vale, he probado lo de revolut, joder, me parece tan bueno que ni me lo creo, muchas gracias @Krules y demás
me voy a dejar todos los ahorros con tantas facilidades jaja
voy a entrar tanteando esta noche en bitcoin que parece que hay un dip por lo de los futuros, tengo pensado en meter un 5% de mi capital para tradear , shitcoins y demás, y un 10-15% hold de bitcoin/eth, el resto está en índices de stocks
siempre que entro en algo cae el dia siguiente minimo un 5% así que vayan vendiendo sus criptos
#30458 entrale, como va a ser suicidio? En dos halvings estamos en 2-3 millones segun estimaciones de analistas profesionales. si te va bien me apunto el call eh
#30458 no entraria de golpe hombre, más bien haciendo DCA mes a mes
predecir cuando es bueno a entrar a algo a largo plazo es jodido
#30462 cuando sube theta sube tfuel, en 2 semanas esta rozando los 20$ y tfuel 1,20$, suposiciones mias, pero confio 100%
¿Los que usáis revolut os llega el depósito rápidamente independientemente de la hora? De momento sólo he probado a partir de las 4 de la tarde y siempre tarda una hora o dos.
#30466 Como no ha pasado nada con los contratos, ahora todo va a salir y empueza la euforia y el when lambo
Las Cryptos están bien pero... no hay nada más satisfactorio en la vida que te compren 15 Tezos de JPGs mientras duermes
Expiraron los contratos en Deribit hace nada y sube directo. Si llega a los 54k pronto puede estar solucionada la tendencia bajista de la última semana
#30422 Es un tio que sigo desde hace poco, y ya lo dije, me genera sentimientos encontrados, sobre todo en el tema de futuros y alts.
La peña diciendo que los futuros no afectan, pero que casualidad, cada vez que pasa eso viene volatilidad de la hostia. Pero eh, que no afecta.
#30474 El de Bitcoin al día y este son el mismo? https://www.youtube.com/channel/UC3tYckKN-iUuTVJMYZydNmw
Tienen el mismo avatar, son igual de estafadores... no sé Rick