El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#5700 Tio, kucoin tiene poco volumen, el btc se va a la puta, la gente seguramente vendió ayer sin reflexionar... compra ya y calla la putísima bocaza.

1 respuesta
RobbieMcewen

#5701 No quiero pasar mis coins a una chinada como esa.

1 1 respuesta
darkblade60

#5702 Es el exchange de la gente bro

xPipOx

Yo me voy de crucero con Kazii para el año que viene mas y mejor.

4 1 respuesta
DunedainBF

#5699 Mi pequeño análisis de la noticia de KCS.

El compromiso es claro. 50% de los fees diarios se utilizan para comprar KCS diariamente y se redistribuye proporcionalmente entre los poseedores de KCS en forma de KCS.

Kucoin es ahora mismo el exchange 36 en volumen. Muy bajo, ha estado mejor situado y aparte el volumen de cryptos está por los suelos en general. Aún así esto son unos 41 millones de dólares diarios. Aquí hay un poco trampa porque hay descuentos en fees para grandes hodlers de KCS pero voy a ignorar eso y algunas cosas más e ir grosso modo.

La comisión habitual es del 0.1%, eso son 41.000 dólares diarios de los cuales Kucoin se compromete a utilizar la mitad, 20.500 a dia de hoy, en comprar KCS al mercado, sea el precio que sea.
Ayer hice este cálculo y no me pareció demasiado espectacular. 20.500 dólares diarios de compra de KCS garantizados sea cual sea el precio. El volumen que movía KCS hasta la noticia de ayer venía siendo más o menos de media 1.000.000 diarios (ayer ya se disparó con el pumpeo y eso, pero ignoro el dato de ayer). Es decir, que en situación normal esos 20.500 dólares solo suponían un incremento del 2,05% en volumen. No es demasiado espectacular.

El otro efecto de la noticia es que ahora el bonus se paga en KCS en vez de en dust. Así a ojo uno se pone cachondo imaginándose que es una formula de interés compuesto y que por lo tanto es exponencial, ya que los intereses generados en forma de KCS aumentan tu base en KCS y para el siguiente cálculo esa base es mayor, etc. etc. Pero el interés es tan bajo que en cuanto lo calculas parece totalmente despreciable.

¿No parece muy espectacular? Pues normal, porque no lo es.

El gran secreto en todo esto está en que Kucoin ha vinculado todo esto directamente a sus fees, que van en función del volumen del exchange. Si a Kucoin le va bien, esto aumentará, pero si al mercado en general le va bien aunque Kucoin no mejore en el ranking, también le va a ir bien, muy bien.

Me he ido por ejemplo a datos de diciembre(claro, qué listo, al boom de diciembre), Kucoin movia unos 250.000.000 millones en un día bueno, por lo que serían al 0,1% 250.000 dólares, es decir , 125.000 dólares para comprar KCS diariamente y luego redistribuirlos. Esto es lo que me gusta de todo esto, que Kucoin ha vinculado KCS a lo bien que le vaya su exchange Y a lo bien que vaya en general el mercado. Puede que Kucoin aumente volumen sin que mejore el mercado siendo mejor exchange o puede que siga igual pero aumente el volumen general en cryptos, esto es lo bueno, que ahora el precio de KCS está vinculado a dos elementos 1) Kucoin 2) Volumen en crypto y es esto segundo lo que me gusta más, porque mientras Kucoin no se vaya a la mierda, apostar por KCS es apostar por volumen en cryptos y eso me parece una de las apuestas más seguras.

Eso sí, cabeza fría como siempre. Si el mercado se va a la mierda porque dropea el BTC y hay opción de compra buena, entraré más, sino me quedo como estoy.

2 respuestas
darkblade60

#5705 TO THE

Te ha faltado nombrar que al saber todo eso que escribes la peña venderá menos, asi que la balanza se decanta más, no es simplemente la presión diaria de kucoin.

