#509 yo creo que con juego sin consola se refiere más a lo que está haciendo Nvidia. Qué no haya consolas físicas dónde jugar, sino un servidor y cada usuario paga cuota mensual. Al menos, me da la sensación de que se refiere a eso.
#511 ya ya lo se que no se refiere a eso, pero a amazon con twitch le ira bien el mundillo triunfe o no el tema de jugar streaming.
#513 dudo que eso suceda a corto o medio plazo.
Yo voy a pillar mañana Disney. Está "cara", el dividendo no es especialmente rentable, pero le veo estabilidad a largo plazo, y grandes opciones de pegar el pelotazo en cuanto saquen su plataforma de streaming (y retiren su contenido de Netflix, Amazon Video, etc.) En cualquier caso, empresa interesante.
¿Alguien utiliza Degiro o Etoro? ¿Recomendaciones de broker que no sean bancos para que no me crujan con las comisiones?
Bueno, si se viene una hecatombe mundial épica como pronostican los más agoreros (y magufos) y todo se va a la absoluta quizás me estrene en bolsa y meta en Amazon, si no paso.
#515 yo uso Degiro y estoy muy contento. Fácil de usar, se puede hacer un seguimiento fácil y comisiones mínimas mínimas. Lo que no sé es cómo va ahí el tema de los dividendos.
#521 yo uso degiro, meto el 40% del sueldo desde hace unos 3 años y muy contento. Los dividendos los retienen bien, no he tenido problemas con eso, invirtiendo a largo plazo en usa, uk, alemania, españa (aunque ya no tengo nada en España), isla de man, dinamarca. Espero te sirva!
#526 cómo va el tema de dividendos en Degiro? Se suma el dinero a tu cuenta directamente o te da la opción de incrementar el número de participación?
#526 40% del sueldo durante tres años...
Sería interesante conocer tu forma de gestionar el dinero, pero creo que no es el hilo adecuado xD
#529 depende de lo que gane. No es lo mismo 40% de 1000€ que estar cobrando 4000€ al mes y dedicar 1600€ a inversión. En un caso es más difícil que en otro
cada uno aporta lo q puede, lo q esta claro q si no empiezas con el ahorro para invertir, nunca tendras nada.
#529 Hay gente que no es mileurista y desempeña mandos intermedios o altos en empresas. La capacidad de destinar un 40% de tu sueldo ahí es completamente diferente a lo que sería si fueras mileurista.
#534 yo estoy expectante, no sé qué hacer... Si se ponen a caer las acciones compraré Ibex a saco para pillar los dividendos de enero juasjuas