Bajadas que no dan ni para considerarlo rebajas xD
Los buenos SL saltando jajaja pillo ballenasss
Vamos es que si pensamos que no va a haber correcciones apaga y vamonos, el problema lo tiene el que le entra a ADA en 0,93 a IOTA en 1,24 y a DOT en 29,70.
#21333 nah yo me salgo del bitcoin, paso de 1 centimo a casi 50k$ y ahora lleva 5 minutos que no sube y encima baja... 2 rojos seguidos en la grafica de 15min.
Es un proyecto fallido y el fin de las criptos
Por cierto, creo que deberíamos de hacer un hilo de futuros proyectos icos/presales etc, nose si alguien de aquí invierte en este tipo de proyectos (o lotería) a largo plazo, aunque leyendoos a algunos todavía hay gente reacia por el tema de bankera en su día etc. Mas que nada porque se vienen estos meses proyectos tochos para la red de Polkadot como karura y acala y creo que a la gente le puede parecer interesante.
pd: no he abierto un hilo en mi vida, quizas ya haya un hilo para esto.
#21340 A mi me gustaría este tipo de hilos, la verdad. A los que somos nuevos, nos gustaría icos prometedores y hacer futuras calls a 0,02 o 0,03, y tenerlo como inversiones de futuro.
Por mi, tienes manita
A ver lo que está claro que estos proyectos son muy random, esto si que es dinero que tienes que estar dispuesto a perder al 100%. Pero bueno yo tengo en mente 3 o 4 proyectos para estos próximos meses que pienso entrar y me dan total seguridad por tema de partners etc. Pero aqui nadie te asegura ni un x10 ni un x100, pero bueno puede pasar ( flow, dot...)
#21341 te sales de la moneda TOP 3 xq es un proyecto fallido pero quieres buscar monedas de mierda que aun ni existen y que la mayoria no dura ni mas de 3 semanas?
Mis dies, hay que tenerlos bien puestos
#21343 Hombre tampoco es entrar a toda shitcoin que sale al mercado, pero vienen cosas interesantes.
#21319 hacienda se va a enterar lo mismo lo pase a eur o a usdt, la pasta sigue en un exchange en euros.
Las ICOs, eso es como jugar a la ruleta rusa que parece que te va a hacer millonario y cuando te pones a hacer cuentas resulta que hubieses sacado más dinero stackeando BTC que lo que sacarías neto entre todas las que fallan y la que funciona
#21348 Pero creo recordar que solo se considera que has ganado cuando pasas todo a €, mientras lo mantengas en una crypto no toca pagar nada
Nuevo, ICO, 20e. Carne de cañón. Cada vez es más necesario crear un hilo de largo plazo y buenas prácticas.
#21343 ha dicho que quiere hacer las cosas bien, no que vaya a hacerlo.
Es mejor cambiar de estrategia a otra random que estudiar, estudiar es aburrido.
#21350 en realidad es lo mismo, porque si reinvierto el dinero después tendré que hacer las mismas cuentas.
Cuando tengas que hacer la declaración de la renta si lo pasas a usdt tendrás que declarar ese movimiento igual que si lo haces a euros.
La única diferencia a nivel tributario entre pasarlo ahora a euros y reinvertir luego o pasarlo a usdt y reinvertir luego es que en el primer caso en la declaración de la renta de este año tendré que tributar ese beneficio, en el segundo caso lo tributare cuando lo saque todo.
En realidad es lo mismo, de todas maneras no voy a tener que tributar nada porque es dinero recuperado, sin más.
#21341 Yo soy un novato también y los calls q hacen no los sigo sin más, los intento analizar dentro de mis escasos conocimientos e ir aprendiendo poco a poco.
#21355 Un hilo de traders, un hilo de los que se creen traders y otro de holders. Yo he pasado de lo segundo a lo tercero y duermo mejor
#21357 pues en asb me dijeron que zilliqa molaba y le meti, va casi por 3x, por aqui me dijeron que vet y adelante y va casi 2x lol
Todos somos traders en un bull como este