#19829 Yo me meto en los grupos de las diferentes cripto que me interesan, eso si, tienes que entender que la mayoria son como sectas donde su cripto es la mejor y aprender a impearmearte mentalmente xD
Youtubers: Papa bitcoin e inmortal crypto.
#19829 Yo me meto en los grupos de las diferentes cripto que me interesan, eso si, tienes que entender que la mayoria son como sectas donde su cripto es la mejor y aprender a impearmearte mentalmente xD
Youtubers: Papa bitcoin e inmortal crypto.
Ojo BNB 50 son 6.000€ estoy por vender Jajajja el 3% si bajase no me cubre toda esa psta. A ver si bajan los tiers macho.
He de confesar que mi primer trade de 2020 fue comprar 2.000€ en CRO.
#19831 ¿Quieres aprender a ganar dinero con cripto? Compra mi curso y deshazte del FIAT, cada día que pasa eres MÁS POBRE!!! Tira 3 o 4 billetes de 50€ al suelo
#19834 papa Bitcoin es muy bueno pero alejaos de la Exchange que promociona la de paxful.
Al igual que os diría que os alejéis de crypto.com
#19832 6000 euros estan muy bien pero cuando los hayas sacado que haces con ellos? Si no te corre prisa ni te hace mucha falta, hold a muerte el befenicio del cashback mas los launchpool y sin contar que personalmente hasta 400 no venderia. Pero tu veras
#19837 normal que metan publicidad, pero battaglia muvdi y miguel son los unicos que valen la pena y no como la mayoria de vendehumos sube carros
Y si por alguna casualidad alguien sigue a Mr. Santos le recomendaría que dejara de seguirle y ojalá algun psiquiatra puera reparar el daño que habrá echo en vuestro cerebro
para empezar pues lo tipico, empieza con swing trading y aprende a usar los indicadores de RSI, bandas bollinger y las medias moviles.
#19838 la verdad es que no lo necesito, pero es por el simple hecho de "si baja" lo de siempre.
Ojalá entre esta venta xD
#19766 pesadisimos pero ultra pesados. Yo voy a 7-8. Llamadas a la semana. Ayer me llamaron para invertir en Tesla
#19848 No entiendo que dices xD si recibis muchas llamadas seguramente sea por la filtracion de la tienda de legder.
#19850 o porque todas las empresas venden nuestra info, podría ser por cualquier empresa de forex en las que me he creado cuenta o opciones binarias en su momento.
Actualmente cualquier crypto está subiendo, todas las que tengo pasan sobradamente del 10% y algunas de las que me salí están por el mismo camino.
Dejaros de daytrading y hacer hodl hasta que sea el día del juicio final, ahí si toca el 50% de perdidas de vuestra cartera recomiendo salirse.
Yo como está el mercado paso de estar 24/7 mirando gráficos, no hay duda de que estamos en altseason.
#19850 todo el mundo in en los hilos de "50 céntimos de MONEDA gratis a cambio de dni, dirección, última nomina, fotopolla y teléfonos de toda tu unidad familiar" y ahora se sorprenden.
Binance no es, ya os lo digo yo. Porque es la única en la que estoy.
#19853 si pero y si te sales y reentras en el mismo día aumentando tus posiciones? El 100% en una semana podría ser 200% hummmm
#19854 Yo ni tengo un ledger, ni una wallet usb ni me apunto a ningun airdrop dando papeles. Los unicos que tienen mis datos son kraken y binance. Asi que uno de esos dos es.