El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#27988 por el volumen que tiene, estaran acumulando

St3in3R

#27988 Déjala descansar un poco no? Que doblar cada día no es muy normal ni sano.

WinnieSirPo

#27990 pues entonces veremos como corre todo esto. Por mi bien, lo único que tengo sin tocar son las long terms.

Aidanciyo

Soy el único con el TOC de tener que comprar valores redondos?
100 Link
200 ADA
200 ATOM

3 2 respuestas
Lecherito

#27994 Ya se te pasara, yo era igual

1
KvM

#27990 Cuando entregan los cheques?

2 respuestas
Marmoth

#27996 A partir de mañana en principio

Soy_ZdRaVo

#27996 durante esta semana que empieza se entrega la segunda fase que es la que nos interesa

La gente que no recibe ayudas públicas pero que gana menos de 150k al año

Aidanciyo

Me sobran exactamente 13 USDT
Busco una moneda absurdamente barata que tenga algo de sentido meter 13 USDT XD

2 respuestas
B

#27999 chr? Al menos farmeas alices kekw

St3in3R

Qué fácil ha bajado de los 60k xD

1 respuesta
B

#28001 Acaban de cerrar muchos futures player el long con ganancias a btc y han puesto short en 60k :O

KvM

Ojito porque en los futures de CME que abren mañana habrá un gap gordo respecto al mercado de exchanges de BTC, y normalmente esos gaps tienden a "rellenarse" por lo que es probable que baje hasta los 57.5k (ultimo precio antes del cierre de futures CME) antes de volver al alza. Eso unido a que el breakout de ATH de ayer fue con un volumen muy modesto respecto a los que suelen ser estos breakouts... todo apunta a dip para luego salir disparado de nuevo arriba.

Es posible que este domingo mucha gente se este anticipando a eso ya y baje este mismo domingo hasta ahí para que no haya ese gap ya.

:crystal_ball:

Kike_Knoxvil

Me cago en los bots de 3commas, que los apagas y siguen poniendote órdenes

Se me ha fundido el USDT que tenía guardado para las rebajas en algo

1 respuesta
Sk8eR

#28004 se ejecutaron las órdenes?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27999 btc

Kike_Knoxvil

#28005 Las de compra sí, porque tengo demasiado algo. Voy a esperar a que se ejecuten las de venta y espero que no vuelva a ponerme ninguna más, pero hostia puta que enfado con el puto bot

Krules

#27994 supongo que no stakeas :psyduck:

MlES

#27963 Gracias x la info, una ultima cosa. Cuando acaba el periodo de farmeo, tanto los Busd como los Alice vuelven solitos a spot? O hay que darle a redeem o algo asi?
Gracias again x tu tiempo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

dejad de meter dinero en tier 9 y meter en btc.

vuestra vision de riqueza de mañana es vuestra probreza de pasado mañana.

1
MlES

#27964 Como te dice el compañero lo tengo en Busd xq es estable. El el porcentaje de profits que voy sacando para tener maniobrabilidad si hat macro deep como en 2018. Pesadillas de aquello.... Anyway gracias por la info

sorakabanana

Pues nada con el boom del bitcoin que desde que lo miré anteayer me han subido 100 y pico dolares le he metido 100 euricos a la polkadot a ver si también me da rentas.

Y con esto ya tengo mas de 500 en crypto xD putas memecoin

Idaho

Hostia puta DEGO, al final esperé a que enfriara y entré a 9$ :___)
Y el nuevo ATH de HBAR después del dipazo pues no lo esperaba para nada, a esto estuve de vender.

B

#28009 Las alices se van farmeando cada hora creo que era, se acumulan y cuando tu decides darle a pending harvest > harvest all van todas las acumuladas a tu spot. El farmeo termina en 25 días, pero alice entra al market en 18h

Si no lo tocas y lo dejas ahí, cuando termine en 25d debes recogerlas. Tu rentabilidad en este caso de dejar la pasta ahí, es la cantidad de alices que consigues para vender cuando salga en 18h. Esta moneda es para un juego que sale dentro de unos meses/tiempo, no se decirte cuando.

1 1 respuesta
karanka

Cada vez conozco más gente que se está metiendo en esto de las criptos, sin tener ni idea (básicamente como yo), pero con el objetivo de gamblear y hacerse rico ayer, y eso me asusta

1 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#28015 Eso se lleva viendo desde 2012 con el boom en 2018, ya te harás a ello cuando en 2025 esté pasando lo mismo pero ya lleves tus años de experiencia

ThOrKeMaD

#28015 esa gente al final son las que nos interesa a los long. que metan su dinero y se estampen

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#28015 eso es bueno, más retards Carme de cañón que se piensan que esto es jauja, aprenderán lo difícil que es si entras a lo YOLo y sin hacer siquiera un mínimo research.

2 1 respuesta
B

Joer macho, mira que yo soy maniatico de mi dinero. Pero este mundo de las criptos te absorve como te pongas a investigar y buscar cosas. El mercado de criptos nunca cierra y llega un punto que esto es de psiquiatrico xd

Entiendo que halla gente que unicamente metan su dinero y no se molesten en nada más. Por que como no tengas buenos "asesores financieros "o sigas a la peña diciendo sus tonterías, gl mejor deja tu trabajo que no puedes vivir días de 30h.

4
-S17-

Hay que salir del ruido y vivir a contra corriente si no acabas siendo carne de cañon del fomo. Estamos en un época dónde hay que empezar a pensar en recoger algo de ganancias o holdear fuerte, dormir tranquilo y cuando los paper hands se estampen sacar el fiat y poner los cojones encima de la mesa.

2
Tema cerrado