#30238 y tras ello irá todo disparado hacia arriba
Os hacéis Revolut, recargáis vuestra cuenta de Revolut con la visa. 30 segundos
Hacéis transferencia SEPA desde Revolut a Binance. En menos de 1 minuto la tenéis
0 comisiones
Profit
Oye una cosita alguno sabe como funciona lo de las monedas estables que te dan rentabilidad anual?
Estoy viendo a estos dos y https://www.youtube.com/watch?v=uzMHKkYzRrs sobre el min 23 hablan de que quieren hacer eso wtf?
#30246 Lo hare con el referido de Krules, bros before fees
Yo he aprovechado para recargar las bolsas con 1inch que nunca había pillado y entre que esta bajo y que últimamente lo uso mucho, me parece interesante.
PD: Perdon te he citado sin querer xD.
#30249 bonito cancer de banco el Sabadell
Engañaabuelas S.A.
Pd: lo de engaña abuelas es verdad. Tienen una consigna de engañar a abuelas que heredan mucha pasta de sus maridos empresarios vendiéndoles productos malísimos y carísimos que joden aún más a sus futuros herederos
Único banco que hace eso a día de hoy, al menos de los generalistas
#30250 creo que ya se está produciendo la brecha banca tradicional - jóvenes. Es tremendamente casposo todo... por muchos esfuerzos que estén haciendo para lavar su imagen y conectar con nosotros. Estoy tramitando una hipoteca y visitando bancos, ... también es cierto que si actúan así es porque les va muy bien. En este país, por desgracia, la cultura del ahorro / finanzas personales es lamentable.
Madre mia, ya no nos vamos a 40k? joder otra vez vuelvo a ver el verde, esto es como los días de lluvia cuando sale el sol que ves que empiezan a salir flores en el descampado
Todos los días plantas nuevas
#30251 pero es que el Sabadell prefusiones era de lo mejorcito de España
Fue fusionarse con las cajas de ahorro y coger lo peor de cada entidad que cogía y hacerlo suyo.
Sinergias negativas o algo
Pues estoy intentando transferir 10 euros de Bankia a Revolut y me saltan 2 autorizaciones a la vez para una única transferencia...
#30250 son todos un puto cancer. No se salva ni uno, no dudan en pedir el oro y el moro y en dar por sentado que sus acciones han de estar cubiertas por un montón de garantías por tu parte y bla bla bla. Luego estás en la otra cara de la moneda y se indignan un montón, como si su conducta no fuera de lo más parasitaria, garantista y mezquina.
Que os cobra, la entidad bancaria? Rly?
Que yo sepa 0 comisiones y mantenimiento a cambio de mi permanencia.
#30258 Una pregunta, cuando voy a hacer una transferencia de revolut a binance, éste me dice que ponga el código de referencia, pero es que en revolut no tengo ningún campo donde ponerlo.
No se si tiene esto algún sentido, pero viendo SXP cada vez que rebota en la línea tiene a subir en las próximas horas/días. No tengo ni puta idea de análisis estoy aprendiendo ahora leyéndome libros, videos etc... Si alguno entiende mas y me puede corregir o decirme que es una santa mierda, estaría encantadísimo.
Not financial advise.
edit: https://imgur.com/a/bUTpswJ (porque no sale la foto?)
#30261 Ye ye, justo acabo de verlo, es que te lo autocompleta revolut y por eso no lo vi jajaj, thx bros
#30262 si el btc cae puede caer a 2,5 2,7 y da igual las resistencias fib o poyadas, cae si o si, incluso 2,3-2$. Cuando va todo tan lateral es como una trampa, porque no va hacia ningun lado realmente.
OMI empezando a subir de lo lindo.... de las pocas que se ha mantenido aún cuando el mercado está sangrando. Como se nota la diferencia de las criptos que tienen muchos holders que creen en el proyecto a las criptos de pura especulación.
Y no se si alguno os metisteis a la preventa de IQONIQ o invertisteis cuando salió... pero por fin ya está a mas de lo que salió en bittrex. A ver si sigue pillando fuerza.
#30266 esta en 2 exchanges pochos y para el marketcap que tienen ni se molestan en poner 34932848328940 bots comprando vendiendo apalancandose y hasta con dinero del vecino metido... si no bajaria como todo xD
Mis mierdicoins son lo que menos se han movido por lo del BTC, y desde luego no es por proyecto xD
#30253 así va el sector de banca tradicional. Y al final terminará todo absorbido por los grandes. Cada vez más problemas para generar negocio y sin poder reducir los costes fijos brutales que tienen. La neobanca y las fintech se los están comiendo.