RobbieMcewen

Buen análisis, pero falta el factor en el que hackean apis empiezan a joder kucoin y se va a la puta, mientras los demás seguimos en binance con nuestros safus viendo como perdemos nuestro dinero gradualmente y no de golpe.

1 respuesta
darkblade60

#5707 Me caias mejor cuando eras greddy

1 respuesta
RobbieMcewen

#5708 Era greddy hasta que nano mato a mi padre y violo a mi madre. Ahora soy un nanoholder estancado en tiempos remotos esperando que las criptos resuciten en diciembre.

1
xPipOx

Nano holder... xDDDDDD

Rest in pepperoni.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#5710 Joe, si solo tiene que hacer un 200% y btc un 100% para recuperar lo invertido ;O

2 1 respuesta
DunedainBF

#5711 solo tiene que hacer un x2 el nano/btc, x2 el btc/usdt y x2 el euro frente al dolar

casi ná

1 respuesta
RobbieMcewen

#5712 No no, nano x3.

1
darkblade60

#5705 por cierto, sabea algo de cuando son las compras? a cierta hora? escalonadas durante el dia? se pueden ver en el trade history?

1 respuesta
DunedainBF

#5714 Estuve muy atento ayer para intentar responder a esa misma pregunta.

Creo que en ningún momento hubo una sola orden de compra por el valor que correspondería, pero con tanto pumpeo y hype de ayer fue muy dificil verlo. Con la calma de hoy y siguientes días igual se ve mejor.

V4S1

Verás la ostia que nos damos en diciembre cuando no suba xdd

RobbieMcewen

Bueno, según los experts ahora vamos a 7200 con el rsi saneado blaublau no?

1 respuesta
darkblade60

#5717 pasara esto:

pero solo si compras kcs

1 2 respuestas
RobbieMcewen

#5718 No veo a tu caca de KCS hacer nada, como siga así mañana dumpea.

1 1 respuesta
DunedainBF

#5719 El único motivo por el que no ha dumpeado es porque le están poniendo unos muros de compra debajo de narices. Y aún así poca gente anda comprando.

Además, si mañana se va todo a la mierda no veo por qué KCS iba a ser distinto.

pd: da vergüenza ver kcs subir con el muro detrás que andan poniendo, es como hacer dinero usando cheats y al primo de zumosol de tu lado. Es que encima el balleno cabrón lo va quitando y subiendo según avanza xddd

Tencru

#5704 Saludos a @inger-Lehn

RobbieMcewen

#5718 Ha subido un poco tu caca, has visto alguna compra sospechosa?
Está empezando a tentarme. Pero no.

RobbieMcewen

q mierda de pumpeo es este en wings? q broma es esta

PitracoBox

me gusta que cada vez se tome más en serio todo esto, es largo pero por si a alguien le interesa: http://www.europarl.europa.eu/cmsdata/149900/CASE_FINAL%20publication.pdf

2 respuestas
Jok3r

#5724 RPV?

SasSeR_18

didnt read lol

B

#5724 Con este calor vaya ganas de leerme un tostón así

HammelSF

El 10 de Agosto va a ser un día muy importante. La SEC decidirá si aprueba el primer ETF del BTC.

Esto es un game changer como lo han sido los futuros, pues abre las puertas a todos esos grandes inversores tradicionales que no se la juegan con eso de "WITHDRAWALS ARE TEMPORARY SUSPENDED. FUNDS ARE SAFU".

PD: Cuando se denegó el año pasado el que intentaron lanzar los hermanos WInklevoss bajó un 8% el mismo día.

1 respuesta
darkblade60

#5728 y como lo ves tu? que pasará?

1 respuesta
SmirroLL

que lo volveran a denegar, y los “grandes inversores” pueden comprar futuros en los cuales tienen esos bitcoins realmente. los funds are safu se la sudan xd

1 respuesta
Tema cerrado