#21300 Irte con ganancias no es hacerlo mal.
Yo sigo con icx, airdrop inminente , staking jugosoy un proyecto serio. Lo dejo stakeado o hago como con Iota , dentro de unos años lo miro.
#21301 Ya, pero me voy con la sensación de haber hecho mal las cosas. Me daré un tiempo de descanso y ver si un par de proyectos bajan, meterle un poquito y otro poquito a bitcoin.
#21259 si coño que tengo ganas de meterle a más coins. Pero tengo todo verde como para vender e ir a otras. Fun tengo si
250€ en ADA y IOTA, 200 xlm, 100 VET, y 50 € a SC y otras monedas pequeñas.
1k€ y este mes 500€ más... Viendo dónde meter estos 500€.
Paso a recoger las ganancias en 2-3 años.
Han hecho estos días como 2/3 amagos de que baja, luego aguantaba, cuando ya no salgamos nadie y estemos confiados zasca!
Alguna forma de que Delta y 3commas te cojan también las monedas que tienes en la cartera de Stacking en Binance para hacer seguimiento?
#21272 Si es para salirte de las posiciones sin más igual te rentaba más haberlo pasado a USDT, DAI o alguna así, para no declarar a hacienda, aparte que DAI tiene el retorno por stack
#21320 Recuperara, pero parece que le está costando la resistencia de $0,95. Me llego a comer la bajada a $0,82 y me estaría cagando en la puta xD
No sé si meterle a ADA o a GRT, creo que tendré que tirar una moneda
Edit: Bu, pero si ADA solo ha caído un 4%, pensaba que había bajado un 10 o así por lo que se decía por aquí
#21323 Eso me he dado cuenta yo. Los findes son las rebajas, pero de las rebajas de lo que ha subido.
El domingo tarde-noche ya volverá a subir