El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

los jugadores de futuros han cogido y han reforzado con muchos mas btc su posición en 59k y le han entrado muuucho mas duro aun teniendo un punto en 55-56k ya cogido pero sin tanto profit , arriesgandose así mucho más.

¿Donde estaban esos shorts? Solo asia puede tumbar el btc, pero ¿lo hará?

MlES

Alguien me explica asi por encima como funcionan los launchpads de binance? Stakeo mis busd y me dan alice? puedo recuperarlos cuando quiera? Hay riesgos? Vale la pena? Preferis launchpads o flexible savings? Gracias de antemano

2 respuestas
B

#27962 Basicamente como mencionas, pones tus busd/bnb/chr (stack ) y te dan el % de alice que te corresponde y puedes retirarlos cuando quieras dado que es un stacking flexible. Uno bloqueado no podrías recuperarlo hasta que pase determinado tiempo que tu has aceptado en las condiciones por un % que se calcula anual y te lo dan diario.

Yo tengo icx en staking bloqueado y bnb/chr en lauchpads farmeando alices, ¿merece mas la pena una cosa o la otra? Eso debes estudiarlo tu para tu caso en particular. Te diria que tiene mas rentabilidad que dejarle tus ahorros a algun banco por menos % anual bloqueados, aunque el riesgo es que binance o inserte aquí broker cierre y se quede con toda tu pasta o tus cryptos valgan 0 o no lo suficiente para venderlas en un futuro cuando pierda valor.

1 1 respuesta
IntelInside

#27962 un consejo si simplemente vas a stackear para coger tokens te merece más la pena hacerlo en bnb q en usdt. Ya q te dan más tokens.

1 2 respuestas
Krules

#27964 no siempre es asi, y ademas el valor de BNB puede variar (para bien o para mal) mientras que BUSD es estable.

darkblade60

#27955 El plan es el mismo ahora que a 4k
, comprar esta verga cada mes religiosamente.

Karch

Uf que gusto da estar dos dias desconectadisimo y entrar viendo el nuevo ath, habra que dibujar unas rayinas a ver hasta donde llega

WinnieSirPo

donde va a llegar va a ser a un ostion brutal hacia abajo, o al menos es la sensacion que tengo yo

3 respuestas
Marmoth

Domingo de velotes verdessssss

Hbar está on fire @vonrundstedt

1 1 respuesta
Tencru

#27952 Iota me gusta y tiene buen proyecto

B

Me parece curioso la subida de rose y eso que ya no la tengo peor esta aumentando el volumen por 24h y escalando

pd: Chr/tfuel/vitte y mas cosas que me olvido las tengo dipeadas :( only green btc y audio

1 respuesta
St3in3R

La que también lleva subiendo un par de días es KEY que compré a 0.007 por recomendación del grupo de Inmortal.

PD: rebajilla en ENJ.

1 respuesta
Tencru

#27972 pagaste el vip?

1 respuesta
St3in3R

#27973 Qué va, fue en el canal para pobres xD

1
B

Madre mía el dego

shturmovik77

Viendo que me han saltado la alerta que tenía en 15$, dejo esto por aquí.

Estáis a tiempo de ir con $LUNA a otra galaxia

1 2 respuestas
SmirroLL

#27968 no, aun esta entrando smartmoney

Marmoth

#27976 Pensaba que nadie la comentaba por aquí leñe, pillé unas cuantas a 7€ 🌝

B

#27976 me he metido en el link y solo sale un contador?? no entiendo

estoy recien levantado y espeso xd

1 respuesta
shturmovik77

#27979 La info está en el hilo de tweets xD

2
Karch

#27968 yo tengo la sensacion de que sube a tope, y quizas luego baje para quedarse igual

Aeran

#27971 A mi lo que me sorprende es que no suba más. Cuando saquen el puente de eth va a explotar.

Soy_ZdRaVo

#27968 pero que los cheques aún no han entrado...

Que han impreso 1.9 billones españoles de dólares xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#27983 esta bien tener el pasado para poder intentar predecir el futuro pero me imagino que alguna de esas familias que van a recibir de gratis esos 2k tendran que comer, alguna de esas familias lo habra perdido todo y este comiendose las unyas y use eso para provisionarse de comida, yo que se, a mi me ha dado mala espina, la sensacion de que cuando menos te lo esperas te llega el hachazo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27984 se lo van a dar a todas las familias americanas que ingresen menos de 150k anuales

Claro que algunas lo necesitan para comer. Pero muchísimas no. En EEUU están ahora con menos del 6% de paro . Y no son 2k. Son 1.400 por miembro (contando también los menores) sin límite por arriba

Y luego está el efecto prevenir la inflación. Imagínate que eres un gran ahorrador y que tu gobierno vuelve a imprimir 1 de cada 5 dólares existentes. ¿Que sensación tendrías? ¿Que harías para protegerte de una inflación rampante?

Pd: de hecho los únicos cheques que han llegado ya son los de receptores de ayudas públicas. Esta semana llegan los de la gente que o lo necesita

1 respuesta
vincheN

Omi to the mooooooooooooon

1
WinnieSirPo

#27985 no creo que al habitante medio le de siquiera para pensar en esas cosas. Pero la teoría también es válida, veremos que pasará este esta semana

2 respuestas
Artemax

Que pasa con CHZ que lleva muchas horas parado y barato? No compra nadie??

3 respuestas
B

#27987 hehehe ponte la grafica de días en el 10 de febrero señala los 42k-43k de dollars. Ahora abre tu vela conspiranoica.

Soy_ZdRaVo

#27987 mira lo que ha pasado en btc y en la bolsa todos los cheques anteriores.

Y si que le da por pensar eso porque han estado en los medios y en twitter meses con la cantinela de que los que metieron el primer cheque en btc lo han multiplicado por 10 en unos meses.

Además las encuestas decían que un % relativamente alto lo iba a meter a inversiones. Por eso Tesla, Amazon etc también se han ido to The moon este año

1 2 respuestas
Tema cerrado