El hilo RGB - Esta Bichens on fire

V4S1

#12750 cuando he comprado hace tiempo para long lo hice a traves de wirex no te cobraban comisiones no se si seguira igual.saludos

CRoS

#12748 binance

Karch

to the moon

paladyr

Se acerca la hora de vender, id preparando los stop losses que ya mismo se acerca el sell the news.

guigu

Un ultimo pump venga.

B

11.5 en dos dias

shemar

Tengo palomitas para toda la semana, my body is ready

guigu

Estoy 100% en tether ahora mismo. Empezando a recomprar en 5,800

1 1 respuesta
paladyr

https://imgur.com/moecsON

https://imgur.com/GZdY2p4

Not even close, baby.

EDIT: No se porque no se quiere insertar, dejo el link simplemente.

1 respuesta
guigu

#12759 Matic es taaaan jodidamente rara y dificil, pero si la sabes llevar es una multiplier.

1 respuesta
kroSio

#12760 Matic yo la sigo muy de cerca también, se hace buenos X2 cada 2x3, y más o menos oscila en los mismos rangos de precio.

B

joder me debato entre vender lo comprado en el rango de los 4500 o aguantarlo post halvin y arriesgarme a la ostia xD

3 respuestas
guigu

#12762 y vender la mitad? Y con la otra mitad esperar a ver la reacción?

1
guigu

Hay alguien aquí que opere intradia o que pudiera beneficiarse económicamente de compartir cuenta pro+ de Tradingview y otra de Trading lite(order flow heat maps) ?

Pm me

shemar

#12758 #12762 os estáis refiriendo al valor de btc en €?? O me he perdido algo y esas cantidades son otra cosa?

2 respuestas
guigu

#12765 USD :)

1 respuesta
B

#12765 en euros en mi caso pero vaya, sí, al principio de la crsis del corona pegó un bajón importante (en el que ya se estaba debatiendo antes pero bueno)

1 respuesta
shemar

#12766 #12767 okok, si lo que me rayaba era la cantidad en sí, no la moneda xD Que yo ando igual, compré en el rango de 5000-5800 (€) y hace unos días vendi el 50%. Pero como tú dices: no se si vender todo y esperar, o aguantarlo, o que, porque con la subida que lleva no es fácil pensar que vuelva a bajar a esas cantidades... o sí... :psyduck: :psyduck:

de momento aguanto y palomitas

Payomeke

#12762 Pero es que cuando decis de la hostia despues del halving no se muy bien en que os basais. En la historia de bitcoins despues de los halvings siempre ha habido un incremento del precio del Bitcoin.

2 respuestas
guigu

#12769 A semanas/meses vista. Tienes que mirar el panorama global en general, venimos de una recuperacion milagrosa sin ningun tipo de retrace, muchas ballenas han perdido pasta en este ultimo crash.

Estan usando el hopium del halving para inchar el precio, meter a la gente en el barco del fomo y en unos dias tiraran de la manta y a tomar por el cul. Ellas son las que controlan el cotarro, y alguien con miles de bitcoins en la cartera no necesitan que valga 20k, no tienen prisa.

1 1 respuesta
Payomeke

#12770 Yo creo que los minieros tiran mas del cotarro que las ballenas tipo Joe007 (que ha perdido pasta precisamente por decir que no iba a seguir subiendo el precio a corto plazo)

1 respuesta
guigu

#12771 Como podras imaginar muchas ballenas son de hecho gente que maneja granjas de minado! Los mineros han perdido con el bajon y perderan otra vez, subiendo el precio ahora basicamente hacen un "hedge" (operacion a la inversa) para compensar las perdidas que reportaran el halving hasta que las nuevas y mas eficientes maquinas salgan y se asienten.

Sabes que vas a tener perdidas increibles, inflas el precio, vendes en el top, con eso cubres las perdidas de tener todo enchufado ya que recompraras de nuevo en el bottom. J0E es alguien a quien no seguir por mi parte ya que juega en otra liga, su patrimonio debe de ser de miles de BTC.

J0E no usa apalancamiento, cuando le ves vender es porque basicamente esta haciendo un hedge en el mercado. Puede que pierda 20,000,000 en una posicion (que de hecho nunca NUNCA pierde, siempre acaba en beneficio ya que conoce el mercado como la palma de su mano y sabe que hay ciclos), porque estara ganando otros cientos en la totalidad de su patrimonio.

El va a seguir vendiendo a medida que BTC suba para hacer hedge. Si BTC rompe la tendencia macro y cierre un mes por encima entonces asumira las "perdidas", entre comillas porque estara de camino a ser un mil millonario con el resto.

B

Baja o sube?

mongui

La puta, yo os leo y no entiendo una mierda, soy mega noob y solo tengo unos centimos de bitcoin que reuní en diferentes plataformas, me flipa los que entendéis a esos niveles xD Me conformo con mi monedero humilde

1 respuesta
guigu

Durante todo este subidon ETH ha liderado el camino, con una correlacion super alta con BTC y mejorando sus incrementos. Adjunto grafica ETH/BTC para que veais que ahora mismo ETH podria estar liderando el camino hacia el bajon:

ETH/BTC

ETH/USD

BTC/USD

Si soys hodlers no hagais caso a esto. Si soys de los que quereis vender alto para comprar bajo esperar a confirmacion, estoy esperando a confirmacion en mi indicador en la grafica de 1 dia (estas que he mostrado son 4H)

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

20000$ en 48 horas.

1
B

#12775 avisanos! Yo te sigo en esta. Tengo 80 eths calentitos

_MoNxO_

#12769 Ni caso payomeke. Hay que meter en la ecuación todos los componentes, no solo el halving (economía global, el virus, guerras comerciales,...). No te vuelvas loco, holdea y pasa de todos, que el que te diga que cree saber lo que va a pasar seguramente se equivoque.

guigu

Yo no estoy diciendo a nadie que hacer, estoy poniendo gráficas y datos y mi propia interpretación.

He dicho si eres holdr ni te preocupes, si haces day trading estate atento.

1 respuesta
_MoNxO_

#12779 No iba específicamente por ti pero vamos, en este caso has dicho lo que va a ocurrir específicamente:
"Estan usando el hopium del halving para inchar el precio, meter a la gente en el barco del fomo y en unos dias tiraran de la manta y a tomar por el cul. Ellas son las que controlan el cotarro, y alguien con miles de bitcoins en la cartera no necesitan que valga 20k, no tienen prisa."

Y lo vuelvo a repetir, analizar cualquier inversión de forma unifactorial es un fallo asegurado. Si mañana sacaran una vacuna, ¿crees que ese escenario que comentas sería así?

1 respuesta
Tema cerrado