El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

Yo leí en mil sitios que si no rompía se iba pabajo. Y ahí estoy en euros desde los 5700

Jok3r

Yo estaba como tu, me pudo el hype y ahora soy pobre.

Kaos

¿Sabéis que pienso? que nadie, absolutamente nadie, sabe qué va a pasar con los valores: si van a ir abajo, arriba, en círculo o van a dar putas vueltas. Es todo una finfla. Una finfla.

3
Petxa

Lo único en lo que todo el mundo coincide, es que el precio del Bitcoin a la larga, subirá, y mucho!

Tranquilidad.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Mucho AT pero luego hay un hack a bancor y sopapo en toda la boca

3 1 respuesta
SasSeR_18

#5674 A la larga pueden ser otros 6 meses, yo realmente creo que tras un respiro ahora aún veremos los 5K.

Mi paja mental es más o menos esto:

#5675 Bien, con toda la ignorancia del mundo, vuelvo a repetir; el TA responde a movimientos de autoprofecía cumplida en ausencia de cambios o noticias en la realidad del mercado que conlleven a variaciones en la especulación de un valor. Cuando no se tiene a qué atenerse el cambio de un valor, sigue el TA en pequeños cambios, útil para pequeños trades buscando soportes y resistencias (el que no vea que los soportes y resistencias funcionan y existen gl). El TA vale para saber como se está comportando el mercado, se puede hacer pequeñas predicciones en base a los datos pero no es una bola de cristal que te asegure el tiro. Con un símil futbolístico de nada vale saber en el fútbol que un equipo tenga el 80% de posesión y haya hecho todos los tiros a puerta si derepente se lesiona el portero y al otro lo expulsan y se ponga de portero el delantero a aguantar el 0-0. Pues no, porque el presente rompe la tendencia, eso no hace más ignorante ni más absurdo al que tenga el control de las estadísticas que al que lanza una moneda al aire para meter el all-in. Y el símil este, es bastante tonto, aquí hasta el árbitro le da patadas al balón en la tómbola de mercado este.

Y poco más

1 respuesta
z4eR

#5676 Estoy muy en sintonia con tu paja mental de hecho es lo que llevo semanas pensando que a la larga pasara.
Ahora con tu símil de fútbol no, es mas casi te reporto.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#5677 ¿Que dices? Si a mi símil sólo le ha faltado citar al rubiales para enfatizar la importancia de un cambio drástico (el FUD de lopetegui) que rompa la tendencia

xDD

iZiDuR

Bueno chicos despues de 7 meses y 22 dias en este mundo, termino ya.

Inversion Inicial 17 de Diciembre 600€

Inversion 11 de Enero 3000€

Inversion 12 de Marzo 300€

Inversion 20 de Junio 600€

Me salgo con, 21400€. (contando referidos)

Mi ATH sin contar referidos: 9800€
Actualmente salgo sin referidos: 2900€

Mejor beneficio: LATX x12 en 2 dias. (Exchange HitBTC)

Mayor error: POE compre 3500$ a 0.055

Mejor inversion a la larga: PundiX

Despues de todo este tiempo he hecho dinero, pero no por los trades etc..., y me considero bueno haciendolo. Lo he hecho con la fibre de Enero con los referidos que me llego a poner en el ultimo PUM fuerte (creo q fue abril) en 49.000€

Nunca un adios es para siempre he dejado 3000$ en ustd en Binance.

Suerte a todos.

2 respuestas
Jinryuixi
#5679iZiDuR:

Lo he hecho con la fibre de Enero con los referidos que me llego a poner en el ultimo PUM fuerte (creo q fue abril) en 49.000€

en #3950 tenias 82k a finales de mayo xDD

...

1 respuesta
iZiDuR

#5680 pero esos 82.000 eran mentira, por que los fees y el poco volumen no era real. Eran datos de Delta.

