14 horas de fiesta

1
geronimo1

A las 2 de la maniana como baje a 44k le meto hasta los cupones del lidl

1 2 respuestas
grivcon

#30237 no, debe bajar antes, a las 2 expiran los contratos, a las 2 a los contrateros les suda ya un cojón. Aun así, estamos hablando de 8k en 14 horas, sería pa flipar la verdad xD. Pero los 48k los podemos tocar fácil. Si de aquí a la hora de comer vemos los 50k en pantalla, podría ser que para cenar estemos en 48k, de ahí serían 4k en unas 5 horas. Yo por los loles pondría a las 2:00 una compra.

1 respuesta
Letalius

#30237 pena no tener liquidez para meterle a fuego, coñazo de transferencias, depósitos y spm

1 1 respuesta
fuNN

Venga BTC ya nos hemos reído todos, ya empieza con lo tuyo

Tema cerrado