El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Con suerte cae lo suficiente para que no puedan existir futuros y luego moneamos

1
z4eR

Pues el mercado de los futuros solo opera por encima de los 100kmillones y esta apunto de pasarlos.

1 respuesta
Petxa

#6692 vosotros creeis k los dejaran caer?

1 respuesta
z4eR

#6693 Ahora puede que sí, a final de mes cuando se cumplas futuros puede que pegue otra subida, es mas el mes pasado paso eso mismo.

SmirroLL

los futuros pueden operar por debajo de 100, ya lo dijeron cuando estuvo por debajo esta otra vez

1 respuesta
B

#6695 Cuando ha estado el BTC por dejabo de 100 de market cap desde octubre del año pasado? O_o

1 respuesta
SmirroLL

#6696 no se si llego, la otra vez con btc debajo de 6k estuvo cerca, y dijeron que era mentira que se cancelasen. ni zorra vamos, es lo q habia leido

ajmraven

Yo lo único que sé es que tengo un sentimiento interno de ojalá que baje hasta 5,1k (no creo que baje más o si ojalá) para poder comprar barato. Ya tengo ordenado mi porfolio futuro por porcentajes y todo xD. Qué baje que bajeee

B

Rozando los 300$(ether)
Iotas a 50cent.(han bajado a 12 de marketcap)
Ripple a 0,30$
Btc y Bch en la mierda.
Como no haya mucho movimiento van a caer las alts más aún.

TempeS

Yo este mes estoy muy out, no tengo tiempo, parece que me va a venir hasta bien..
Las alts están a unos precios... increíble. Hasta ETH ha roto su principal línea de tendencia que ha mantenido intacta desde 2016 que empezó a subir....:psyduck:

DunedainBF

si neo baja un poco más le volvemos a llamar antshares

z4eR

A ver hasta donde llega este push

ajmraven

El precio de BTC ahora mismo está ligado a la ETF. Hasta septiembre no veo un push excesivo. Aunque los futuros están de por medio y quizá pumpee algo por eso. 6,8/7k máximo. Eso creo y me dicen mis bolillas de cristal que fallan más que nadie xD

TempeS

Línea de tendencia del BTC

Todavía hay margen.. los 5k puede tocarlos aún antes de mitad de septiembre

Tampoco es muy diferente a lo que pasó el año pasado, y ya sabemos como acabó... Si se está repitiendo casi todo, por qué no el bull run de nov - diciembre?

4 1 respuesta
ASPH

#6684 En enero...

SasSeR_18

#6704 Si aguantamos sobre los 6K en poco esto arranca creo yo, la cuestión es si rompemos por abajo esto se alargaría más tiempo, pero comparar esto de 8 meses ya con las pequeñas correcciones que iba dando en pleno bullrun (para más inri en una tendencia de crecimiento exponencial) no lo veo xD. Sin ir más lejos en septiembre el ath fue de 5000$ y el lower fue 3000 (-40%), y ahora mismo de 20.000 a 6k~ (-70%) La gran dominancia de btc siempre ocurre cuando está en plena subida (profits) o cuando el mercado está en bearish market (todo dropea y o te sales a fiat o te subes al btc esperando subirte a la ola el primero, en cualquier caso el dropeo en % en las alts puede ser la ruina), ahora mismo se explica en que la gente sabe que cuando BTC despegue las alts no van a moonear en alt/btc en seguida. La estrategia es subirte al cohete con btc y comprar alts baratas cuando creas que papi ha llegado a su primera estación espacial para monear tambien con estas.

En cualquier caso yo no hago puto caso cuando leo por ahí 'crypto is dead', esto es sano para el mercado.

1 respuesta
ajmraven

Las crypto ya no mueren, quitaroslo de la cabeza. Morirán muchísimas alts de copia pega sin proyecto. Pero las grandes no.

2 respuestas
z4eR

#6707 como iota

1 respuesta
erixlol

#6707 no sé yo. Yo solo pondría la mano en el fuego por BTC. Y tampoco del todo 😛
De las demás supongo q varías sobrevivirán, pero vete a saber cuáles.

1
Petxa

#6708 lo de IOTA es un sin sentido.

B

#6706 loko llevas diciendo eso desde marzo xD

otro buen dia para stellar y dgb contra eth, me estoy sacando buenos pellizcotes este mes.

como bien dice ajmraven mucha basura morirá, y bien muerta q está. los buenos proyectos seguirán, y a mí me da q btc cada vez los irá dominando menos

1
B

Ethereum below 300$
Ripple below 0,30$
Iota below 0,50$
Como bitcoin baje el soporte de 6000$ nos vamos a la mierda.

DunedainBF

mis enhorabuenas a los hodlers de alts xd

puta sangría xd

4
rudytwo2

https://www.ccn.com/saudi-arabia-bitcoin-trading-is-illegal-in-the-kingdom/

roster

Hay que pensar en positivo

Bitcoin Price Hits 7-Month High Against Turkish Lira
https://www.coindesk.com/bitcoin-price-hits-7-month-high-against-turkish-lira/

via Blockfolio: http://goo.gl/Lqzhjr

z4eR

Pues los dicho HODL hasta 2025 xd

plebeyo

Al rico hodl hasta 2035.

1 1 respuesta
Tencru

#6717 Podéis veniros todos a etc para cuando despegue

TempeS

Vaya precios, ojalá tener mi cash iniciar para entrar ahora a todo

1 1 respuesta
HammelSF

#6719 Eso decía la gente hace un par de semanas y ahora todo vale menos de la mitad.

Yo he entrado en ETC, NEO y VET, pero con stops muy estrechos ...

1
Tema cerrado