#21390 la verdad es que tienes razón
Las bolas de cristal no existen. Solo puedes confiar en la tecnología a largo plazo o no.
Este mercado aun es pequeño, si le juntas a eso que lleva consigo una carga de volatilidad y gambling muy grande, te encuentras altseasons extremas y correcciones muy duras.
Pero lo que hay que tener claro es que esto va para delante y que crecerá poco a poco.
Cuando tienes profits, proteges un % y cuando baja y nadie se acuerda vuelves a entrar.
Predecir un mercado tan manipulado es muy dificil. Pero actuar en consecuencia de lo que hace el mercado es muy facil.
No se si esto debería ir aquí pero tampoco se si merece abrir la pena un post xD, acabo de ver una entrevista en youtube de una plataforma llamada Atani, no se si la conocéis yo voy a investigar un poco porque tiene pintaza sirve para juntar tus exchanges en una plataforma y verlo todo de una y hasta te calculan los impuestos a pagar. (no es un token ni cripto para comprar)
#21398 No tiene mala pinta pero no se si me fio en darle a otras aplicaciones acceso a trading lol
#21399 Yo la acabo de conocer no tengo mucha idea por eso lo he puesto aquí a ver si entre todos juntamos mejor info xD
#21404 Yo voy más o menos igual xD me dio por transitar a ltc omg y bnb y de momento las 2 primeras volando y bnb en standby
Me gusta FLOW pero no está en Binance, tengo gafe con cada moneda que he metido pasta fuera de Binance
Yo lo miro siempre con coingecko, debajo del gráfico siempre salen las exchanges en la que una moneda está disponible y con que monedas se puede tradear.
https://www.coingecko.com/es/monedas/flow
#21409 estando en Kraken vas a tener 0 problemas allí.
Es bastante más serio que binance
#21411 que fees tienen? siempre he utilizado binance, nunca he explorado otros exchanges
#21411 I know I know, tengo cuenta ahí, lo decía más que nada por el gafe que tengo con otras exchanges. Cada vez que he sacado dinero de Binance he palmado mucha pasta. Una de las dos veces fue con Einstenium, uno de los scams más bastos de 2017 donde perdí la mitad del total de mi inversión (y estaba en una exchange fiable)