El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

velas sanas en FET

legent

Tengo algunos euros desde hace años en blockchain, pero el otro día descubrí Binance. Que hago? Me voy a Binance que hablan bien, o me quedo ya en blockchain?

3 respuestas
WinnieSirPo

Esto > #28472 , es una clara señal de que hay que ir mirando vías de salida XD

3 1 respuesta
r0n1n-gklan

#28472 En blockchain.com apenas hay shitcoins de las que se suelen decir por aquí, que yo recuerde. Que alguien me corrija sino es así, hablo de memoria.

legent

#28473 Vamos que llevas unos meses metiendo y ahora que empiezas a enterarte de algo, con soberbia y sobrado sueltas tonterías como está en vez de echar una mano a los que se incorporan ahora.

Las carteras de blockchain que tengo son de 2013 donde ya saqué hace años lo que había ganado. Después de años y años sin tocarlas, hay algún problema en volverme a incorporar o tengo que tener un avatar old member?

10 2 respuestas
Soltrac

#28475 Tu primer fallo es dejar en años tus monedas en un exchange.

A partir de ahí, obviamente yo prefiero binance a blockchain. Binance es la más grande, la que más monedas tiene, la más "fiable" (hasta donde te puedes fiar de un exchange).

Tú eres el que tiene que ver según lo que quieras hacer si te compensa pagar las fees o no.

1 respuesta
Letalius

#28476 donde las dejas si no es en un exchange?

2 respuestas
Soltrac

#28477 En tu propia wallet, por supuesto. Así tú eres el dueño de tus monedas, no un exchange. Obviamente si vas a tradear, no te compensa. Pero si lo vas a guardar años.....no entiendo lo de dejarlo en un exchange.

1 respuesta
thenanox

2
WinnieSirPo

#28472 exacto, entre hace un par de semanas y ahora voy de pro, 10/10

1 respuesta
Letalius

#28478 A ver si alguien abre un hilo de como "montar una wallet" porque no creo que sea el único que no tiene ni zorra de como va eso.

3 respuestas
Soltrac

#28481 Trustwallet es una buena wallet multimoneda. Tiene app en android e ios.

Krules

8
Kike_Knoxvil

#28481 No necesitas saber nada para tener una wallet. Mira Atomic o cosillas así

Soy_ZdRaVo

#28481 tienes google

Estáis metiendo dinero a algo que no entendéis. Da mucho miedo veros desde fuera

5 4 respuestas
covaga

#28485 los verdaderos valientes, haciendo ricos a los demas

Krules

"Not your wallet not your coins".

Hasta ahi todos de acuerdo... ahora bien, seguro que se han perdido mas btcs en wallets que por hackeos xD

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28475 de hecho es que tener algo en blockchain.info es de oldschool xd

Soltrac

#28487 Yo he perdido más por exchanges que quiebran q por tenerlo en wallet : )

1
sorakabanana

#28485 Tu metes tu culo en un avión, supongo que tendrás tu título de física, conocerás a la perfeccion el efecto Bernouilli, etc.

Pues lo mismo pero con mi dinero, a volar hasta la luna aunque no entienda una mierda.

2 respuestas
Roma23

Qué buen hilo está quedando xd

1 respuesta
Krules

#28491 vamos a volver a la tematica habitual

Bueno alguna coin a la que meterle y de paso me decis si btc va a subir o bajar? Gracias

1
Soy_ZdRaVo

No había leído el nick.

Pasando

1
z4eR

Yo no lo veo mal tenerlo en exchanges donde además puedes ponerlo en staking y sacar ingresos pasivos

Richard_Shar

A ver no le falta razón, no tienes porque tener un master en blockchain para invertir pero esto es el puto Wild West: 9 de cada 10 salen palmando pasta.

Que hay gente que está aguantando el 100% de su posición en CHZ y se la va a comer los próximos 3 años si no la vende a pérdidas, lo mismo con Tetha. O los que quieren entrar a una moneda que ya ha pumpeado un 500%-1000%...es el patrón perfecto para salir pelao. Que con vuestra pasta le vais a pagar el décimo lambo a la ballena de turno.

Luego que cada uno haga con su dinero lo que guste.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#28495 loko que chz es el futuro :new_moon_with_face:. Sale anunciada hasta en los partidos de furgol

1
Letalius

#28485 desde luego que esta Google. El problema que tengo con Google últimamente es que está tan prostituido con los anuncios, y además el control que hace de los anunciantes es tan nulo, que me cuesta mucho encontrar información de calidad desde cero, o más bien discernir cuál es información de calidad y cual no.
Me fio más de un mediavidero que me diga 'trustwallet' y a partir de ahí ir 'minando' si se me permite la analogía.

Por otro lado no tengas miedo y sigue mirando, aquí somos todos unos cotillas.

sorakabanana

Ui si super arriesgado , mis 1000€ en Bitcoin son 1200€ después de meter 100 a Polkadot, por lo que por ahora +300. Ingresé 50 en Dogecoins por el meme y 200 en ECOMI go pokemon brrrrr

Supongo que como no tengo un título de economía barata no puedo invertir.

#28485 No se que miedo tienes , si es mi dinero y yo no lo tengo.

1 2 respuestas
-S17-

Todo son risas hasta que el tartamudo quería jamón.

3 1 respuesta
Krules

#28498 ni caso bro, eres un puto titan de las criptos.

2 respuestas
Tema cerrado