#5756 Esa foto siempre me entumece la mente... acaso era fea de pequeña o que? Si tienes un poco de visión le haces contrato para cuando sea +18.
nopedo.
#5756 Esa foto siempre me entumece la mente... acaso era fea de pequeña o que? Si tienes un poco de visión le haces contrato para cuando sea +18.
nopedo.
Si por un casual no-sense epic, llegara a 50k en diciembre... me gustaría solo por ver esta "taberna", el dinero me la pela.
ojito a la velaza de las 15, entre el hombrocabesahombro de los cojones y la presión de los etf del copon.
Los grupos están que no cagan con el ETF hablando ya que si se aprueba nos vamos a 16.000 en 15min con un pullback hasta 12.000 y blablabla xddddddd
Algunos os acordaréis de que hace algo más de un año también se intentó y se rechazó. Hay tanto hype ahora mismo que si lo rechazan va a dumpear aún más.
La esperanza es que esta vez van de la mano del CBOE
va a ser cara o cruz, si se acepta tocamos maximos en pocos meses, si se rechaza el castañazo sera epico xD
la diferencia con los futuros es que con etf tienen en posesion los bitcoins
madre de dios vendi icx a 1.67 pensando... JODER soy subnormal seguro que vendo y sube el doble. Y ahora lo veo a 1.20$ madre de dios.
Vaya basura binance cuando pasan estas cosas, imposible usar la web con el tradingview de los cojones y la app porque vamos...
#5784 hay que tirar de la APP del móvil pero con cuidado, que es otra mierda y a veces peta poniéndote precios que son de otra moneda
Curioso el tema del ETF que coincide con la fecha aproximada donde se conocerá la nueva gen de Nvidia, de momento todo el mundo está hablando de Nvidia que tiene un sobrestock de la virgen de la seríe 1000 cero y Amd ha dicho que está muy bien tál como está con sus 5xx y que hasta verano del año que viene nada.
Básicamente a Amd no le sobra stock y nada en billetes y Nvidia tiene un grave problema de cabezonería para bajar los precios, los millones de gpus devueltas han sido de Nvidia y Amd no tiene ese problema.
A ver si bajan los precios ya, todos los que participan en la cadena de venta gpus, tanto el fabricante, como el vendedor de memoria, emsablandoras y tiendas están holdeando mucho más que los crypto holders y se han de bajar del carro estos también.
Antes era por que no había stock, pero ahora de Nvidia sobra stock a patadas y siguen vendiendo a precios inflados del más del 50%, eso sí su cabezonaría vs Amd no les deja rebajar el precio, sería cómo que te la metiese el negro del Bronx síendo tú de Miami Beach.
Está muy interesante el tema y mientras siga en 6k, la minería se mantiene con una rentabilidad nula, pero que deja seguir minando con lo invertido mientras no baje de los 4,5k o se meta un gran stock a la red cosa que veo improblable por que nadie quiere ponerse a minar ahora, sólo siguen los que ya estaban.
Diciembre 35 k? Yo creo que irá subiendo paulativamente según vaya acabando el verano y de vuelta a diciembre.
Eso o donaré gpus para niños rata a precio de risa cuando caiga todo y no habrá niño sin su Fornite.