El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#28440 lo veo mucho riesgo aunque puedas rascar algo. Imagina que otro partner más de su web sale en twitter como ayer salió uno a decir que no tienen nada que ver con esos tal REEF finance y que acaban de descubrir que salen como socios en la web. Se te va todo a la puta

Y una vez han mentido en uno... no veo por qué no iban a haber mentido en más

2 respuestas
Txenon

Momento de comprar

1 1 respuesta
Rivendel

#28442 el que?

contris

Os comento esto por si os interesa. No se si sabeis de la ICO de Iqonic... el caso es que han confirmado que hoy mandan todas las tokens. La conclusion que he sacado es que van a tener que pagar cientos de miles de dolares en gas por las comisiones.... x lo que es muy probable que gas suba bastante como si de un pump se tratase.... ahí os lo dejo por si alguien quiere aprovechar. Yo ya he pillado algo por si acaso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28441 Si si, por eso vendí y ya. Hoy dejé de ganar un poco pero bueh. Mejor ir sobre seguro

Soy_ZdRaVo

Sobre la inflación real en EEUU y por qué el BTC sube y va a subir (al valorarse en USD)

1 respuesta
Konegg

#28441 No dijeron que no tenían nada que ver con Reef, de hecho dijeron que siguen teniendo casi 20m invertidos xD, el de Alameda se enfado porque no le querían vender más y puso eso y al rato lo edito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28447 Acabo de ver que luego aclaró que si que habían comprado 20M. Pues menudo retrasado porque los 2 primeros tuits fueron en plan "esta gente usa nuestro nombre y solo nos hicieron una oferta pero nunca se completó"

Punto 4 xd

2 respuestas
Krules

#28448 menudo tiburon...

Von_Valiar

#28446 Maxkeiser, meh. No termino de pillar a este tipo. xD

1 respuesta
Knelo

Buena hostia de chz xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28450 Si Emérito le da credibilidad me mato si hace falta defendiéndolo

1 respuesta
IntelInside

#28451 Si pues enj parece q va detrás jajajaj

Jaumeguay2

#28451 Uno que se la ha comido por no poner stop loss xd

B

#28444 pero el será el gas de ethereum, no la coin jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Energyweb brrrrrrrrrrr

contris

#28455 Ostia... pensaba que las comisiones se pagaban en la cripto gas... osea que no tiene nada q ver, madre mia, que tonto soy.

GeGe

Vet 🚀💎

Von_Valiar

#28452 Maxkeiser no deba de ser un burbujero.info, pero de los buenos, de los de hace años. No como ahora, que degenero en un nido de trolls.

Pero posiblemente tanto la inflacion (muy buen truco nunca contar vivienda) como paro en EEUU sean mas altos.

Tencru

#28429 si te sangra es que la pillaste alta

#28434 los bots que no se leen las noticias de twitter

St3in3R

Alguien tiene LTO? No sé por qué me ha dado un pálpito.

straiNforjau

Una pregunta, a la hora de cuando comprais una altcoin, si veis que esta en ganancias, los stop loss a partir de cuanto % desde la compra soleis ponerlo para asegurar ganancias?

1 respuesta
Konegg

#28448 Los cabrones shortearon la moneda y se forraron, that's it xDD

Letalius

#28462 yo siempre hago lo mismo. Stoploss a - 7% y take profit a +15%. A mí solo me ha funcionado pa que me salte el stoploss y no el otro...

1 respuesta
Cerealfriend

Acabo de ver entrar pico de volumen en MDT... 😲

montaN1

#27954 por favor. No lo olvideis. Me encantaría que todos seáis ricos y que vuestros niños tengan un buen futuro. AXS!!!!!

straiNforjau

#28464 pero en binance si pongo por ejemplo el stop loss para retirar el 100% en caso de que baje, no puedo poner un take profit automatico. No.me deja. O como le haces?

1 respuesta
Solpako

#28467 En stop limit sale un triangulito, si le pinchas puedes escoger la opción OCO...ahí te deja poner orden limit y a la vez stop loss

1 respuesta
straiNforjau

#28468 ohhh no sabia para que era eso. Gracias :)

retsex

#28373 Interesante, no conocía OCO. En cuanto al tipo, he leído cosas turbias en los comentarios xD

Por cierto, tema de análisis técnico y demás para trading... cómo os lo montáis? Es que por más que busco sólo veo tutoriales capados que al final te hablan de cierta masterclass y da mal rollete.

Tema cerrado