El hilo RGB - Esta Bichens on fire

St3in3R

#21300 Irte con ganancias no es hacerlo mal.

1 respuesta
Aeran

Yo sigo con icx, airdrop inminente , staking jugosoy un proyecto serio. Lo dejo stakeado o hago como con Iota , dentro de unos años lo miro.

Marmoth

#21289 Love you JAJJAA

2
L

#21301 Ya, pero me voy con la sensación de haber hecho mal las cosas. Me daré un tiempo de descanso y ver si un par de proyectos bajan, meterle un poquito y otro poquito a bitcoin.

Tencru

#21259 si coño que tengo ganas de meterle a más coins. Pero tengo todo verde como para vender e ir a otras. Fun tengo si

albertoste

La tranquilidad del holder es impagable

2 2 respuestas
Lecherito

#21306 Mir que estoy holdeando pero sigo con el miedo de 2018 xDDDDD

1 1 respuesta
kidike

#21306 Yo voy variando, me meto en 18 coins durante un par de días y cuando veo que no puedo dormir más de 3h seguidas me vuelvo al BTC habiendo rascado un buen pico y a recuperar horas de sueño, la auténtica salud

1
Pineappleman

Yo estoy holdeando 0,7 BNB

4
St3in3R

Ves? Ahora escuece un poquito.

Shephirot

46500 es un buen soporte vamos a ver si lo rompe pa bajo que pasa.

putonombre

Menudo bajon ADA

1 respuesta
Shephirot

#21312 Si baja el BTC baja todo es de primero de Cryptos.

VonRundstedt

El dump del finde no era los domingos? Venga BTC, estabilízate cabrón.

#21307 +1

1 respuesta
St3in3R

Esperemos que sea sólo para hacer saltar SL y coger carrerilla xD

Trigson

250€ en ADA y IOTA, 200 xlm, 100 VET, y 50 € a SC y otras monedas pequeñas.
1k€ y este mes 500€ más... Viendo dónde meter estos 500€.
Paso a recoger las ganancias en 2-3 años.

Borbon

Han hecho estos días como 2/3 amagos de que baja, luego aguantaba, cuando ya no salgamos nadie y estemos confiados zasca!

1 respuesta
VonRundstedt

Alguna forma de que Delta y 3commas te cojan también las monedas que tienes en la cartera de Stacking en Binance para hacer seguimiento?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#21272 Si es para salirte de las posiciones sin más igual te rentaba más haberlo pasado a USDT, DAI o alguna así, para no declarar a hacienda, aparte que DAI tiene el retorno por stack

1 respuesta
Marmoth

la virgen cómo está bajando Ada xD

2 respuestas
VonRundstedt

#21320 y HBAR, ahora me siento culpable :cold_sweat: pero al no ser una shitcoin estoy tranquilo

L

#21320 Recuperara, pero parece que le está costando la resistencia de $0,95. Me llego a comer la bajada a $0,82 y me estaría cagando en la puta xD

Eikasia

Desde que me metí aquí, los 3 findes igual, todo a la baja xd.

1 1 respuesta
rafator_16

son bajadas sanas

Kike_Knoxvil

No sé si meterle a ADA o a GRT, creo que tendré que tirar una moneda

Edit: Bu, pero si ADA solo ha caído un 4%, pensaba que había bajado un 10 o así por lo que se decía por aquí

1
L

#21323 Eso me he dado cuenta yo. Los findes son las rebajas, pero de las rebajas de lo que ha subido.

El domingo tarde-noche ya volverá a subir

xak23

Cuando entras a 0,3 y ni te importan estas bajadas. Dejar de mirar el grafico 24/7 y disfrutar del fin de semana.

4
xPipOx

Bajadas xdddd

1 2 respuestas
messi10

Tranquiiiiiilos... volvemos al verde

Eikasia

#21328 2018 vietnam flash intensifies

Tema cerrado