#28529 Sin ir más lejos tienes al btc que lleva rompiendo ath desde su salida pero oh pobre los que compraron btc a 100$ que estaba en ath.
#28528 Las matemáticas dicen que de hacer CHZ un x2 se va al market cap de Stellar y eso es poco lógico, oye que puede darse pero complicado.
Esto no va de colaboraciones ni historias esto es pura especulación y mantener la toda la posición de una moneda que hace dos semanas estaba a cuatro céntimos...es para pensarlo dos veces. Échale un ojo a esta web para ver si tus espectativas son reales https://thecoinperspective.com/?c=CHZ&vs=XLM . En un par de meses estamos en bear market y no sale ni dios de CHZ
Por cierto confimardo: 97,960,000,000 OMI se han destruido. De un plumazo el 25% de supply total ha desaparecido!
Pero por el amor de dios cómo va a adelantar chz a xlm estamos locos? ni que no hubiéramos visto cosas peores.
#28532 no se que matemáticas manejas... pero no se si sabes que chiliz ya ha llegado a estar cercano a 1 dolar, que sería el x2 del que estoy hablando.
#28531 hostia tío, sin acritud se nota que te toca de cerca. Ha hecho casi un -50% y si todas siguieran al btc esto sería la polla
#28534 el que lleva un tiempo en criptos sabe que esa vara de medir es una gilipollez, para hacerte una idea vale pero de a ir a afirmar ciegamente...
#28535 Lo que me toca de cerca es los que llevan 3 días en esto y ya se creen que se saben todo como si cada uno tuviera su bolita mágica sabes?
Te vuelvo a decir riete de los que compran en ath como si fueran retrasados que el que compró btc a 100$ en ath mismo tiene que estar llorando de la decepción.
#28536 Cada cual que se haga las predicciones que considere oportunas. Yo sinceramente, una moneda como chiliz que pertenece a un segmento que está ahora mismo onfire, que acaban de cerrar acuerdos de colaboración con firmas que mueven miles de millones de dolares y que involucra a millones de fanáticos que venderían a su novia por estar algo mas cerca de sus equipos y deportes favoritos y que encima ya ha estado en un nivel de 1 dolar.... permiteme que piense que es muy asequible volver a esos niveles o incluso superarlos.
Yo sinceramente me preocupa bastante poco mantener mi posición... confío mucho. Que luego me puedo pegar la ostia? por supuesto, solo el tiempo lo dirá.
Prefiero pegarme la hostia con un proyecto que me gusta y creo que tiene futuro que dármela con randomcoin27
#28537 No te preocupes no estás solo a 0.04899 me uní al barco y es el 70% de mi portfolio
Si tienes luna por 1.82 podemos ser hasta bros
#28534 Solo digo que tengo un conocido que compró en diciembre de 2017 IOTA a 4-5 dólares en la cresta de la ola cuando parecía que esta moneda iba a cambiar el mundo...y aún está por ver si puede como mínimo recuperar su inversión antes de que termine este bull-run.
Entrar cuando una moneda está tan "manoseada" es peligroso.
#28539 no tengo luna tio... me gusta tener los pies en la tierra...
badum tsss
#28541 Si está claro tio.... que estamos en un mercado muy volatil... quien no quiera enterase de esto, que no se meta. Pero por eso mismo, extrapolar lo que pasó con X random coin a lo que puede pasar con otra, es muy atrevido como poco. Al final esto se trata de sensacion de mercado, de hype ,de tendencia, de FOMO....es una mezcla de muchas cosas, por eso lo mejor para estar tranquilo es apostar por proyecctos en los que realmente creas.
Es por ejemplo como SENSO... un proyecto en el que me metí en 0,40 y yo tenía muuuuy claro que es un proyecto para muy largo plazo (para los que no lo sepáis es un proyecto creado por un multimillonario ruso sobre conciertos y audiovisuales en realidad virtual, con gente metida en el proeycto como david guetta, armin van burer, Dimitri vegas... colaboraciones con Ushuaia Ibiza etc...). Obviamente ahora mismo no todo el mundo tiene gafas de realidad virtual, y queda mucho por avanzar... pero si te imaginas minimamente la realidad dentro de 5 años, yo al menos la veo con gente en sus casas con sus gafas de realidad virtual asistiendo a conciertos e interactuando con cientos de personas en entornos creados virtualmente. Como creo en el proyecto apuesto con el (por cierto, a dia de hoy esta 1,07, ya he doblado mi apuesta).
En cambio se lo comenté a otros colegas y todos me dijeron.. buahh to arriesgado, eso no tiene futuro... pero yo como si que creo pues apuesto ahí. Al final es la mejor manera de meter tu dinero y no estar preocupado por que pueda pasar.
#28536 tampoco hay que llevar mucho tiempo para saber qué una moneda que pasa de 0.05$ a 0.95$ en 12 días es arriesgado meterle.
No compares más con btc porque btc es literalmente el mejor de los casos posibles, ahí tienes iota, Ada tocó hace poco el ath de 2018 y muchas más.
Cake sigue bajando
Subirá otra vez? En caso de que suba otra vez esta en 9,5$ que creo que es un buen precio de compra
#28545 después del hackeo... no se si es muy inteligente meterle. Imagino que la gente estará rehacia a depositar sus fondos en un sitio donde han sido vulnerados previamente. O puede pasar lo contrario, y mucha gente lo vea como una oportunidad de comprar con descuento y empiece a subir que flipas. Tu decides.
#28536 Vamos a ver...comparar BTC con una shitcoin hasta hace dos días... No veo a Greyscale añadiendo CHZ a su cartera, la verdad XD
Aquí no se trata de reírse de nadie. Personalmente si alguien me hubiera dicho en 2018 cuando llegué a las cripto que pusiera los pies en el suelo pues lo habría agradecido.
#28544 Ajá y el ejemplo de que fui comprando en ath y ninguna baja de +200% no te interesa no?
#28547Richard_Shar:Aquí no se trata de reírse de nadie.
Si no te menciono en el mensaje que citas crees que lo digo por ti?
#28547Richard_Shar:comparar BTC con una shitcoin hasta hace dos días
Quedate con btc que yo me quedo con todas las shitcoins
A ver cada uno elige la estrategia de inversion que quiere, no se porque peleais continuamente por eso, algunos preferiran una gestion mas pasiva con menos riesgo, dentro de los riesgos intrinsecos de las criptomonedas, y otros preferiran una gestion mas activa, con mas riesgos y que puede producir una rentabilidad aun mayor, aqui somos todos amigos
#28532 Soy un gurú ya me puede venir zdravo a decir que él es el achrajm de las bitcoins que me tendré que reír.
25 % en un día en cohete hacia la luna que voy
#28551 yo no soy un estafador de las coins pero gracias por estar tan escocido
Yo solo digo que si no habéis leído ni cómo instalar una wallet en vuestro ordenador... mucho no os habéis informado de dónde metéis el dinero
Pd: enhorabuena por el 25% y disfrútalo mucho. Yo mientras no perdáis el dinero estoy contento
#28536 Compre Theta en ATH a 1$ y recompre Theta en ATH en 3$. Y aquí estoy como un campeón