El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#31260 binance earn, launchpool, BUSD, te dan 12% anual (1% mensual) en el token alice, pero si no quieres holdear ese token lo conviertes a BUSD y listo

meanwhile en el banco te dan 0% mientras ellos invierten tu dinero y se forran

en kucoin con el lending dan hasta un 30% anual, pero ese si tiene más riesgo

1 respuesta
geronimo1

Dan ganas de meterle los ahorros... 90 diitas y 8.6$ gratis, si hubiera hecho esto cuando empece a ahorrar ahora mismo tendria un lambo

3 respuestas
juss1

#31257 pero que dices, si no para de subir, la semana pasada un x2 y tiene ointa que va a seguir parriba

PhDfailer

#31262 en el launchpool dan más, 12% en BUSD, que además es una moneda más fiable que USDT

1 1 respuesta
kidike

Si la ponen en binance se va a la luna, pero habrá que ver...

WinnieSirPo

#31262 jajajajajajajajajjaja joder tio, eso ha sonado muy de pobre

2
geronimo1

#31264 Pero eso te dan alicias no? no te dan BUSD retorno

1 respuesta
PhDfailer

#31267 los alicias los vendes cuando quieras a BUSD, tiene más riesgo porque puede fluctuar el valor de los alicias, pero es que es casi el doble lo que te dan

además si los metes en stacking tardan 2 días en devolvertelos si quieres comprar algo rápido, en el launchpool es instantáneo

mi estrategia es meter un 25-30% de los ahorros y tenerlos en el launchpool y mes a mes ir comprando criptos

el 100% es una locura meter porque aunque binance sea super seguro, siempre existe esa posibilidad de quiebra/hackeo tanto al exchange como a ti

1
Krules

Que tiempos cuando siempre tenia algo de USDT disponible, good old times xD

Kike_Knoxvil

#31261 Mira que hay paginas mejores que Binance para hacer staking

1 respuesta
PhDfailer

p.d: recordar que luego hay que declarar el 19-21% de todas las ganancias jaja

#31270 he estado mirando muchas y tan seguras y con accesibilidad como binance pocas

kucoin da incluso un 30% pero estas haciendo lending, con riesgo de perder bastante si hay un crash de mercado, cosa que no te interesa si lo que quieres es tener los BUSD esperando al crasheo para comprar...

luego celsius te da un 13% pero tienes que enviar los BUSD alli con la red de ethereum que son comisiones altas (8$ por transacción)...

para stackear btc, eth y demás, si que hay muchas mejores que binance

pero si me das una alternativa mejor soy todo oidos

1 respuesta
albertoste

Joder con xcur

1
Kike_Knoxvil

#31271 Error mio, taba pensando en BNB

Pero vaya, que todas las que dan comisiones tan altas con stablecoins es porque hacen lending al final

1 respuesta
0nLy

Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir en el futuro para cambiar de X criptos a € en el banco?

Cual es la forma más comoda de hacerlo?

1 2 respuestas
geronimo1

#31274 De nada por los calls, iras como 10 eurazos arriba hoy eh

1 respuesta
PhDfailer

#31274 vendes las criptos por EUR en un exchange (binance, coinbase, kraken) y haces una sepa a tu cuenta del banco

#31273 si, hacen lending, pero en binance te las devuelven si o si, sin problema y integras, en kucoin por ejemplo el 10% de lo que ganas va a un seguro que te puede cubrir las pérdidas, pero en caso de crash gordo puede que no, ellos mismos lo dicen, que es improbable peroooo....

2 respuestas
0nLy

#31275 Segun delta hoy estoy en -3€ xDD

#31276 gracias crack!

1
Kike_Knoxvil

#31276 Hombre, hay otros como NEXO que están asegurados y por las stablecoin te dan hasta el 12% (10 si quieres que sea en la misma moneda que guardas)

covaga

#31208 #31218 es un teaser de pancakeswap. No binance, pero vamos, ya tiene un pie dentro por así decirlo

PJay

#31249 Eso sí que son buenos profits.

pd IGA nuevo token

1 respuesta
Richard_Shar

#31246 ¿Qué ha hecho?

1 respuesta
Cerealfriend

Lo decia por la velita que se ha marcado despues de 4,5 dias bastante flojo el tema.

1
azteca

5 dias en sxp, me salgo por la mañana y veo que sube sin frenos. Que listo soy.

1 respuesta
fuNN

#31262 mira que he hablado veces del PoS aquí y en concreto NRG, bueno tú sigue haciendo stacking con terceros.

Not your keys not your money

1 respuesta
Cerealfriend

#31283 Le tengo puesto TP a 3.89 o unos 6600 satoshis desde hace 1 semana, a ver si da alguna alegria pero este pumpeito no se lo esperaba nadie

1 respuesta
B

coti mooneando

minired

#31284 cuéntame cosas a mi que me interesa 👀

1 respuesta
Lecherito

#31280 IGA es el pasado, COOL es el futuro, ya hice 4x ahi

2 respuestas
fuNN

#31287 entra en energi.world y echa un vistazo, si tienes cualquier duda me mandas un privado

Neokaizer

#31285 3,9 le tengo yo , pero me da que rebota fuerte en 3,8 xD.

1 respuesta
Tema cerrado