Hola a todos, traders y hodlers :))))
He creado un nuevo tema en el foro de criptomonedas, llamado Tutorial & Guía - Qué es y Cómo comprar Bitcoin (2018).
A ver que os parece, yo entré en este mercado en Febrero 2018, y al principio, estaba muy perdido entre tanta plataforma, criptos, carteras, etc.
Con esta experiencia, se me ocurrio la idea de hacer una guía para gente nueva, donde se tratasen estos temas y se explicase una base clara.
No he visto nada parecido por el foro, asi que me he animado y ahí esta. Espero que mi trabajo sea de utilidad para el foro, y para los nuevos que estan por venir.
Si me podeís hacer el favor de echarle un ojo, y si veís algo que sea mejorable, agradecería trillones que me lo dijeseis :)))))
PD: los video-tutoriales son todos mios, se alojan en mi canal de youtube.
Te lo muevo a #moralfag
A parte de decirlo en tono de humor, es básicamente porque hay un hilo de minado y sólo habla de eso.
Pero nunca viene mal una masterclass de ética, moral y convivencia en el foro.
A mí personalmente me has hecho crecer.
#5804 Yo según tengo entendido este hilo está para hablar del precio de btc o llorar, a modo taberna.
Desde que se abrió se ha permitido hablar de todos los factores que puedan afectar al precío; bien sean noticias de listados, aplicaciones de btc en el mundo financiero, TAs (también hay un hilo de gráficas y se ponen aquí y nadie dice nada), incluso se postea listadas y partnerships de otras coins darkmaster60 diciendo algo random, o moonkids rageando porq compraron btc a 18k pero solo os molesta lo de este chaval
Por qué una hipótesis de precio que se basa en una tecnología tan relacionada con btc como es el proof of work no iba a tener cabida aquí? El hilo de minería es para hablar temas de minería, no de como la minería pueda afectar al precio de btc
No sé si es ignorancia, no saber cómo funciona btc, ganas de trolear y dar la nota o todo en uno
Yo ni sé quién es el chaval este, pero me da curiosidad por qué la tenéis tan cruzada con él y posteais una tontería los4 de siempre cada vez que el postea, ensuciando el hilo y dándoos manitas y chupandoosla unos a otros como si estuvierais en el recreo haciéndole bullying al gordito de turno.
En este hilo se puede hablar tranquilamente de minería si lo que se habla sobre ella es como afecta al mercado. Si lo que se habla es tema especifico de como minar, eso tiene su propio hilo.
Aquí tenéis un poco de manga ancha por ser una "taberna", pero si empezáis a poneros pesados, sacare el latigo.
Yo solo sé que en este hilo lo que nunca ha faltado ha sido el sentido del humor, y que ha habido de todo menos chupipandis y mucho menos faltas de respeto, que venga alguien con la piel fina a extrapolarlo todo con una sobredosis de juicios de valor basados en nada aderezada con bilis veraniega resulta ridículo.
PD: Soy más pobre que ayer y menos que mañana
El chart de las últimas 24h del BTC es un claro ejemplo de cómo está manipulado el mercado para el margin trade
#5803 tienes toda la razón. Yo apenas me paso ya por aquí porque entre que el mercado está en la mierda y siempre están con lo mismo/los mismos y sus inside jokes pues meh.
Bullying moló cuando Kazii, good old times xD
#5803 Este hilo se creó con ciertas directrices y al final se usa para todo porque el foro está muerto (surgió en pleno auge a finales de diciembre, por lo tanto, resulta comprensible).
No es que moleste, resulta (al menos para mí) un tanto soporífero que su participación se reduzca en comentar una y otra vez lo mismo sobre la influencia de la minería en el precio actual del BTC. Que sí, que influirá pero no al nivel que piensa.
¿De verdad pretendes que se tome en serio a una persona que en su texto comenta lo siguiente?:
sería cómo que te la metiese el negro del Bronx síendo tú de Miami Beach. Eso o donaré gpus para niños rata a precio de risa cuando caiga todo y no habrá niño sin su Fornite.
Si lees páginas atrás podrás entender la animadversión que, en cierto modo, produce. Ir de gurú o de sobrado no suele ser demasiado positivo, menos aún cuando @Tencru lo dejó en ridículo.
¿Qué ocurre con Jadenouk en el hilo del Barcelona? Pues aquí, con él, algo similar.
Es más ¿quién acude a MediaVida a buscar opiniones serias sobre BTC o similares?
Creía que la discusión con el mod que apareció por aquí estaba zangada, pero volveís otra vez a insistir con el tema, ¿No te parece que seguir con lo mismo es un poco de cansinos?
En mi humilde opinión los que estáis haciendo el rídiculo eres tú y algunas otras personas, que no es tán díficil creo, no me leas, no quotees y no existo. Yo no os quoteo ni me meto con vosotros aún cuando ciertas cosas me resultan pesadas en este hilo, tipo las mismas sobradas y los mismos comentarios again, yo respeto ,tampoco me meto con nadie y si no llega a un nivel que moleste de verdad, pues se convive.
-No me voy a poner a quejarme por todo, por que este no es un hilo serio y hay manga ancha, hasta que hagamos el payaso entre nosotros y algunos ya lo rozaís.
