El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

Bajadas que no dan ni para considerarlo rebajas xD

Los buenos SL saltando jajaja pillo ballenasss

1
St3in3R

Oh no, ADA ha bajado de 0.90 a 0.89, VAMOS A MORIR!!!

KARRAGHER

Vamos es que si pensamos que no va a haber correcciones apaga y vamonos, el problema lo tiene el que le entra a ADA en 0,93 a IOTA en 1,24 y a DOT en 29,70.

3 2 respuestas
Lecherito

#21333 No me he hecho rico todavia, que mierda es esta?

1 respuesta
Krules

#21333 nah yo me salgo del bitcoin, paso de 1 centimo a casi 50k$ y ahora lleva 5 minutos que no sube y encima baja... 2 rojos seguidos en la grafica de 15min.

Es un proyecto fallido y el fin de las criptos

B

#21328 que tiempos, me ha dado nostalgia y todo.

Naith

#21334 cambia tu moneda local a una moneda que tenga muy poco valor. Serás millonario. De nada.

Knelo

He vendido toda mi cartera para meterlo en VTHO ahora q está alta.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#21338 estrategia perfecta, que podría salir mal?

1
KARRAGHER

Por cierto, creo que deberíamos de hacer un hilo de futuros proyectos icos/presales etc, nose si alguien de aquí invierte en este tipo de proyectos (o lotería) a largo plazo, aunque leyendoos a algunos todavía hay gente reacia por el tema de bankera en su día etc. Mas que nada porque se vienen estos meses proyectos tochos para la red de Polkadot como karura y acala y creo que a la gente le puede parecer interesante.

pd: no he abierto un hilo en mi vida, quizas ya haya un hilo para esto.

4 1 respuesta
L

#21340 A mi me gustaría este tipo de hilos, la verdad. A los que somos nuevos, nos gustaría icos prometedores y hacer futuras calls a 0,02 o 0,03, y tenerlo como inversiones de futuro.

Por mi, tienes manita

2 respuestas
KARRAGHER

A ver lo que está claro que estos proyectos son muy random, esto si que es dinero que tienes que estar dispuesto a perder al 100%. Pero bueno yo tengo en mente 3 o 4 proyectos para estos próximos meses que pienso entrar y me dan total seguridad por tema de partners etc. Pero aqui nadie te asegura ni un x10 ni un x100, pero bueno puede pasar ( flow, dot...)

Krules

#21341 te sales de la moneda TOP 3 xq es un proyecto fallido pero quieres buscar monedas de mierda que aun ni existen y que la mayoria no dura ni mas de 3 semanas?

Mis dies, hay que tenerlos bien puestos

4 respuestas
MlES

#21343 CT de cryptomeme ya por favor

1 1 respuesta
KARRAGHER

#21343 Hombre tampoco es entrar a toda shitcoin que sale al mercado, pero vienen cosas interesantes.

L

#21343 #21344 ¿Acaso me habéis preguntado cuanto quiero invertir? Porque lo que hablo es de meter 10-20€.

Dejad ya de tocar los narices

1 respuesta
MlES

#21346 mejor me lo pones. Un saludo. :)

Bl3sS

#21319 hacienda se va a enterar lo mismo lo pase a eur o a usdt, la pasta sigue en un exchange en euros.

1 respuesta
Krules

En busca del x1000 perdido.

2
Kike_Knoxvil

Las ICOs, eso es como jugar a la ruleta rusa que parece que te va a hacer millonario y cuando te pones a hacer cuentas resulta que hubieses sacado más dinero stackeando BTC que lo que sacarías neto entre todas las que fallan y la que funciona

#21348 Pero creo recordar que solo se considera que has ganado cuando pasas todo a €, mientras lo mantengas en una crypto no toca pagar nada

1 respuesta
-S17-

Nuevo, ICO, 20e. Carne de cañón. Cada vez es más necesario crear un hilo de largo plazo y buenas prácticas.

1
A

#21013 Ambas, y si hay alguno de comprar caro y vender barato también sería cojonudo

autlos

#21343 ha dicho que quiere hacer las cosas bien, no que vaya a hacerlo.

Es mejor cambiar de estrategia a otra random que estudiar, estudiar es aburrido.

Bl3sS

#21350 en realidad es lo mismo, porque si reinvierto el dinero después tendré que hacer las mismas cuentas.

Cuando tengas que hacer la declaración de la renta si lo pasas a usdt tendrás que declarar ese movimiento igual que si lo haces a euros.

La única diferencia a nivel tributario entre pasarlo ahora a euros y reinvertir luego o pasarlo a usdt y reinvertir luego es que en el primer caso en la declaración de la renta de este año tendré que tributar ese beneficio, en el segundo caso lo tributare cuando lo saque todo.

En realidad es lo mismo, de todas maneras no voy a tener que tributar nada porque es dinero recuperado, sin más.

2
albertoste

Un hilo de traders y un hilo de holders.

Y flameamos de uno a otro

1 respuesta
VonRundstedt

Alguien sabe #21318 ?

Knelo

#21341 Yo soy un novato también y los calls q hacen no los sigo sin más, los intento analizar dentro de mis escasos conocimientos e ir aprendiendo poco a poco.

1 respuesta
KARRAGHER

#21355 Un hilo de traders, un hilo de los que se creen traders y otro de holders. Yo he pasado de lo segundo a lo tercero y duermo mejor

MsiveNNd

#21261 ¿Qué pasó en 2018?

2 respuestas
Lecherito

#21357 pues en asb me dijeron que zilliqa molaba y le meti, va casi por 3x, por aqui me dijeron que vet y adelante y va casi 2x lol

Todos somos traders en un bull como este

1 respuesta
Tema cerrado