El hilo RGB - Esta Bichens on fire

sorakabanana

#28500 Soy todo oidos sordos.

La idea al final es meterlo todo a BTC y dejarlo quietecito, pero mientras voy haciendo el mandril con las ganancias para pasar el rato.

1 respuesta
ManKorR

#14955 casi cuela fiera.

Lo raro es que pusiera que tienss 15$ y las btc wallet salen a 0

ThOrKeMaD

Pasadme vuestro canal de telegram plz

1 respuesta
montaN1

Empieza la alt season

2 respuestas
SmirroLL

gracias sara

ManKorR

#28504 diioooooooooo a cual le metemos dios montan1, no me digas iota que ya tengo la casa ahí

1 respuesta
Soltrac

#28504 Ya he comprado ETC como recomendaste y te escribo desde mi isla privada.

1
darkblade60

Hay algún fud nuevo hoy purulando?

Soy_ZdRaVo

Montan1 dice que empieza la alt season.

Entro y veo que todo cae con fuerza.

Bale

1 1 respuesta
Richard_Shar

Ki de CryptoQuant dice que los indicadores marcan que BTC se quedará un tiempo acumulando en los rangos actuales. Ideal para las Alts.
TRX all in! XD

SeNte

#28509 la down season.

Nos vemos en 37K

Cerealfriend

Vaya bajadita llevo con ROSE 😅

1 respuesta
Solpako

#28512 Yo lo he vendido esta mañana en 0.19...la verdad es que lleva unos días con una tendencia tristona y sin fuerza.

St3in3R

30
thenanox

si vais a meter en cosas random, meted en FSN, consejo de sabio

VonRundstedt

Buy the rumor? ZIL era una en la que estaba encerrado y al final con este tweet me va a dar hasta gains

2 respuestas
Lecherito

#28516 ZIL encerrado? Cuando compraste? Llevo un x4 casi xDD y me parece que le queda mucho recorrido a la monedica

1 respuesta
VonRundstedt

#28517 Compré a 0.18700

El puto FOMO :/

3 respuestas
contris

#28516 maravilloso. Yo de todas las que empecé holdeando es la única junto con ADA que mantengo stakeando en atomic wallet. de momento voy x3.

Respecto a las páginas anteriores, por favor chavales... seamos maduros e intentemos hacer de esto algo que de gusto leer con buenas recomendaciones y buena vibra... jugar a ver quien tiene la cartera mas larga y quien sabe mas o quien sabe menos me parece un poco lamentable. Al final en vez de hacer algo bonito y trasmitir conocimiento hacemos la de siempre y pasamos mas tiempo leyendo mierdas que cosas que interesen.

1
Lecherito

#28518 ah vale, entonces si lo entiendo. Yo deje de hacer staking la semana pasada para meterlo en liquidez en zilswap. O rico o pobre pero no entre medias. ZWAP, PORT y gZIL creo que seran top al final

thenanox

#28518 just hodl

KARRAGHER

Ha quedado muy foro el bonito

Rivendel

#28498 en bull market cualquiera es trader

VonRundstedt

#28503 A ti si que no te lo recomiendo con lo que te gusta el KEKW, la gente tensa y algún moderador con trastorno de personalidad y/o autismo.

edit: Ahora leo Telegram y no discord, perdonporelretraso.jpg

1
Tencru

#28500 hahahahhahaa

messi10

AST to the moon! 🚀

Además tiene varias metas por llegar estos días, va a por ellas!

1 respuesta
touchdown

Holding con Rose y CHZ ¿porque?.

1. Mucho mas es dificil que baje, y total, aqui venimos a perder pasta. Hay que asumirlo.

2. Si sube eres un puto visionario.

1 respuesta
contris

A mi mas me vale que chiliz se empiece a recuperar... tengo mucha pasta ahí. La lógica me dice que con las colaboraciones que tienen, la entrada de la formula 1 y los esports, etc... tendría que hacer un x2 en un par d meses por lo menos, pero con estas cosas nunca se sabe.

1 respuesta
serpa500

Pobrecito el que haya comprado en ath en chiliz, aunque bien pensado se lo merece

3 respuestas
Tencru
#28526messi10:

Además tiene varias metas por llegar estos días, va a por ellas!

me interesa saberlas, tienes más info?

#28529serpa500:

Pobrecito el que haya comprado en ath en chiliz, aunque bien pensado se lo merece

Menuda gilipollez en este caso en concreto, yo compre varias veces en ath de chz, sabes que ninguna está por debajo del +200%?

Tema cerrado