#21360 yo puse ZIL por aqui y me sali al final, putas alts al final suben todas ahora mismo xDD
#21361 a mi me mola el concepto de unstoppable domains y solo estan eth y zil. Algo tiene que tener esa mierda xDDD
#21318 si lo consigues mencioname porfa
Loco pero que os pasa no estáis ganando pasta? Es finde y estáis todos tensos....
Relax y disfrutar del verde
#21317 o al reves, esta como un ariete contra el muro, haciendo grietas, en cuando rompa subimos con todo
#21366 me he ido al pueblo y me he tirado la mañana al sol con un aire fresquito que corría. Temperatura perfecta.
#21261 Agradecido estoy de haber entrado en 2018, de haber ido comprando cada vez más barato, de haber tenido que crecer sabiendo que puede venir un bajón antes de que te lo esperes y tener otro punto de vista del mercado.
También te digo que aunque se acerque una corrección, en mi opinión a este bullrun le queda hasta Diciembre al menos sobre el papel.
De todas formas voy a estar muy atento a posibles señales de cambio de tendencia para una onda 2, 4.
A los que empiezan, aprovechad la altseason para conseguir btc, no os volváis greedy y no dudéis en vender. Es muy fácil hacerse ilusiones y perderse en la sensación de:
"Jo, podría haber ganado más."
Pero la cara de tonto que se te queda cuando entras y pega un bajón es lo que os va a hacer aprender si no vendeis por greedies
#21380 las prisas no ayudan en esto. Ir cambiando de una a otra xq no despega la tuya suele ir acompañado de perderte una subida y comerte una bajada. Invierte en lo que crees, tradea entre lo que controlas y se paciente. Los Pumps buenos son los que coges desde abajo.
em binance en una operación 5x me pasa algo raro me deja poner el take profit pero el stop loss no me deja me pone máximo 0.0 o al reves sólo me deja uno de los dos ¿alguien sabe porque pasa esto, esta mañana me iba bien?
Cuanto más tiempo paso leyendo sobre este mundo más convencido estoy de que el único que dice la verdad es el que dice que no tiene ni puta idea xd. Literal habré leído como 10 fechas distintas de final de altcoin season.
#21386 la segunda vez que haces esa broma, te das cuenta que el año que viene es bisiesto?