Esto huele a moon segun aprueben los ETF la SEC, que echa para atrás.
En Diciembre estamos en 60k.
#5733 oye que ojalá, pero ya ha sido rechazado dos veces y no ha cambiado nada oficialmente, solo las palabras de uno de la sec para decir q eth y btc no son valores. pero oficialmente como tal, seguimos igual creo xD
@dunedainBF me siguen dando sittis coins a mi, no solo kcs...
por cierto, sigue el camino a la moon de kcs
#5737 los últimos dust que tengo yo son del 9 de julio, desde ahí solo me dan kcs.
Y sí, KCS va como un tiro. La gran ventaja es que solo se comercian en Kucoin así que es muy fácil tenerlo trackeado, porque todo depende de los soportes que nos están poniendo con órdenes de compra.
Mientras nos sigan soportando con esos miles de órdenes de compra por debajo, que encima nos los van corriendo hacia arriba según avanzamos, estoy muy seguro. Eso sí, si quitan esas órdenes de compra ya no me quedo tranquilo, de mientras es surfear seguro KCS ahora mismo. Esta noche se ha marcado otro +7%
#5739 Si te fijas no es solo una orden de compra, sino muchas escalonadas y de por medio hay otras que no son de "ballenas" de 1000, 2500, 4000, etc,
Si decidiesen quitar las gordas hay margen para vender, porque tampoco hay presión de vendedores. Simplemente estar atento. Además si quieres más tranquilidad, puedes estar atento a venderlo por ETH/LTC/NEO, etc que hay pares de sobra
pd: se está disparando aún más ahora mismo
#5740 Pero no sé, tampoco son ballenas como tal no? si es que los muros son ná (max he visto 9 btcs), no hay ni volumen decente xddd
btc a la merda, kcs top1
#5742 Estaba muy anunciado por casi todos los analistas.
Me he salido de KCS hace un rato cuando ha caído btc, ten cuidado porque los soportes están temblando y veo venir que se cae
#5743 He salido yo tmb... puto btc
pd: ya veremos si no he salido tarde enfin.
pdd2: parece que si, que putísimo asco
#5737 #5738 No sé si lo sabéis pero tenéis un hilo para hablar de KCS
http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-kucoin-shares-600572
Del pozo solo nos saca el anuncio de que aprueben ETF. Y si lo rechazan encima nos arriesgamos a más dump. In CBOE we trust
#5756 Iba a contstarte con la imagen actual de la jolie ahi to demacrada y medio cadaver por si teniamos que hacer hold hasta la tumba, pero seamos positivos!
#5758 Yo iba a decirte que el truco está en vender a la mujer en su apogeo antes de que se haga vieja pero creo que voy a la cárcel si hago el símil.