El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

#5640 quemarlos también tiene un efecto positivo porque te baja el total supply, pero lo de kucoin es mucho mejor idea. Compran cada día kcs con el 50% de lo generado por fees, por lo que va a haber una enorme presión por su parte para comprar. Por el otro lado, la gente no quiere vender, porque simplemente el hecho de hodlear le va a ir aumentando su posición en KCS poco a poco (independientemente de lo que haga el mercado en kcs/usdt o kcs/btc) , pero de forma compuesta, exponencial, y Kucoin se está OBLIGANDO a comprar, por lo que a nadie le interesa vender cuando sabes que tienen que comprarte.

1 respuesta
darkblade60

#5641 a eso me referia, pues nada, to the moon

RobbieMcewen

Eso esta muy bien, hasta que el 50% de fees de kucoin represente 0,001 KCS y estalle la burbuja que van a crear.

1 respuesta
darkblade60

#5643 Bueno, para eso esta el stoploss.

Oh wait!

PD: si llega a pasar eso ya me la pela todo bro.

darkblade60

Como se ha deborao los 49000 lel

1 respuesta
B

Estoy sudando y aparte de por el calor por la dropeada de altcoins, muchas de ellas van desde un 10% hasta un 25%

DunedainBF

#5645 Está la web colapsada, va medio mal y por lo que estoy leyendo en grupos, a la gente le pilla sin currency en Kucoin y hay dinero entrando que no termina de llegar

1 respuesta
darkblade60

#5647 epic xddddd

darkblade60

He vendido mis 8 dólares de DRGN para más KCS, 8 putos dolares, puto diciembre xdddddddd

ajmraven

Otra vez el TA lo clava, si no se superaba 6,8k retracement a +-6,2k. A ver ahora

1 respuesta
DunedainBF

a kcs se le sigue yendo la cabeza, si rompe los 55-56k que son sus últimos techos, no se a donde va a llegar

1 respuesta
darkblade60

#5651 Yo si, a la puta moon, que sentido tiene no comprar? wtf, es que voy a pasar shitis coins en perdidas de binance a kucoin macho, sabes si sigue saturados los depositos?

1 respuesta
DunedainBF

#5652 mándalo por eth. en los grupos dicen que x ahí bien, en bitcoin acaba de llegar a uno 2 btc cuando ya estaba el muro de 50K roto y aún así se ha marcado un fuckit y ha comprao xd

en cualquier caso ten cuidado que que acabamos de tocar a sus techos en 55-56k. Si los rompe ya entramos en lo desconocido...

1 respuesta
darkblade60

#5653 Lo va a romper easy.

PD: Vaya OSTIA me he comido con la 2º compra, pero bueno, subirá.

pd: en diciembre.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#5654 Igual que POE, la call fue sobre 1100... no? 247, not bad.

1 respuesta
SasSeR_18

ahora arrancaremos hasta 7240 en los próximos días con el RSI bastante saneado

1 respuesta
Tencru

#5655 poe fue en 1220

https://i.gyazo.com/6e53ddf7d8fb59d55283521da8436353.jpg

SmirroLL

#5656 o no

si uno hace caja se la suda el rsi, como es el caso XD

DunedainBF

6500 y luego al puto infierno de nuevo

1 respuesta
SasSeR_18

#5659 tambien es bastante posible sí xD

z4eR

Yo creo que está haciendo un hombro cabeza hombro y que después subirá

1 respuesta
Tencru

Yo creo que volverá a subir

TempeS

#5661 puede ser, muchos coinciden, iH&S pero es de los patterns que más suelen fallar..
De ser así habría que rozar los 6k antes de subir y a esos niveles sólo una gran noticia bullish puede salvarnos de los osos que querrán los 5k

darkblade60

KCS lo intenta again, y si no mañana lo pumpea kucoin xddddddd

B

#5650 si algo no sube más, es porque está bajando. Me parto con la lógica del TA xD El placebo de creer saber cómo se va a comportar el mercado.

1 respuesta
Jok3r

Es bastante posible todo, si. Gracias por vuestra información, antes no sabía como perder mi dinero, ahora soy un hombre nuevo.

1 respuesta
SasSeR_18

ajmraven

#5665 sabes lo que es una resistencia y un soporte? Sabes la ventaja que te da eso? Yo lo seguí en directo y al ver que perdía fuerza y no superaba 6,9-7k* se avisó días antes de bajada a 6,2-6,3. Y así estamos, que no perdí dinero. El placebo funciona de puta madre xD

2 1 respuesta
z4eR

#5668 Ni te molestes.

1 1 respuesta
ajmraven

#5669 también es verdad xddd para qué me molesto....

Tema cerrado