Mis comentarios han tenido manitas y varios usuarios me han agradecido que postee está info así que pienso que no es información súperflua, en cambio vuestra actitud es bastante infantil la cual sí que es súperflua en este hilo y no lo he dicho yo sólo.
No creo que resulte tan díficil ignorarme, o es que os va la marcha, madurar por favor.
Pd: Mí humor sárcastico y negro, es tan válido como el de cualquiera con sus bromas repetidas cientos de veces que a veces me da tirria de lo pesados que son algunos con sus bromas una y otra vez sobre lo mismo pero por respeto, ignoro y me callo.
#5813frostttt:Es más ¿quién acude a MediaVida a buscar opiniones serias sobre BTC o similares?
Igual es este tú problema que piensas que el hilo es a ver quien hace la mayor gracia y no te tomas en serioa nada de lo que postea la gente, cuando varias personas han escrito cosas interesantes, gente que no entra al hilo a hacer el payaso/jugar/divertirse,
Algunos intentan hablar aquí y pasarse de vez en cuando, en mi opinión por que las comunidades de habla hispana sobre este tema son escasas y a unos cuantos nos gusta leer cosas en nuestro idioma y hablar con gente usando nuestra lengua madre aunque dominemos el inglés.
#5814 ¿De verdad me estás diciendo TÚ que seguir con el mismo tema resulta cansino? xD.
¿Yo hacer el ridículo por poner un gif a tu vaticinio de que el BTC quizá llegue a 35K o que después de verano irá subiendo paulatinamente? Sí, sin duda jaja. No sé qué esperas de un hilo como este .
No tengo nada en tu contra, simplemente analizaba lo que sucede contigo. Es mi punto de vista (quizá acertado, quizá no).
¿Tus comentarios reciben manitas? Enhorabuena.
Este hilo es lo que es, una taberna. Y, no, no me puedo tomar en serio opiniones vertidas por falsos gurús o gente que pretende vender que lo saben todo.
Si quieres seguimos la conversación por privado, para no desviar más.
#5815 Yo doy mi opinión y por supuesto que me equivocó, no tengo ningún problema en admitirlo.
Otra cosa es el cachondeo que llevaís, digo es buen momento hay que pillar Gas.
Saltan 5 gurús en plan soy idiota por comprar Gas y hay que comprar Neo.
Luego a los 3 días Gas pega el petardazo y sube más de un 30%.
A esto me refiero a vuestra propotencia con las opiniones de los demás, que las opiniones creo que son eso opiniones, tu las esuchas y luego haces lo que te parezca, tener varios puntos de vista creo que beneficia en casi todos los ámbitos de la vida.
Otro usuario posteo, que o sube a 35 k o no hay mineria, con árticulo y todo bien explicado, y lo mandasteís a la mierda literalmente.
De verdad sois tan ilusos que en este mercado que con lo que tradeaís y especulaís la mineria no afecta? Me cuesta creerlo.
También me cuesta creerlo que una compañia que vende productos en base al maiz, cereales y trigo, no le importe como están los leyes y el precio de dichos cultivos.
Es que es de locos y ya hacía 15 días que no postee nada sobre el tema, esta vez fué para decir que Amd pasa este año y que Nvidia tiene sobrestock o sea que la minería está parada o sube o baja, pero en este punto muerto el negocio no puede seguir.
15 días y saltaís al cuello por otra noticia por como va el mercado sobre la mineria respecto al comercio, no sé que se os pasa por la cabeza o si realmente os dolió que hubiese dicho que yo no perdí dinero , ya que apenas holdeo salvo para largo plazo unas cantidades y gano según produzco. Si es así lo siento el que haya metido la pasta en diciembre-enero, pero yo ya avisé en el anterior hilo y OTRA VEZ se Me Tiraron al cuello.
El ether en febrero estará por 450€ seguramente, unos cuantos cachondeandoseme de mí por verlo en 1250€ ,y pasó, nadie dijo absolutamente nadie
En el foro de mineria, varias personas compraron varias 560 para minar , perfecto otra manada de pijos Media-videros que si esa gráfica es una mierda, yo argumenté que se venden muy bien de segunda mano, la mayoría de gente no juega con 1080 .
Pues nada , ahora 4 de ellos la vendieron al mismo precio que la compraron cuando estos usuarios decían que como mucho les iban a dar 20€ este año , y todos estos usuarios han recuperado inversión+ profit.
A eso me refiero, sólo doy opiniones y os tiraís al cuello, yo no sé que ganaís con esto, está clase de gente, si crees que `puedo tener razón, utiliza mi info si piensas que soy un tarado ignorame , pero yo no posteo aquí por joder a la gente, posteo para aportar mi granito de arena.
Joer yo aprendo algunas cosas de vosotros, hace poco linkearon un archivo muy interesante que me leí y me gusta pasar por este hilo, pero joder seguir con las coñas el de Mc estuvo bien cachondo, pero dejar a la gente que aporta info sobre el mundillo, que la aporté sin que se le tiren al cuello los mismos dobermans que casi siempre son los que no aportan nada de info al hilo, salvo hacer gracias.
Recapazitemos y comportémonos.
Igual que puedo ocultar/moderar un post, puedo descartar los reportes. No os preocupéis que si lo que posteais es buena información, por mucho que os reporten, no lo borrare, e incluso, puedo penalizar el mal uso de los reportes.