1 respuesta
DunedainBF

#5681 osea que tenías una moneda que tiene un volumen de menos de 1 btc al día y que no puedes vender tus tokens sin que tu mismo hundas el precio en la miseria xdddd

en cualquier caso enhorabuena por haber conseguido hacer pasta y tener ese retorno en esta mitad del 2018

1 respuesta
darkblade60

#5679 Pues has salido de PM, lo que no entiendo es porque aguantas 7 meses de bajada y ahora te sales XD

1 respuesta
iZiDuR

#5682 No he hecho pasta realmente he perdido, gane pero de mentira. Ya os contare en la renta de 2019 que pasa.

iZiDuR

#5683 Para que esperar? Quien nos dice que esto no baja? Verano no hay grandes eventos. Hasta octubre o asi no hay nada... y a saber como esta esto en Octubre.

Yo es que veo monedas tan baratas y antes pensaba en meter mas pasta, pero ahora pienso... joder que se van a la mierda.

Ejemplo mas claro NANO.

1 respuesta
darkblade60

#5685 Home claro que puede bajar, y puede valer 10$ y valer 60k, pero no sé, has aguantado 20k a 6k, 14k de bajada, ahora solo te quedan otros 6k para 0 XDD

1 respuesta
iZiDuR

#5686 Si algo me ha enseñado esto... que en medio de un bullrun puede caer, que en un bearrun puede subir, y que en un bearrun puede rushear mas, y que los bull nadie sabe cuando llegan.

Kaos

Pues una salida con ganancias es siempre una buena salida

1 respuesta
iZiDuR

#5688 Yo bueno, no lo veo una victoria. Pero salgo decepcionado, tengo amistades que se han hechi ricos. Pero ellos entraron en 2016-2017 Yo creia q iba a tener la misma suerte.

1 respuesta
Kaos

Es absurdo compararse. Hay gente, como yo, que estamos holdeando desde la burbuja xD así que lo has hecho bien. Beneficio es beneficio.

Petxa

#5689 menudo desagradecido, yo he llegado a estar perdiendo el 50% de lo invertido, comencé a finales de Febrero, y me ves quejarme?

Enhorabuena por tus ganancias.

1 respuesta
iZiDuR

#5691 Cuando ves que tu mejor amigo, se compra un mercedes cla, un terreno, y se esta construyendo un chaletazo con piscina y pista de padel... pues "te jode"

1 respuesta
DunedainBF

#5692 pues mira a @darkblade60 y seguro que te animas.

:kissing_heart:

1 1 respuesta
iZiDuR

De todas formas, os digo cosas que he aprendido.

Las comisiones de coinbase son altisimas, he pagado casi 800€ en comisiones, y para sacar todo el dinero he tardado 4 dias.

Por otro lado exchange de mierda, tipo hitbtc, livecoin etc... cuando tienes shitcoins sacarlas del exchange cuesta un huevo.

La mineria en la nube es un timo, perdi 2800€.

Siempre sacar en ETH, es mas rapido y el siguimiento es mas claro.

Mi experiencia con Exchange, mi top.

1 Binance.
2 Kraken.
3 Kucoin.

Los referidos desde abril no valen para nada. En diciembre y enero era lo mas rentable.

El mejor auth2 es authy con mucha diferencia.

Para el trade en corto lo mejor las bandas de bollinger.

Los grupos de pump and dump son muy buenos pero tienes que pagar el premium, suele ser 0.5 eth y siempre sacas tajada si tienes buena conexion y buen pc.

cualquier cosa preguntarme... si me dejo algo.

1 respuesta
darkblade60

#5693 2030

#5694 Pero... desde GDAX no se podía retirar por 0.15€ ?

edit: kcs esta subiendo again..

1 respuesta
SmirroLL

2027 y habrá gente que todavia compre directamente en coinbase

1 respuesta
darkblade60

#5696 estamos más cerca del 2030 que del 2027

DunedainBF

#5695 No quiero ser muy pesado con KCS pero le están colocando unos muros support por debajo de miedo. Además he estado haciendo pensando en frío y el nuevo sistema es más cojonudo de lo que pensé ayer.

Habrá que estar atentos a si el mercado se va a la mierda para poder entrar mejor a KCS

1 respuesta
darkblade60

#5698 pesado dice, estoy mas hypeado que una mona, alimentame.

1 respuesta
RobbieMcewen

Pues para todo lo bueno que es, tampoco ha pumpeado tanto.

1 respuesta
Tema cerrado