El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

#21390 la verdad es que tienes razón

Soy_ZdRaVo

#21387 pero es que como pretendéis que lo sepamos?

Si mañana o el lunes sale la noticia de que un gran banco mundial, o una súper empresa compra bitcoins iniciara otra subida loca del btc y en cuanto se estabilice.. bull market en alts

Si sale una mala noticia será al revés y al pincho

1
MlES

Las bolas de cristal no existen. Solo puedes confiar en la tecnología a largo plazo o no.
Este mercado aun es pequeño, si le juntas a eso que lleva consigo una carga de volatilidad y gambling muy grande, te encuentras altseasons extremas y correcciones muy duras.
Pero lo que hay que tener claro es que esto va para delante y que crecerá poco a poco.
Cuando tienes profits, proteges un % y cuando baja y nadie se acuerda vuelves a entrar.
Predecir un mercado tan manipulado es muy dificil. Pero actuar en consecuencia de lo que hace el mercado es muy facil.

Aeran

#21279 Ejemplo de cómo palmar pasta. Como se te ocurre entrar en algo que acaba de hacer un 100% con el 80% de todo lo que tienes?

6
SmirroLL

por las risas, como los de gme supongo xd

ThOrKeMaD

6
messi10

OMG 🚀

Konegg

No se si esto debería ir aquí pero tampoco se si merece abrir la pena un post xD, acabo de ver una entrevista en youtube de una plataforma llamada Atani, no se si la conocéis yo voy a investigar un poco porque tiene pintaza sirve para juntar tus exchanges en una plataforma y verlo todo de una y hasta te calculan los impuestos a pagar. (no es un token ni cripto para comprar)

2 respuestas
Lecherito

#21398 No tiene mala pinta pero no se si me fio en darle a otras aplicaciones acceso a trading lol

1 respuesta
Konegg

#21399 Yo la acabo de conocer no tengo mucha idea por eso lo he puesto aquí a ver si entre todos juntamos mejor info xD

Krules

#21398 patrocinada por hacienda para que sepan lo que tienes xD

Es broma haha

1 respuesta
Konegg

#21401 Como si a hacienda le hiciera falta xDD
Pd: Estoy terminando de verme la entrevista que es algo más de una hora si saco algo más en claro actualizo.

1
VonRundstedt

El resto del finde tranquilito y el lunes de nuevo a la carga or?

1 respuesta
nixonE1

Yo voy al reves del mundo o que?

Ayer todo rojo y hoy verdisimo.

1 respuesta
Konegg

#21404 Yo voy más o menos igual xD me dio por transitar a ltc omg y bnb y de momento las 2 primeras volando y bnb en standby

Kike_Knoxvil

Meca ho. El BCH tan alto y yo que lo pase a Theter la semana pasada

VonRundstedt

Me gusta FLOW pero no está en Binance, tengo gafe con cada moneda que he metido pasta fuera de Binance :psyduck:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21407 está en Kraken, no?

1 respuesta
VonRundstedt

Yo lo miro siempre con coingecko, debajo del gráfico siempre salen las exchanges en la que una moneda está disponible y con que monedas se puede tradear.
https://www.coingecko.com/es/monedas/flow

1 respuesta
z4eR

La gente comprando BCH, yo no me esperaba ni a ver subir a Tron, esto está ya infladisimo.

1
Soy_ZdRaVo

#21409 estando en Kraken vas a tener 0 problemas allí.

Es bastante más serio que binance

2 respuestas
covaga

#21411 que fees tienen? siempre he utilizado binance, nunca he explorado otros exchanges

1 respuesta
Tencru

#21385 21 de febrero va a haber un movimiento bueno

1 respuesta
VonRundstedt

#21411 I know I know, tengo cuenta ahí, lo decía más que nada por el gafe que tengo con otras exchanges. Cada vez que he sacado dinero de Binance he palmado mucha pasta. Una de las dos veces fue con Einstenium, uno de los scams más bastos de 2017 donde perdí la mitad del total de mi inversión :psyduck: (y estaba en una exchange fiable)

thenanox

#21413 que paza

2 respuestas
Tencru

#21415 lo vi en mi bola mágica de dragón ball que junté las 7

1
Borbon

#21415 que BTC subirá, bajará o se mantendrá, y quién dice febrero dice noviembre

3
MsiveNNd

He comprado Ethereum en coinbase. Me llega el mail confirmando que está todo OK, no me salen en el wallet.

Soy un mono que necesita ayuda.

SmirroLL

si te quieres hacer rico de verdad compra iota y no mierdas

7
Soy_ZdRaVo

#21412 es más caro, creo que hasta 0.2%

Tema cerrado